Capitulo 1: Un Derrumbe, Un Comienzo

114 13 16
                                    

NOTA: Cómo pueden ver, si eres de los que ya había leído esto antes o en caso de que no, te digo: hemos cambiado el prólogo por completo, ahora es más largo sí, pero mejor hecho. Acordamos hacer un... "remastered" de esta historia para ponerle ese toque serio y así arreglar de una vez para que se vea mucho mejor o lo que podamos hacer, se hace y punto. Sigue teniendo su tipo de humor y lenguaje así que algunas risas a lo mejor no falten xd.
ACLARACIONES: Frisk aquí va a ser mujer, NO hay SansXFrisk, habrán una variada cantidad de shipps tanto Homosexual como heterosexual, si no gusta, sal de aquí o saltalo. Seguirá habiendo lenguaje informal y humor variado y pendejo xd.
Ahora sí, que comience la travesía.
__________________

(Narra omnisciente)

Hace un bonito día afuera, los pájaros catan, las flores florecen... En días así... Son perfectos para salir a jugar con la pelota. Siendo un día cualquiera, un güaro (o sea un tipo), terminó de despedir a la gente del local, una vez que todos se fueron lo primero que hizo fue cerrar la pizzería. Eran las once de la noche y ese día habían estado muy ocupados, más de lo habitual en mucho tiempo. Freddy, quien ya había cerrado todo con llave, ya la última persona que faltaba por llegar era el guardia de seguridad nucturno quien tomaba su puesto desde las doce hasta las seis de la mañana.

Habían tenido ese día un cumpleaños, por ende las atracciones principales del local como el propio Freddy junto con sus amigos Bonnie y Chica (que montaban el acto principal) estaban agotados, dicho cumpleaños no fue el primero y lamentablemente no será el último en ser una verdadera party hard infantil, aunque para eso están nuestros amigos robot-humano-animales. ¿Qué haríamos sin ellos?

Freddy: -suspira recostadose en la pared- Vaya día...

Mangle: Ni que lo digas, oso -dice apareciendo de la nada desde el techo, cayendo a su lado-.

Freddy: ¡Mangle! -exclamó sobresaltado- ¿Tú de donde saliste?

Mangle: Magia~

Foxy: ¡Loca! -gritó desde lejos aprovechando para molestar-

Mangle: Oh, vamos~ ¿Qué tiene de malo?

Freddy: ¡Asustas a la gente! >:^ -dijo subiendo el tono-

Mangle: Ay por favor, eso es divertido. ¡Vive la vida joder!

Freddy: Eso no es vivir la vida, eso es espantarla -corrigió ya mas tranquilo y llevando su mano a la frente-

Mangle: Bueno como quieras. Solo decía -expresó rodando los ojos y se fue por los techos con sus cables-tentáculos-

Una vez que Freddy se giro en dirección al escenario, salió Chica de la cocina recién terminando de preparar una cena para todos.

Chica: ¡¡Vengan a comer, pedazos de animales!! -dijo lo mas amablemente que podía-.

Freddy: Whoa, que delicadeza de voz... -dijo en susurro incrédulo-.

Chica: ¡Vengan rápido que se les enfría la comida! -puso en forma de advertencia-.

Todos-Chica: ¡Sí, ya vamos!

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora