Capitulo 5: La Disculpa De Puppet Y La Muerte De Frisk

51 7 6
                                    

Los animatronicos fueron recibidos por Slenderman, luego poco a poco fueron conociendo a los demás Creepys a tal punto de que se lograron llevar bien, y con eso se refiere a que no fueron descubiertos... por ahora... Extrañamente nadie dijo nada, no parecía preocuparle la situación a dichos asesinos. De todas formas, si algo salía mal, eran una gran mayoría para defenderse y dar la verdadera cara trastornada de todos esos seres inquietantes. Entre todos podían matarse, y matarlos a ellos no sería la excepción. ¿De qué se van a preocupar realmente?

Puppet: (No me siento seguro, estar rodeado de asesinos solo me hace pensar en aquel hombre causante de nuestra muerte. Y también me siento mal por no detener esta mentira cuando podía.) Mierda, mierda, esto irá de mal en peor, yo lo sé...

B.B: -se acerca a la marioneta- ¿Te sientes bien Puppet?

Puppet: No del todo, tengo el presentimiento de que esto terminara mal. Muy. Mal.

B.B: ¡Tranquilo! Si algo malo pasa, de alguna u otra forma debe solucionarse. Siempre encuentras un modo de hacerlo y este no sería el primer caso.

Puppet: Tienes razón, ¿Por qué no vas con alguno de los chicos mientras yo voy a hablar con alguien?

B.B: Esta bien, te me cuidas mucho en lo que vas por ahí, si vas a la cocina toma mucha agua por favor -se va-.

Puppet soltó una risita ante aquel acto del pequeño Balloon, sabía lo mucho que se preocupaba por él, por todos (a pesar de lo fastidioso que es). La marioneta, sin perder tiempo, fue caminando por la mansión para encontrar a la niña, al verla sentada sola con su peluche abrazado, se acercó para llamar su atención.

Puppet: -se acerca lo suficiente a Sally- Disculpa Sally.

Sally: -se voltea a verlo- ¿Que pasa señor Puppet? 

Puppet: Tengo algo importante que decir, ¿Podemos ir a un sitio un poco más alejado de los demás?

Sally: Esta bien -se aleja un poco del resto- ¿Ahora de que quieres hablar?

Puppet: Veras... en realidad... no somos Creepypastas...

Sally: ¿De qué hablas?

Puppet: Que no somos Creepypastas, no somos esos asesinos que dijimos que somos ni siquiera hemos matado nadie, (aunque si nos dio por hacer sufrir a los guardias ._.) dijimos ser algo que en realidad no somos. Bueno más o menos, técnicamente hicimos sufrir a gente y tal vez... Causamos unos... accidentes... Y tal vez como que a lo mejor si hicimos cosas... feas, sí. Pero esas cosas que son ustedes, no.

Sally: ¿Entonces por qué dijeron que lo eran?

Puppet: Solo fue un idea loca que se les ocurrió a los hermanos zorros, y a parte... me siento mal por no detener la mentira, siento que me aproveche de una escapatoria tramposa y peligrosa... Y también porque, joder, nos iban a matar en cuanto fuéramos llegado por andar por ahí con una menor y seguramente no salíamos vivos sin siquiera haber entrado.

Sally: ¿Pero ellos tienen una razón para hacer eso?

Puppet: Lo más seguro es que no querían que nos mataran y la única forma de conseguir eso era diciendo que somos Creepys. Y lo siento, me siento algo culpable. A parte, acabo d de decir que pues, nos iban a matar... como por... ¿tercera vez? No sé.

Sally: No se preocupe señor Puppet, lo hacía por el bien de sus amigos.

Puppet: Gracias por entender... Soy capaz de dar mi vida por alguno de mis amigos... O mejor dicho, familia -suelta una leve sonrisa-.

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora