Capitulo 7: Tu Mal Rato Acaba Aqui...

51 7 2
                                    

Sans: Muy bien Papyrus, muy bien hecho *cofcofConsiderandoseDeTicofcof*

Papyrus: ¿Estas bien Sans?

Sans: Si, solo fue una tos.

Al percatarme de que este se había caído por un barranco decidí teletransportarme hasta allí para ver si estaba bien ya que la ultima vez que se cayo por este barranco se rompió una pierna. Pendejo.

(Narra Papyrus)

Whoa.. ¡Ha desaparecido! ¿De verdad este es un cuepipazta? Aunque dudo que un humano pueda hacer esto ya que el único que conozco que puede hacer eso es Sans, pero no se si se habrá teletransportado o se habrá hecho invisible como Harry Potter y su capa de invisibilidad? ¡Que emoción!

Cuando mire el risco pude ver a ese Anthony y el otro hablando pero no pude escuchar lo que decían, estaban muy abajo, tal vez tampoco podían verme. Hm, ¿ellos habrán hecho más barbaridades a otros humanos? ¿Por qué los humanos se matarían entre sí? No tiene sentido, si me lo preguntan.

(Narra Anthony)

Cuando fui a ver al mapache este, vi que estaba tirado en al suelo, por fortuna no se rompió nada ya que la ultima vez que se cayo terminó llorando por haberse roto la pierna... En fin, le pedí que me explicara lo que paso y lo que me dijo me sorprendió un poco. Por un momento no me lo creí pero por esta vez voy a omitir las ganas de burlarme. Estos huesudos son cosa sería al parecer.

Jeff: ... ... Entonces hizo una especie de ¿Magia? ¿Brujería? Yo que sé pero lo que sí sé es que eso te mantiene pegado en el suelo, y esos huesos azules me electrocutaron, sin mencionar esas cabezas gigantes. Aun no sé como estoy vivo.

Anthony: Ya lo veo, me encargare yo mismo de ese esqueleto.

Jeff: ¡Y no te olvides del maldito de su hermano!

Anthony: Lo tendré en cuenta... Y lo hago porque merecen la muerte, no porque tú lo digas,  idiota. -me di la vuelta listo para irme-.

Jeff: ¡Espera! ¿No vas a ayudarme?

Anthony: Ummm... Nah, mejor quédate así un rato más -me teletransporte de vuelta con el esqueleto gordo-.

Sans: Bien, ¿Y qué vas a hacer tu?

Anthony: Ja, Sans The Skeleton ¿No? tu mal rato acaba aquí y ahora -me prepare para atacar-.

Sans: Jaja. . .  ¡Do You Wanna Have A Bad Time! -su ojo se puso más azul de lo que ya estaba, parecía una llamarada-.

Anthony: En ese caso... -dije para sacar de mi cuchillo (multimedia) que tenía guardado en mi chaleco- Rest In Peace... -en ese momento corrí con una velocidad increíblemente rápida que ni vio cuando me acerque-.

Sans: ¿¡Pero qué!? -tenia mi cuchillo en su "cuello" huesudo- ¿como llegaste hasta aquí?

Anthony: No preguntes, solo gozalo. -el contrario alzo su mano y sentí como una fuerza me llevo muy lejos-.

Sans: Aún no es el momento colega -alzo otra vez la mano y otra vez esa fuerza me llevo al piso. Creo que esta es la brujería a la que se refería Jeff- ahí va mi ataque azul.

Anthony: Adelante -de repente unos huesos azules salieron del suelo- estos deben ser los que electrocutan ¿No?

Sans: Estas en lo cierto, prepárate. -estiró su mano hacia adelante y los huesos vinieron con mucha rapidez-.

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora