Capitulo 15.

77.5K 3.3K 320
                                    

Mire a Harry el cual estaba acostado en la gran pradera mientras veía como llegaba el anochecer. Suspire en lo bajo mientras veía como se le formaba una gran sonrisa para segundos después mirarme de reojo.

Me acosté a su lado mientras suspiraba todo su perfume varonil. Vamos Harry no me hagas esto. Las imágenes que había visto en nuestro pequeño refugio seguía en mi mente, aquellas palabras simples pero tontas aun rodaban por mi mente, por más que hayan pasado los minutos ellas seguían en mi mente. Moví despacio mi cabeza para que saliera la tonta imagen de mi mente. Mire hacia arriba y mire los ojos verdes de Harry.

-¿En qué tanto piensas eh? -Decía mientras se pegaba más a mi cuerpo. No me incomodaba, me sentía feliz estando ahí con él, con mi mejor amigo.

-No lo sé. Tal vez en lo que hubiéramos hecho todo este tiempo en el que tú me molestabas.

-Vamos Lea, dejemos eso por un momento.

-Harry, es que eso no se puede olvidar de la noche a la mañana. -Estaba tan enojada que ni siquiera pensaba mis estúpidas palabras.- Mírame ahora, ¿Qué ha cambiado? Nada absolutamente nada, según tú, según yo, según todos; pero si miras más profundo veras todo lo que has ocasionado. -Levante la maga de mi sweater mientras me paraba realmente enojada, me dolía que él no podía aceptar todos sus errores. Harry miro mis cortadas mientras bajaba la vista. - ¿Vez esto?-Dije señalando cada una de mis cicatrices mientras que lagrimas amenazaban por salir. - Todo lo ocasionaste tu Harry, cada día que me insultabas era un corte nuevo, no me importaba si moría en esos momentos era lo único que quería. Y aun lo sigo pensando, sigo esperando el día en el que duerma y nunca más vuelva a despertar.

Su rostro subió rápidamente mientras me miraba directo a los ojos, él se puso frente a mí y me abrazo. No, no quería que me abrazara, quería que se fuera, que se fuera como lo había hecho antes. Me quería quedar sola, ahora era más feliz con mi soledad que con cualquier persona.

Lo tire hacia un lado mientras me deshacía de su agarre. Las lágrimas comenzaron a salir por si solas, mientras que mis piernas comenzaban a correr por la dirección en la que habíamos vuelto. Algo hizo que cayera, mi cuerpo choco fuerte con la tierra haciéndome sacar un gran grito te dolo, todo siempre tenía que salir mal. Me levante mientras veía a Harry caminar hacia mí. No lo deje que se acercara, él era la peor cosa, el me hacía daño. Él no era mi mejor amigo, él era mi enemigo.

Corrí nuevamente, mientras que las lágrimas que resbalaban por mis mejillas me hacían el camino más difícil; caí una, dos, hasta tres veces al suelo. Pero mi miedo por Harry me hacía correr más rápido. Cada vez sentía más cerca sus pasos, hasta que tomo mi cintura.

El me tomo entre sus brazos mientras que hacía que dejara de luchar contra él. Pero no lo hice, mis manos pegaban constantemente en su pecho, para que así me dejara libre de su tonto agarre. Por más que luche no pude. Lo único que pude conseguir fue llorar más. Comencé a llorar como toda una chiquilla. Quería que él se fuera de aquí, que me dejara en aquel lugar y que no volviera nunca más a mi vida.

Me senté resignada mientras Harry se sentaba a mi lado aun abrazándome. Hundí mí rostro en su cuello y comencé dejar mis lágrimas en él. El levanto mi cabeza con su brazo y me miro directo a los ojos. Bajo la vista y miro mis cortes, tomo aquella mano entre las suyas y comenzó a contar cada una de las cortadas. "25"

-¿Veinticinco? -Yo asentí- Esas serán las razones para hacerte feliz. Este será nuestra nueva promesa, por cada cortada que tienes yo la compensare. Te hare feliz, te hare reír. Todo lo hare por el daño que te he hecho.

-No quiero que hagas nada, y mucho menos por mí.

Me sentía tan tonta, tan débil a sus palabras. No quería que el hiciera todo eso, yo no quería nada de él.

-Lea, te voy a cuidar de hoy en adelante; quiero volver a ser tu amigo. Quiero volver a ser la razón de tus risas y no de tus lágrimas. Dame esa oportunidad, yo solo te quiero cuidar.

Sus palabras hicieron que mi corazón decayera y fue ahí que fui aún más débil. ¿A quién mentía? Aun lo necesitaba. Lo quería nuevamente como mi amigo, como en los viejos tiempo. Yo lo necesitaba más que a nada.

El me sonrío y yo comencé a llorar como la débil que era. El me tomo nuevamente de las piernas mientras me ponía en su regazo. Me abrace a su cuello mientras escondía mi rostro en él. El me abrazo por la cintura mientras daba pequeños besos en mi cabello.

Me sentía tan segura con el ahí, lo había necesitado todo este tiempo, siempre quise ser protegida de Harry por el mismo Harry y ahora lo estaba logrando.

Ahora me sentía tan feliz por dentro, me quería quedar toda la noche a su lado. Quería nuevamente a mi mejor amigo a mi lado.

-...-

Perdonen si esta muuuy feo y así :c hice lo que pude. PERO ES IMPOSIBLE ESCRIBIR CUANDO TE MUERES DE COMEZON.

Si amigas :c tengo una alergia en mi cuello y no la soporto :--( no podía escribir bien por lo que no creo que les guste el capitulo aun así. AQUÍ ESTA :{

Tengan una maravillosa noche y adiós.

Pd.- HE VISTO QUE HAY MUCHAS LECTORAS NUEVAS Y ESO DE VERDAD ME HACE TAN FELIZ. GRACIAS POR SUS HERMOSOS COMENTARIOS.

Pd2.- TENGO UNA NUEVA NOVELA DE Harry J sjhdjf pero esta si será con el Harry "FEISMUS" asi que en estos días les subo la novela.

PD3.- ¿Alguien sabe de alguien que haga portadas bonitas? Esque mi portadas son del asco pero jueno :c

Anorexia {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora