Capítulo 17: Llamadas Y Sospechas.

11 3 0
                                    

(Días Después)

Varios días pasaron, sorprendentemente, ninguno de nuestros queridos animatronicos fueron descubiertos por aquellos asesinos sin moral. Los monstruos ya estaban entablando paz con los humanos (aunque muchos no estuvieron de acuerdo) y poco a poco iban saliendo del subterráneo buscando donde comenzar con su aldea. L pizzeria terminó de ser destruida para volver a comenzar de nuevo, el dueño de aquella pizzeria puso avisos, y repartió papeles con el único propósito de encontrar a sus chicos de metal.

Ahora mismo nos encontramos en las oficinas de la franquicia Fazbear entertainment con aquel grupo de guardias los cuales ideaban una forma de búsqueda para los técnicamente, niños. Iban hablando e intercambiando ideas sin parar, Scott se notaba más nervioso, Mike paranoico por el "trauma" que le dejó Chica, Fritz solo se mantenía callado y dando ideas de vez en cuando, Jeremy trataba de colaborar, mientras que una parte de él estaba aliviado por no tener que trabajar toda la noche. 

El único que permanecía indiferente era Vincent el cual se quejaba de aquel ajetreo y no se sentía responsable del daño hecho, a pesar de ser trabajador legal, aunque haya sido un asesino, no quitaba el hecho de que nadie lo había atrapado. Ese crimen de los seis niños fue olvidado décadas atrás.

Cansados de ver y no hacer nada, tomaron como última iniciativa el buscarlos por ellos mismos. Vincent ya irritado, alzó la vista y se levantó de su asiento, los demás lo vieron curioso como si esperaran una respuesta que solucionara sus problemas.

Vincent: ¿Qué me miran?

Scott: ¡¿Tienes alguna idea?!

Vincent: ¿Eso con qué se come?

Scott: . . .

Fritz: Déjalo, jamas siguió sus estudios.

Vincent: ¡Cállate zanahoria!

Mike: ¡No peleen ahora! Vincent, ¿Vas a decir algo o qué?

Vincent: Pues.. La verdad tenía ganas de ir a cagar.

Scott, Mike, Fritz y Jeremy: ... Espera, ¿Qué?

Vincent: ¿Qué? Oh perdón... Quise decir, tengo la importante y muy común necesidad de ir a usar el cuarto de baño para defecar o lo que muchos llaman, hacer del dos -explicó con un acento diferente-.

Mike: ¿Really nigga? -puso una cara de incredulidad-.

Fritz: Wey, sé que tenemos confianza..

Jeremy: ¿Pero era necesario comentar eso en un momento serio? -finalizó la oración de Fritz-.

Vincent: ¿Qué esperaban putos? Saben que yo no puedo ser serio. Mucho menos con algo que no me interesa.

Scott: Ni sé para qué te cité.

Vincent: Meh.. de todas formas estaba aburrido.

Mike: Pendejo, aquí estas que te duermes.

Vincent: Anumah.. si e' verdad. Weno, me voy a my house.

Jeremy: ¿Ni siquiera vas a aportar nada?

Vincent: Bien.. -rodó los ojos-. Llama a los muérganos esos, si les diste teléfono deberían tenerlos consigo. Prueba llamarlos haber si cae la llamada.

Scott: ¿Pero y si los dejaron en la pizzeria?

Vincent: ¿Vieron en algún lado los aparatos? ... -nadie dijo nada- Exacto. Si no pruebas, jamas vas a estar tranquilo.

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora