Capítulo 20: O Huyes, O Mueres.

15 1 0
                                    

En efecto. El creepypasta que hace unos días vimos. Volvió para su protagonismo (nunca antes mejor dicho), levantó la vista hacia los animatronicos que aún seguían en el segundo piso batallando con los asesinos de la mansión. 

A paso lento y tranquilo se acercaba a quien se sospechaba que serian sus próximas "víctimas". Los animatronicos se veían entre sí buscando una alternativa para su imposible escapatoria. Anthony tras la máscara los miraba molesto, con furia... ¿como era posible que después de tantos días, hayan podido engañarles? Oh bueno... eso se dice, las sospechas se presentaban de forma clara. 

Empuñando su cuchillo, dio inicio a una verdadera batalla. 

... 

...

... 

¿Como pasaron de ser unos animatronicos para niños... a unas maquinas de matar? 

Ellos mismos querían demostrar eso en aquella guerra a muerte. Todo por un techo donde acobijarse. Para empezar con un claro ejemplo tenemos al conejo verdoso Springtrap, quien con un hacha en una mano, burlaba y corría a los alrededores de los proxys. Estos tres chicos enmascarados solo esperaban a que su energía se agotase para dar el golpe. 

Toby atacaba y Springtrap bloqueaba o esquivaba sin muchos problemas... de todos modos él también fue un asesino, ¿no? Exactamente. Spring solo quería salir vivo de esta, sus experiencias de muerte fueron casi grotescas como para esperar un posible acercamiento a la verdadera tortura.

Spring: ¡Ten! -decía eufórico mientras daba una estocada a su contrincante en acto de reflejo-.

Toby: No tan rápido... -dijo a la vez que bloqueaba con el hacha en su mano. Al hacer un movimiento de contraataque logró burlar a la perfección los movimientos de su enemigo.

De esta forma, tanto Hoddie como Masky le detuvieron por los brazos, le quitaron el arma y, por si fuera poco, lo dejaron básicamente entre la espada y la pared, o en este caso... entre el gatillo y la pared. Springtrap solo cerró los ojos con una sonrisa esperando el inevitable disparo y la bala atravesando todo su cráneo. A unos instantes, lo primero que se escuchó fue como el arma disparaba y expulsaba aquel fatídico objeto candente hacia la frente de Spring y así darle fin a su misera vida.

Pero la bala.

Jamás llegó. 

Ahí estaba Golden Freddy deteniendo el arma como podía. Se teletransportó y aparecí detrás de los otros dos proxys para dar una fuerte patada hacia ambos, Toby la recibió y Hoddie por los pelos se salvó. Golden se acercó rápidamente hacia el conejo verdoso para tomarlo y teletransportarse hasta el primer piso, sin embargo seguían en riesgo ante cualquier ataque inesperado.

Springtrap sonrió orgulloso y miró hacia Golden quien estaba atento mirando a distintas direcciones esperando lo peor que llegase de lejos.

Spring: Heh... debiste haberme dejado allí y salvar a los otros, ¿No crees?

Golden: ¿Me estas jodiendo? No espere treinta años para que te volvieras a pudrir en las llamas del infierno -le reclamó seriamente-.

Spring: Entendí esa referencia~ Pero vamos, Soy el maravilloso Spring Bonnie, mi show no debe morir. Si muriera, le haría muchos favores a todo el mundo. Heh...

Golden: Déjate de mamadas, esto es serio, por una vez, deja de pensar como el loco de Vincent, superalo ya. Si mueres, los únicos favores que cumplirías serían de estos raros psicópatas, ¿Entiendes? No dejaré que andes como niño para que te maten por idiota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora