Capitulo 48

27.1K 1.5K 219
                                    

|H.S| POV'S

Tome a Lea de la cintura mientras la ayudaba a subir las escaleras del lugar.

-¡Harry! Sólo quítame esta cosa de los ojos. -Reclamo- Prometo cerrar los ojos.

-Ya sólo sube otro escalón y listo.

Lea tomo fuerte mis brazos y subió el último escalón.  Tome la manilla de la puerta y la abrí, no antes de quitarle el pañuelo de los ojos a Lea. Mire a través de la puerta y sonreí, esperando la reacción de Lea.

Me abrazo, y  tomo mis mejillas para poderlas besar.

-¡Eres… eres lo mejor que me puede pasar en la vida! Styles, eres el mejor.

Mire las lágrimas en sus ojos y la tome entre mis brazos para así sostenerla por un rato.

-Vamos hay que pasar.

Entramos a la cabaña y comenzamos a platicar, a platicar de las cosas que en verdad nos

hacían felices, de nuestro pasado donde estaba junto con ella en todo momento, platicamos sobre el daño que ella se había hecho y sobre la causa. Yo.

-Harry, realmente necesito dormir, son más de las 3 de la mañana y he tomado una botella completa. –Hablo Lea- Por favor, solo quiero dormir.

La tome de los brazos y la lleve hasta la pequeña habitación.

-No te vallas de mi lado por favor. –Rogo- Quiero estar contigo, por siempre.

-¿Por siempre? –Pregunte

-Hasta la muerte Styles.

Sonreí y ella me acompaño, quería tenerla por siempre en mi vida, conmigo. Quería estar con ella hasta el día de mi muerte, quería casarme con ella, vivir una vida feliz, con 3 pequeños. Helena, Santigo y Abril.

Sonreí ante mis pensamientos tontos, ante mi pensamiento de mi vida al lado de Lea.

-¿Harry, porque aún no me besas?

No espere ni dos segundos cuando ya tenía mis labios juntos a los de ella, era como estar en el paraíso con la mejor persona del universo.

Lea tomo mis rizos mientras de mis labios se salían pequeños gruñidos. La amaba tanto, la amaba y la quería por siempre conmigo.

-¡Te amo tanto Lea Johnson!

-Te amo más Harry Edward Styles.

La tome entre mis brazos y la bese, la bese como nunca había besado a nadie. Me sentía seguro con ella, lo que nunca había sentido con Samantha ahora lo estaba sintiendo con ella.

-Harry, no tengo miedo, quiero estar contigo por siempre.

-Por siempre estaremos Lea, lo prometo.

-¿Harry?

-¿Si, Lea?

-¿Me amas como a nadie?

-Como a nadie Lea.

Sonreímos los dos juntos y volvimos a juntar nuestros labios.

Y así fue nuestra noche, entre más pasaba la noche menos ropa estaba en nuestro cuerpo hasta que llegamos a tal nivel donde ella estaba diciendo mi nombre. La amaba y ella me amaba, ¿Por qué no podíamos hacer todo esto?

Al final de la noche teníamos nuestros juntos en uno solo, ahora era nuestro momento, ahora toda la noche había sido solamente  de Lea y mío.

…..

HEY J

Hola x.x

Perdon por no subir, y ahora que subo es un asco, SUBO EL DOMINGO SIN FALTA. 

HA HICE NUEVA PORTADA LES GUSTA?

Anorexia {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora