HISTORIA!!!

24 4 4
                                    

Me lo encontre en CreepyWikia...

 Anthony The Serial Assassin: 

Era un día como cualquier otro, los pájaros cantaban, el sol brillaba y una linda pareja acababa de tener un lindo hijo. El pequeño niño fue llamado Anthony. En conmemoración a su abuelo. Apellidaba Miller. Pero lo que nadie sabía era que algo muy malo estaba a punto de pasar...             De camino a casa... Los padres del chico tuvieron una acalorada discusión, la cual... Termino en que el padre del chico... El conductor del vehículo, perdiera el control. Haciendo que el mismo comenzara a derrapar por toda la autopista, chocando contra una de la barreras de concreto haciendo que el padre saliera disparado hacia el parabrisas donde termino atravesándolo con su cabeza. A la par que los cristales rotos se enterraban en su pecho dándole muerte.

Afortunadamente ese hombre fue la única muerte de ese accidente, donde el niño y su madre salieron ilesos, pero la mala suerte no acabo ahí. Porque unos mese después, en un día de Abril... Todo fue de mal en peor.

Hubo una redada policíaca en la casa del pequeño albino, donde se encontró Cocaína perteneciente a la madre del niño de tan sólo 3 meses de edad. La madre fue sentenciada a 14 años de prisión... Donde dio a luz a una pequeña niña. De nombre Kate. Hermana del peliblanco, el cual yacía en un orfanato.

El mismo día que Anthony fue trasladado al orfanato fue adoptado por un hombre, un  hombre con malas intenciones, un hombre con problemas mentales...

El hombre recién llegar amarró al Chico a una camilla, donde le enterró una jeringa en el brazo, la cual contenía una especie de Líquido color carmesí, recién el pequeño niño recibió el líquido comenzó a llorar de dolor, era una sensación corto punzante. Extremadamente dolorosa, ese líquido llamado "PX-41" causó un serio daño en el sistema nervioso del niño, haciendo que este no pudiera sentir más dolor. Pero el daño no acabo ahí, al cerebro del chico le ocurrieron cambios químicos, horribles trastornos que causaron daños a sus ojos azul celeste. Los ojos del niño cambiaron repentinamente de su color original a blanco, completamente blancos a  excepción de la pupila. El hombre sintió un profundo escalofrió al ver tal escena.

-Pero Q-Que pa... - Fue interrumpido antes de que pudiera terminar por una silla que estaba al otro lado de la habitación, la cual salio disparada hacia el hombre. Enterrando sus patas metálicas en el pecho del mismo, causando una hemorragia interna, la sangre corría a montones, gritos de dolor salían de la boca del hombre. El cual rato después fue decapitado por un cuchillo de carnicero que levito desde su cocina hasta el cuello del mismo.

Ese mismo día, debido a los gritos del hombre, el niño fue encontrado, pero no amarrado a una mesa. El fue encontrado al otro lado de la habitación, tirado en el suelo, la única explicación que pudieron encontrar para tal suceso fue que el suero causó habilidades sobrenaturales en el niño. El cual fue regresado al orfanato no mucho tiempo después. Pasaron los años y el pequeño niño ya tenía unos 5 años de edad, afortunadamente el ya había olvidado lo sucedido anteriormente, pero otro suceso se avecinaba.

-Anthony, el director te está llamando.- dijo su mejor amigo, Jared. Un niño de 7 años que era el mejor y único amigo de Anthony-.

-Ya voy, gracias Jared.-Dijo con inocencia para luego dirigirse hacia la oficina del mismo-.

El niño camino hasta la oficina del director del orfanato, un hombre de unos 50 años. Al entrar el niño se encontró con un escritorio de madera delante de una gran silla recubierta con cuero. Pero no había señales del director. El chico repentinamente sintió un golpe en su nuca, y luego cayo inconsciente al suelo.

Tiempo después una de las maestras estaba en búsqueda del niño, el cual no se presentó a la hora del almuerzo, se encontró con una sorpresa al ver al chico tendido en el suelo de la oficina del director, sollozando y completamente desnudo.

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora