Capítulo 6.

89.7K 3.9K 460
                                    

Las manos frías de Harry hacían que mi cuerpo comenzara a quemar, sentía que su tacto me iba a matar. Los labios de Harry iban lentos y curiosos mientras subía cada vez más sus manos. Yo quería parar pero tan solo no reaccionaba, mis labios se movían al compás de los suyos, mientras que mis manos se había envuelto en su cuello.

Sentí las manos de Harry arriba de mi pecho y fue ahí que supe lo que él quería. Me separe rápidamente mientras que bajaba mi blusa y lo miraba a ver; su mirada estaba sobre mí. Sentía que moría, él se volvió a acercar, corrí hasta el otro extremo de la habitación mientras me volvía a pegar a la pared. Su mirada seguía clavada a la mía mientras que mi habitación se hacía insegura para mí, ninguno de los dos decía nada, pero las miradas decían de más.

-Ha... Harry ¿Esto es un juego verdad? -El sonrió de oreja a oreja, mientras metía las manos a sus bolsillos. - Si esto es un juego ¡Felicidades! Has ganado, ahora te puedes ir. -Dije mientras abría la puerta, haciéndole entender que se fuera de esta; el me miro y examino lentamente mi cuerpo para después salir de mi habitación, sin ninguna seña, sin ninguna palabra, sin nada.

-........-

Por toda la noche no pude dormir, aun sentía la respiración de Harry en mis labios, mientras que seguía sintiendo aquellas manos sobre mi vientre. Suspire frustrada mientras pagaba la alarma que me avisaba que tenía que despertar. Me levante con pesadez, mientras iba directo a la ducha, abrí el grifo, tome mis cosas, deje mi cuerpo al desnudo y deje que las pequeñas y abundantes gotas bajaran por mi cuerpo.

Minutos después estaba afuera. Tome unos jeans desgastados y los metí por mis piernas, mientras me ponía una playera de Nirvana, después puse un sweater, agarre mi cabello en una coleta y baje, no había nadie solamente mi padrastro. Lo ignore por completo mientras salía de casa. Tome el autobús y llegue a mi sufrimiento.

Comencé a avanzar por los pasillos, mientras nadie se me acercaba, tan solo me mandaban miradas de asco. Ignore todo eso y entre a mi clase. Ahí se encontraba Harry, lo mire de reojo mientras pasaba por su lado. Sentí su mano por la mía, mientras me daba algo; lo mire extrañada y seguí caminando. Tome aquel papel y lo leí: "Aun recuerdo tu beso, si tan solo tú no te hubieras resistido hoy yo hubiera despertado a tu lado"

Mire con odio aquel papel, mientras lo hacía añicos ¿Qué se creía Harry para mandarme todos esos mensajes?

..

Las clases pasaron aburridas y lentas como toda la vida. Hasta que llego el hermoso timbre de salida, tome mis cosas y salí del instituto, camine deprisa buscando a Thomas con la mirada; nada, no estaba, suspire lo más aliviada y seguí caminando otra cuadra hasta que llegue a Starbucks, di una vista rápida a la calle para verificar que Harry no estuviera tras de mí.

Entre al local mientras acomodaba mi mochila, busque a Thomas y por fin lo encontré; estaba en una mesa aun lado de la ventana, mientras que sostenía un libro, se veía tan concentrado, tan guapo. Sonreí mientras comenzaba a caminar a su lugar, me detuve frente a él con una gran sonrisa; hasta que él se dio cuenta. Levanto su vista mientras se encontraba con mis ojos color cielo, él se levantó rápidamente y me regalo una sonrisa para después saludarme.

-Pensé que no ibas a venir, estaba a punto de ir a buscarte. -Di una pequeña risita, mientras pedía un "Agua", le sonreí y escuche mi celular sonar.

Lo tome y mire el mensaje.

"Querida ¿Qué te dije? NO quiero que vuelvas a ver a ese patán, tu solo eres mía y de nadie más. Así que ahora lárgate a casa, antes de que le valla y le parta el culo a ese. -Harry xx :*

Mire asustada hacia todos lado, pero no había nada, no había presencia de Harry. Mire a Thomas que me miraba raro, le explique todo mientras él me escuchaba con atención. Decidí mejor ir a casa, Thomas me acompaño hasta ella. Tenía miedo de que se encontrara Harry y lo viera así que no lo deje entrar. Me despedí de, él mientras el besaba mi mejilla, sentí una corriente correr por todo mi feo cuerpo. Mire asustada mientras esperaba que Harry no estuviera viendo; pero oh gran error, ahí estaba el, frente a mí, tras de Thomas. Maldije a todo el mundo, sabía que ahora esto se iba a formar en una pelea o en una discusión y así fue.

Anorexia {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora