Capitulo 6: Sans vs Jeff

78 8 16
                                    

???: Yo soy... Anthony The Serial Assassin.

Sans: -aquel chico cuya apariencia constaba de una camisa blanca, una chaqueta negra, unos pantalones negros, unas botas marrones, un chaleco gris con cuchillos y navajas arrojadizas insertadas en este, unos guantes sin la parte de los dedos, una bufanda roja, cabello blanco y una mascara (multimedia), juzgaría por el nombre que es un asesino- ¿Eres un asesino?

Anthony: Sí, por eso el nombre. Y soy más bien un Creepypasta.

Sans: Y dime una cosa... ¿Tú mataste a esas personas?

Anthony: No, conociendo a esas victimas seguro fue obra de Jeff.

Sans: ...Bueno, yo me voy. -me doy la vuelta y le susurro algo a Papyrus- Hermano es hora de distraerlo, yo iré a ver si encuentro al tal Jeff.

Papyrus: Claro, cuenta conmigo -susurro antes de dirigirse a ese tipo-.

Sans: -me fui de ahí aunque no se si sea buena idea dejarlo solo con ese tipo- Vamos a ver a donde pudo ir.

Seguí caminando un poco hasta que vi a alguien con una sudadera blanca y pantalones negros que caminaba con un cuchillo ensangrentado. Me acerque un poco y luego llame su atención.

Sans: ¡Oye tú! -le grite y este me miro... debo admitir que es muy aterrador- perdona la molestia bro, pero, ¿puedo saber tu nombre?

???: ¿Por qué debería decírtelo?

Sans: Solo pregunto, yo soy Sans, Sans The Skeleton, ¿Y tu?

???: Jeff the Killer, un gusto, pero más gusto me va a dar después de matarte.

Sans: Tranquilo colega, vine para hacerte una pregunta.

Jeff: ¿Cual?

Sans: ¿Tú mataste a la chica de allá atrás?

Jeff: Si te refieres a esa chica con cara de chino y camisa a rayas, sí, sí lo hice.

Sans: ¿Por qué?

Jeff: Porque sí.

Sans: Ja... Algo me dice que vas a pasar un mal rato.

Jeff: ¿Ah sí? ¿Y quién me lo asegura? -lo dijo de forma burlona-.

Sans: Yo -mi ojo se puso de color azul- si hay algo que me molesta, son las personas que lastiman a los seres que más quiero, y como has matado a una persona que quiero mucho pagaras por eso -mi ojo se torno de un azul muy brillante y en el caso de este tipo, eso es muy mala señal-.

(NOTA:en esta historia NO habrá Frans)

Jeff: Ah, ya veo, ¿Quieres pelea, eh?

Sans: Tal vez, la verdadera  pregunta aquí es... ¿Quieres pasar un mal rato?

Jeff: ¡Ya veras! -corrió con una increíble velocidad directo hacía mi, pero como iba en linea recta solo me eche a un lado- ¿¡es enserio!?

Sans: Sip, ahora es mi turno -hice aparecer varios huesos que vinieron de distintas partes para atacarle-.

Jeff: -se movió rápidamente consiguiendo esquivarlos- Ya veras... -fue directo hacía mi otra vez y me intento atacar varias veces-.

Sans: -pude esquivar sus golpes de nuevo, esto me recuerda mucho a esa ruta- Eres bastante bueno, la verdad a ver como esquivas esto. -otra vez hice aparecer los huesos pero esta vez salieron del suelo, algunos eran azules-

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora