Capítulo 19: It's Time to Confesse.

16 4 0
                                    

Este día viene cargado de sorpresas, los animatronicos no saben lo que les espera ese día. Mientras Bonnie seguía tratando de calmar a su Toy y al oso dorado, los creepypastas seguían con su plan de saber de una vez por todas porque estaban mintiendo en primer lugar. Mientras tanto. Estúpidamente terminarían bajo tierra si no salvaban la retaguardia, su única esperanza es irse de allí y no volver jamas. Pero gracias a  que los animatronicos se conformaron con tan solo tener un techo donde dormir, algo les esperaba y no sería bonito. 

Ben Drowned navegaba por los celulares de los infiltrados buscando alguna información que les ayudara con esas dudas (aunque ya fueron dichas). En lo que iba celular por celular, solo habían fotos, aplicaciones, música, y los números telefónicos intercambiados de los mismos, y por supuesto, el número de la empresa en donde fueron invertidos y construidos.

Al obtener toda la información que quería, se dirigió con Masky quien posteriormente le contaría todo a Slenderman para que los corrieran o, peor, los mataran, y quien sabe, tal vez los torturarían también.

Masky: Dime de una vez, sin rodeos.

Ben: Solo hay imágenes grupales, sus contactos, aunque nada más están ellos y el número de una empresa por lo que vi, aplicaciones y canciones descargadas. 

Masky: ¿Solo eso? Dime sobre esa "empresa".

Ben: Parece que ellos son los que los crearon, fui a su dirección de información y su único propósito es crear entretenimiento... para niños.. 

Masky: ¿Estas bromeando? O sea que esos inútiles no sirven para matar.

Ben: No, pero puede acceder a información confidencial, parecían más bien como las notas de alguien. Hablaban sobre un fallo en su reconocimiento facial o algo así, además que les daba como un cambio de personalidad por la noche que les implicaba un deseo sádico de matar.

Masky: Hmm.. -se puso pensativo- ... ... esto es confuso, si ellos sirven para entretener a los niños, ¿como carajos pretendes que crea que les dio por matar de repente? ¡Es absurdo!

Ben: Por eso, el documento decía que el cambio lo tenían justo a las 12 de la mañana, parece que querían ver muerto al guardia o a cualquier personal del turno nocturno, todas las puertas, ventanas y conductos que llevaran fuera del local estaban completamente bloqueadas.

Masky: ¿Pero por qué? ¿Como es que jamas atraparon al guardia?

Ben: Vaya, ¿como lo supiste? En fin, eso era para no manchar la reputación del local, es cierto que varios niños fueron asesinados pero la información no dice nada más que eso. Ah por cierto, si hubo una victima, fue un guardia y creo que por una mordida pero no dice quien lo hizo ni nombre de la victima.

Masky: Sigue siendo confuso, si ellos quieren saciar su sádico sentido, que lo hagan y ya. Nosotros lo hacemos casi todas las noches, hasta Sally lo hace cuando se enfada o alguien la trata mal, y ella es una verdadera niña inocente.

Ben: Ya lo sé. Creo que hay gato encerrado aquí, en mi opinión, pienso que ellos pudieron modificar esa "información", apuesto a que esas orejas de animal son falsas, por zalgo.

Masky: Te comprendo, seguramente la chica esa albina se puso una.. lo que sea, pero seguro son extensiones o algo, eso explicaría los tentáculos de metal.

Ben: El problema es esa marioneta, esta más que claro que es el líder de esos chicos, apuesto a que algo tiene planeado.

Masky: Basta. Hay que ir con Slender pero ya.

Ben: ¿Le aviso a los demás?

Masky: Por supuesto, te espero en su oficina -dijo y fue en busca de el sin rostro-

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora