Capitulo 11: La frase De Foxy Y El Brazo Roto De Jeff.

38 8 1
                                    

Anthony: -iba camino hacia mi cuarto cuando de repente un chico con el mismo aspecto de Mangle, solo que tenía cabellos rojos y vestimenta como si de un pirata se tratara se abalanzo encima de mi con un garfio en vez de su mano derecha, mi reacción fue golpearlo en el rostro, arrojarlo al suelo, sacar mi cuchillo, ponerme encima de él y justo cuando estaba por apuñalarlo tuve que redirigir mi brazo hacia un costado, insertando el cuchillo en el suelo a tan solo centímetros de su cabeza-.

Slender: ¡¡¡ANTHONY NO!!! -gritó al ver que estaba a punto de matarlo- él es otro de los nuevos Creepypastas.

Anthony: Entendido -mire al chico, su terror era notorio- dime, ¿Como te llamas?

???: Me llamo Foxy The Pirate Fox.

Anthony: Bueno, un placer y... Dime ¿Cual es tu historia?

Foxy: Bueno, en resumen; yo era un niño que fue asesinado por un hombre y el alma reencarno en un traje animatronico.

Anthony: Para ser un creepypasta cuentas tu historia algo rápido y sin importancia -dije, ya que era verdad-.

Foxy: Lo se, pero al menos agradezco que puedo estar con mis amigos.

Anthony: Ah, ya veo y... ¿Cual es tu frase? 

Foxy: Ah... este... "I Come Back To Kill You"... sí, sí. Eso. 

Anthony: Hm... bueno, ¿Tienes algo más qué decir?

Foxy: Ah... No, y tampoco quiero.

En ese momento, antes de que se le ocurriera decir otra cosa, foxy se adelantó y desapareció de allí casi que corriendo hasta donde se encontraba Mangle para tener un respiro de aquel muchacho.




Foxy: Mangle... por cierto, ¿Conoces a ese Anthony? Porque en ningún momento escuche de él y eso que conozco a casi todos los creepypastas existentes.

Mangle: Es verdad, estuve buscando por Internet y no aparece nada.

Foxy: Seguramente debe ser alguno nuevo.

Mangle: Si claro.

(Con Anthony)

Anthony: Mejor me voy a comer - baje las escaleras desde el segundo piso hasta la planta baja, una vez allí me di vuelta a la cocina, entre, abrí la puerta del refrigerador y me encontré con algo horrible. . . ¡MIS BROWNIES QUE AMO CON EL ALMA NO ESTABAN!- ¡Quien mierdas se comió mi comida! -grite furioso desde la cocina-

Ben: -desde su habitación- ¡Fue Jeff!

Jeff: -Respondiendole a Ben- ¡Claro que no!

Anthony: ¡Ven aquí mapache! -grite-.

Jeff: ¡¡Que yo no fui!! -dijo para salir de su habitación, donde se notaban a kilómetros restos de chocolate en sus "labios"-.

Anthony: Noooo - dije con tono sarcástico- ¡Ahora Ven Acá!

Nina: -desde la sala- Me parece que Jeff c mamo xdxdxd

ClockWork: Todos los días -dijo respondiendo a Nina.

Jeff: -bajo hasta la sala, donde estaba yo esperándolo- Ahora que me harás pelo de anciana? -dijo burlón-.

Kate: Ahora si estas muerto Jeff.

Anthony: Lo que te haré será hacer que POR LO MENOS te disculpes. . . -dije amenazante-.

Jeff: -soto una gran carcajada- ¡¡A JA JA JA JA JA JA!! ¡¡YO!! ¡¡DISCULPARME!! ¡¡CONTIGO!! JÁ JA JA JA JA- siguió riendo-.

Una Extraña Linea TemporalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora