Capitulo 15: Lindo Desmadre.

17 4 0
                                    

Dirigí mi vista a quien me había interrumpido y era Slender, al parecer me estaba buscando, me aleje un poco de Anthony y fui con Slender a saber qué quería.

Puppet: ¿Sucede algo? -pregunté algo temeroso por respuesta-.

Slender: Sí, Nada malo. Lo que pasa es que hoy tengo que salir para vigilar los bosques, y eso incluye a los que estan un poco más lejos de aquí y quería saber si podrías venir.

Puppet: ¿Y por qué yo?

Slender: Porque así termino mi trabajo más rápido, lo cual sería útil ahora ya que hay más creepys viviendo aquí.

Puppet: Ya veo, ¿Y a quien deja a cargo?

Slender: Por lo general pongo a Anthony, es el más responsable comparado con otros..

Puppet: Ya veo, en mi caso dejo a Freddy a cargo por la misma razón pero, lo dejare pasar esta vez.

Slender: Bueno, tal vez para la próxima vez lo deje a cargo.

Puppet:-traga saliva-  Bueno, si é-él está de acuerdo no veo el problema.

En realidad si lo veo, no sé si Freddy sea capaz de mantenerlos a todos. Aunque sea responsable y todo pero si hablamos de otra cosa, es muy diferente. Como por ejemplo, dejarlo estar solo con.. Lo que sea que sean esta gente, cuenta con Toy Freddy y Golden para que lo ayuden pero se necesitara más que eso. Sobretodo teniendo a chicos como Toy Bonnie, Mangle, Foxy, Springtrap que cuyas personalidades son algo... Explosivas si están ellos juntos, y no quiero mencionar se Balloon boy esta cerca. A saber la fusión de desastre con les creepys... Sip, esto se va a descontrolar.

Slender: Bueno, ¿vamos?

Puppet: Claro. -dije y lo seguí hasta que nos alejamos de la casa-

(Un Rato Después)

(Narra Omnisciente)

Después de unos minutos de que Slender y Puppet se fueran tanto chicos como chicas (incluyendo Sally y Balloon Boy) se pusieron "manos a la obra" para su... ¿Entretenimiento? Quien sabe, la verdad como dijo Puppet, esto se va a descontrolar y bien fuerte ajio ajio ajio.

Dejando las bromas de lado (naaah), para comenzar algo normal (si, como no) pues tenemos a nuestras queridas chicas que como en cualquier reunión femenina estaban para hablar chismes y chicos (espera, ¿ka?), okno. Cambiando eso por otra cosa.. La socialización no iba tan mal después de todo, todas hablando de distintas cosas y gustos. lo mas normal hasta ahora, ¿No?

Tochi: ¡Y entonces se la metió toda!

Nina: ¿En serio? Espera, de seguro le rompió por completo.

Tochi: Fíjate que no. Cuando lo hizo allí quedo estable.

Jane: ¿Allí? Pero vaya, vaya. 

Mangle:-suelta una risa- lo gracioso es que ninguno de los dos se arrepintió, cuando la dio, la dio. De eso estamos claro.

Chica: O sea -intervino para terminar la frase- se la clavo pero bien. Lo malo es que cuando lo hizo al otro le dolió pero al principio.

Clock: ¿Y qué hay de su mano? 

Chica: Pues también quedo destrozada por el golpe.

Clock: Me estas diciendo que los pendejos de Bonnie, Foxy y Springtrap...

Mangle: ¡Exacto! Ellos lo hicieron juntos.

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora