A continuación se prepararon para disparar a lo cual el contrario guardo su cuchillo, y al oír el disparo de los gasters blasters este dio un salto y una vez estando en el aire dio un giro y una vuelta, confundiendo así a los rayos de los blasters haciendo que no pudieran fijar el objetivo y tomar como blanco el gaster blaster que lo disparo destruyendo a la manada de blasters.
(Narra Escritor/ra)
Sans y Papyrus estando con los ojos como un plato de la impresión de la maniobra que acababa de realizar el Creepypasta evadiendo los disparos de los gasters blasters se quedaron pasmados por unos segundos hasta que se rompió el silencio.
Papyrus: ¿¡Como mierdas hiciste eso!? -dijo con impresión y asombro-.
Anthony: Haciéndolo. -replico con cierto tono de sarcasmo- .
Sans: ¿¡Donde aprendiste a hacer eso!?
Anthony: No quiero hablar de eso. -le contesto con tono frió y serio- Ahora me toca a mi.
Dijo para luego sacar todas las navajas de su chaleco (multimedia) y las lanzo hacia Sans a gran velocidad, formando una especie de enjambre letal. Sans se sentía cómodo con este ataque por parte de su adversario, debido a que se parece mucho a sus ataques, con la diferencia de que este es más grande, más rápido y más difícil de esquivar, Sans intento teletransportarse a un costado, pero este no logro moverse lo suficiente y termino siendo herido en el brazo izquierdo. Su "HP" había bajado a 0,3. Ya era bastante raro que no se hubiese desvanecido.
Sans creyendo que el ataque había terminado se sorprendió al percatarse de que las navajas volvían hacia él debido a los poderes del enemigo.
Sans: ¿No me das ni un minuto para respirar? -dijo con un tono sarcástico-.
Anthony: Deja de hablar, no quiero que te conviertas en un cadáver parlante -dijo con tono frió y burlón-.
Sans logró con éxito esquivar el ataque enemigo, salvandose de perder lo poquito que le quedaba de vida.
Sans: ¡¡Ya me harte de esto!! ¡¡Voy a acabar contigo de una vez por todas!! -dijo furioso y cansado-.
Sans extendió sus brazos hacia Anthony utilizando sus poderes para inmovilizarlo y estrangularlo, Anthony al sentir que le faltaba el aire decidió tomar una gran bocanada de oxigeno e intentar utilizar sus poderes contra los del esqueleto para contrarrestarlos, pero esto no funciono, debido a que los poderes de Anthony se estaban desvaneciendo,al igual que su vida, por ende ideo un plan.
Este utilizo sus poderes en Papyrus el cual seguía cerca del borde del risco, haciendo que Papyrus fuera arrastrado a este terminando colgado del borde del risco.
Sans:-al ver que su hermano estaba a punto de caer- ¡¡Maldito ahora veras!! -dijo para apretar con más fuerza-.
Anthonny se hizo el muerto dejando de oponer resistencia con la esperanza de que Sans lo soltara. Sans Efectivamente soltó Anthony recién este se dejo de mover para luego ir en socorro de su hermano. Anthony al estar libre vio la oportunidad perfecta de acabar con el esqueleto de una buena vez por todas al ver que este se encontraba cerca del borde del risco, este fue corriendo hacia Sans y lo pateó en la espalda haciendo que este cayera por el barranco. Sans decidió usar sus poderes para teletransportarse sano y salvo al fondo del barranco para atrapar a su hermano que venía en caída libre.
Sans: ¡Tranquilo bro, ya te tengo! -dijo para luego ser aplastado por Papyrus-
Papyrus: Gracias hermano.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Linea Temporal
FanfictionEn un lugar llamado planeta tierra existen unos seres llamados humanos. Ellos viven su propio mundo, pero no son los únicos en la faz de la tierra. Sino también, ahí viven animatronicos, monstruos y asesinos... ¿Podrán convivir en armonía? o ¿Se pel...