(Narra Asgore)
Después de darle la armadura a Undyne, ella y ese tal Anthony se prepararon para el combate...
Undyne: ¿Estas Listo? -dijo empuñando su lanza-.
Anthony: Adelante -Saca su cuchillo-.
A continuación Undyne arrojó algunas lanzas hacia Anthony con gran fuerza, a lo cual el oponente las esquivo teletransportadose de un lado a otro, luego Anthony se acercó a Undyne para atacarla. Este se subió a la armadura de Undyne e intento apuñalarla, pero esta detuvo su brazo, este soltó el cuchillo, y con gran habilidad lo tomo con la otra mano, y apuñaló a Undyne en la zona del cuello.
Anthony: -después de apuñalar a Undyne- Rest in Peace.
Undyne -apareció su barra de PS, la cual bajo de 1000 PS a 950 PS- No tan rápido -Dijo para tomar a Anthony por su bufanda y arrojarlo lejos-.
Anthony: -Extrañado y Asombrado nivel Dios- ¿¡¿¡Q-QUE CARAJOS E-ES ESO?!?! O.e
Asgore: Eso humano -dije respondiendo su pregunta- es la barra de Ps, esa barra indica la cantidad de puntos de salud que tienes, con esa cuchillada en una zona tan crítica como la del cuello, bajaste 150 Ps de su barra de vida, pero gracias a la defensa no le hizo mucho daño. Los Ps de su barra de vida -señale a Undyne-.
Anthony : No me fio mucho de esto...-dijo con desconfianza- pero lo dejare pasar...
Undyne: Sigamos -saco una lanza- ¡¡¡NGAAAAAAAAA!!! -dijo para arrojar la lanza hacia el oponente con extrema fuerza-.
Anthony: . . .
Este se movió a un lado para esquivar la lanza que le había tirado su oponente. Consiguiendo con éxito la defensiva, se confió tanto que al darle un canturreo burlón a Undyne, esta se molestó tanto que en lugar de explotar por el enfado, lo que hizo fue dar su tipica risa estruendosa y a continuación, movió su mano como si estuviera atrayendo algo y la lanza que había esquivado el albino se dirigió a gran velocidad clavándose así en su hombro derecho.
Undyne: ¡Para que veas que las consecuencias de tus actos!
Anthony: Aqui te espero . . .
Undyne se levanto y rápidamente saco unas lanzas, formando un muro entre el y el oponente.
Undyne: ¡Me siento Donald Trump! (multimedia) -Muy extrañada- Whoa Whoa Whoa.... ¿Quien es Donald Trump?
Anthony: Es un presidente. -dijo muy obvio-.
Undyne: ¿Y porque dije eso?
Anthony: No sé y no me importa.
Anthony fue corriendo directamente hacia el muro, Undyne pensó que trataría de atravesarlo pero al notar que a los pocos minutos no había nada de movimiento decidió hacer desvanecer el muro de lanzas y disponerse a ver el entorno en busca del enemigo.
Asgore: ¡Cuidado! -grite al ver que a Undyne le había bajado la barra hasta 800 Ps y que el oponente se había arrojado hacia ella-.
Undyne recibió una buena ráfaga de golpes por parte del oponente, pero esta reaccionó por mi advertencia y actuó con rapidez para devolver el ataque, esta inserto una ráfaga de golpes hacia Anthony, haciendo que sus PS bajarán de su máximo, que es 790 a 600 Ps.
Anthony: -asombrado- ¡¡¡NO MAMEN!!! ¿¡PORQUE A MI ME APARECE ESO!?
Asgore: Eso humano, son tus PS, ya te explique lo que eran.
ESTÁS LEYENDO
Una Extraña Linea Temporal
FanfictionEn un lugar llamado planeta tierra existen unos seres llamados humanos. Ellos viven su propio mundo, pero no son los únicos en la faz de la tierra. Sino también, ahí viven animatronicos, monstruos y asesinos... ¿Podrán convivir en armonía? o ¿Se pel...