Capitulo 13.

77.3K 3.2K 126
                                    

Capítulo 12: Mal día 3 parte.

Sentía que el líquido seguía resbalando por mi rostro mientras que yo no podía hacer nada; me comencé a arrastrar por el baño pero no pude llegar muy legos pues todas mis fuerzas se habían esfumado, no sentía nada de mi cuerpo, por más que trataba de hablar la voz no salía ahora todo era tan confuso, tan horrible.

{Harry POV'S}

Toqué la puerta de la casa pero no recibí ninguna respuesta, toque aún más fuerte pero nada aún hasta que por fin se abrió; el rostro sonriente de Thomas me decía que había estado con ella; todos mis músculos se tensaron mientras que veía como Thomas salía de la casa de MI Lea.

-¿Qué has hecho con Lea?
-Acaso te importa. - su sonrisa burlona hizo que todo lo que traía dentro de mi saliera, me acerque peligrosamente a el mientras tomaba el cuello de su playera con mi puño cerrarado.
-Vamos pedazo de mierda, no te conviene estar con ella, ¿Escuchaste? Así qué más te vale que te alejes de ella o si no te rompo todo el pu*o culo.

El me miró aún sonriente mientras se soltaba de mi agarre y comenzaba a caminar algunos pasos adelante de mi.

-¿Porqué tienes tanto miedo de perder a Lea? Eh tu mismo la alegaste de ti, así que no me vengas a joder. Yo sólo lo único que hago es componerle el corazón después de que tu lo dejaste en pedazos.
-Hey cuidadoso con el apiló de estupicedes que dices que no dudare en partirte todo el rostro.
-Vamos Harry tu muy bien sabes que es verdad, ¿No crees que ya es tiempo para que ella sea feliz con alguien? O qué ¿Aún no te cansas de seguirla molestando? ¿Qué es lo que quieres? ¿matarla acaso?

Mierda el decía toda la verdad y no podía, no quería aceptar la verdad; yo sólo la estaba matando poco a poco, todo lo que le estaba pasando era por mi culpa y lo único que hacia Thomas era lo que yo no podía hacer.
El sonrió mientras se alegaba de mi a paso veloz, mire como se alegaba mientras que me dejaba ahí solo.

Volví a tocar la puerta de la casa de Lea hasta que Samantha me abrió la puerta, ella se me dejo ir mientras me besaba. Por más que quise sepárala ella pudo más conmigo. Por fin pude apartarla de mi y pasamos a su casa, ella como toda una zorra comenzó a subir su falda hasta que se le pudo ver todo el culo. Tomó mi mano y subimos hasta su habitación, ¡Joder! Hoy no tenía ganas de follar y mucho menos con ella. La mire y noté la gran velocidad para desnudarse, ella me acostó lentamente en su cama mientras se subía arriba de mi, ahora no tenía cabeza para nada más que para Lea. ¿Ella dónde estará?

Un pequeño gemido de Samantha me hizo salir de mis pensamientos, la mire y vi como besaba mi cuello. ¡Maldita zorra! Segundos después ella iba bajando mis pantalones ¿cómo era qué podía desvestir a una persona tan rápido?
La volví a mirar y ella estaba montada arriba de mi, se comenzó a mover una y otra vez hasta que hizo que mi miembro masculino despertara. Ella soltó un gran gemido que hizo que todo mi mundo se fuera abajo. La tire abajo de mi y comencé a besarla, ella dio una sonrisa triunfante y se volvió a subir arriba de mi mientras comenzaba a dar grandes besos por todo mi cuello. ¡Oh maldita Lea!
¿Lea? Dios me había olvidado de Lea. Me pare rápidamente haciendo que Samantha cayera hasta el piso y soltara un gran gemido de dolor. Me puse rápidamente la playera y salí de aquella habitación hasta que llegue a la última del pasillo.
Toqué una, dos, tres pero de su parte no hubo respuesta abrí la puerta y mire toda su habitación, nada; yo necesitaba hablar con ella. Comencé a buscarla por toda la habitación hasta que entre al lavado.
Y ahí estaba ella, por su nariz salía una gran línea de sangre, mientras que su boca están entreabierta. Me tire a su lado y la tomé en los brazos ella estaba fría y su respiración era calmada y lenta.
La lleve hasta su cama y fui nuevamente al lavado a buscar un poco de alcohol. Por fin lo encontré y lo lleve hasta ella, no sabía mucho de esto por lo que sólo unte un poco de alcohol por su nariz mientras limpiaba la sangre. Espere algunos minutos y la sangre dejo de salir mientras que la respiración de Lea se tornaba normal.
Espere a que despertara pero por más que pasaban los minutos ella no abría los ojos, baje por un vaso de agua para cuando ella despertará, rogaba para no encontrarme a Samantha y gracias a todo, ella no estaba por toda la casa. Subí a toda prisa con el vaso de agua y la encontré ahí mirando hacia la nada.
Camine despacio mientras me acercaba a ella. Lea miro despacio la habitación hasta que se encontró con mis ojos, le sonríe y ella sólo soltó una mueca. Me acerque hasta que le esténdi el vaso con agua. Ella lo tomo y susurró un pequeño "Gracias" para después dejar descansar su cuerpo contra las grandes almohada. Ella parecía tan calmada como sí nada le importara, estaba pasiva. Esa era la Lea que yo había conocido.

Lea me miro extrañada mientras bajaba la mirada y un gran suspiro salía de sus labios. Ella se dejó ir a mi mientras mojaba toda mi playera. La tomé entre mis brazos y deje llorara me acomode mejor en mi lugar y la tomé de las piernas para ponerla n mis muslos, ella no hizo ningún caso solo seguía llorando como una pequeña niña.
--------------------
Helouses hoy subo 2 capítulos ¡AJUA! Jajajaja les dejó este que lo escribí en el iPod y más tarde les subo otro desde la computadora :)

Anorexia {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora