Los animatronicos seguían y seguían caminando... cambiando de tema y de lugar... nos vamos a lo que serian los extraños que aparecieron en la pizzeria de manera misteriosa y lo que supuestamente eran los seres raros que había mencionado Foxy al correr asustado.
Efectivamente si eran como el zorro pirata los había mencionado, solo que descartando un poco lo de seres amorfos y mutantes, estos no eran nada más ni nada menos que una raza perdida que llevaban bastante tiempo encerrados bajo tierra y por fin salieron... Aunque por el precio de la pizzería.
(Minutos antes)
¡¡¡: ¡¡NGGGGAAA!! ¿¡Ahora que Haremos!?
!!!: U-Undyne cálmate.
Undyne: ¡¡Agh!! ¡Esta bien! Pero enserio, ¿Qué hacemos?
!!!: ¿T-Tratar de calmarnos?
Undyne: Esta bien Alphys... -bufo mientras se cruzaba de brazos-
¿¿¿: Me parece que estamos en problemas.
???: ¿Por qué lo dices mi niña?
¿¿¿: Porque acabamos de destruir lo que parecía ser un establecimiento.
Undyne: Pero no entiendo... si la barrera estaba ahí ¿Por qué tenían que construir justamente ahí? ¿¡Qué tan idiotas tienen que ser!?
Alphys: S-Seguramente como la barrera e-estaba situada bajo l-la tierra, los h-humanos no sabían so-sobre ella y decidieron construir justo arriba y al romperse causo u-un temblor lo suficientemente fuerte pa-para destruir lo... lo que sea que hayan hecho ahí.
xxx: Eso tiene sentido.
Papyrus: ¡Caspita! Pero... ¿qué hay de ese humano que salió corriendo? Ya saben... el que vestía de manera extraña y llevaba un gancho en la mano.
xxx: Oye Frisk, tu que sabes algo de los humanos. Dinos, ¿Qué puede pasar con aquel "establecimiento" y aquel "humano"?
Frisk: Emm. Bueno conociendo a los humanos, seguro nos mandaran a pagar el "establecimiento" y para ser sincera, nunca había visto a un humano con orejas y cola de algún tipo de animal.
???: Que tal si lo discutimos mañana ya que es tarde y Frisk, deberías de ir a dormir.
Frisk: Si mami Toriel.
xxx: ¿P-Puedo acompañarlas?
Toriel: Esta bien Asgore, por esta noche no hay problema.
Asgore: Eh.. Gracias, hehehe -nervioso-
Papyrus: Bien, ¡yo, el Gran Papyrus dormiré y seguiremos mañana! Aunque.. Sigo diciendo que debería de causar una buena impresión.
///: Y yo sigo diciendo Papyrus, que no eres una impresora Hehehehe.
*Ba Dum Tss*
Papyrus: ¡¡¡SANS!!!
Sans: Hehehehe relaja los huesos Paps.
Papyrus: ¡Hmph! >:^
Frisk: Sera mejor irnos a dormir... -se va a buscar un cuarto-
Lo que serían los monstruos del subsuelo se habían ido a dormir para que mañana por la mañana empezara la "aventura" por así decirlo, para conocer más de lo que ya saben sobre los humanos y que tanto han avanzado durante el tiempo que llevan los monstruos encerrados bajo tierra.
(Horas más tarde)Ya se había hecho de día y los monstruos se iban levantando uno por uno; la primera en despertar fue Toriel, luego despertó Asgore, luego Undyne, después Papyrus seguido de Alphys y Frisk, y por ultimo Sans... como siempre.
Papyrus: Sans, ¿por que no te levantaste más temprano? Te estamos esperando desde hace un buen rato.
Sans: Calma bro, tomare una botella de ketchup y nos iremos.
Papyrus: ¿Seguro? ¡Porque podrías comer un espagueti del gran chef Papyrus!
Sans: Seh, estoy seguro -agarra una botella de ketchup de quien sabe donde-.
Toriel: Bueno no importa, te esperaremos afuera en la superficie, ¿Vale Sans?
Sans: Vale, ¡Adelante chavales!
(En la superficie)Alphys: Y... ¿Ahora que?
Frisk: Emm, yo diría en ver lo que quedo de todo esto antes de ver la ciudad.
Asgore: ¡Sí! Tal vez haya algo útil ...Quién sabe.
Alphys: Y-Yo iré a ver por aquí -se dirige a donde ERAN los cuartos de los animatronicos- u-um vaya esto debió ser el cuarto de alguien -se dirige al cuarto de Mangle y ve algo- ¡E-EH! ¿Que es esto?-saca un especie de "libro"- ¿"Manga Yaoi"?
Undyne:-va a donde Alphys- Oye, encontraste algo?
Alphys:-viendo el Manga Yaoi que resultó ser uno hard...-....
Undyne: Eh Alphys... Estas bien?
Alphys:-con un sangrado nasal- Si, estoy bien.
Undyne: ¡¡Pero te esta sangrando la nariz!!
Alphys: Pero mira lo que encontré -le muestra el manga-
Undyne:-ve el manga- Oye, esto se parece al estilo e los dibujos del la serie que tú ves.
Alphys: Por eso, ¡Esto debe ser el anime de los humanos! Me pregunto si habrá más...
Undyne: ¿Quieres que te ayude?
Alphys: ¿Lo harías de verdad?
Undyne: Claro, no me molesta -se agacha y le da un beso en la mejilla-.
Alphys:-se sonroja- G-Gracias.
Un buen rato después de haber buscado (Sans ya había llegado), habían encontrado algunas pertenencias que habían sobrevivido de milagro como el manga yaoi, una caja musical algo (muy) grande, entre otras cosas. Hasta que se decidieron por fin a donde irían primero: a la ciudad o al bosque que hay al frente, así que primero coincidieron en conocer primero a los humanos y que mejor que ir a la ciudad que hay al lado y ver lo que los humanos tienen para mostrar.
Otra opción era ir al bosque, pero ellos al tener de verdad un sentido común, su ausentaron de perderse o encontrarse con alguien extraño que les proporcione un "Bad Time".
____________________
En el próximo episodio veremos como encajan con los humanos y cierto encuentro entre Frisk y cierta "persona" e.e
*Leer este capitulo y saber que los monstruos se encontraran con los animatronicos o los creepys, Te llena de Determinación
*Salvar *Cancelar
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Linea Temporal
FanfictionEn un lugar llamado planeta tierra existen unos seres llamados humanos. Ellos viven su propio mundo, pero no son los únicos en la faz de la tierra. Sino también, ahí viven animatronicos, monstruos y asesinos... ¿Podrán convivir en armonía? o ¿Se pel...