Capitulo 47.

33.2K 1.6K 205
                                    

47.

La música comenzaba a llenar mi cuerpo, mientras caminaba a través de las miles de personas que estaban en aquel pequeño lugar.

Ahora mismo es cuando comenzaba a recordar porque las fiestas no me gustaban; mire a mi alrededor y mire al sientas de chicas arriba de chicos, había bastantes personas borrachas y regresando todo el licor que tenían en su cuerpo, por cualquier lado. Tenía 20 minutos de haber llegado a ese lugar y ya me quería marchar.

Me senté en la barra, junto a Zayn y tome una cerveza. Harry se había desaparecido de mi vista desde el momento en que habíamos llegado a casa de Louis, dejándome sola como siempre.

Suspire cansada de estar aquí y termine mi cerveza de un trago.

-¡Hey! Tranquila Lea.- Mire a Zayn que veía entretenido mi escena con la segunda cerveza.- ¿Dónde dejaste a Harry?

-Más bien, ¿Dónde me dejo él? –Respondí a la defensiva, me estaba molestando, por estar en un lugar el cual no era de mi agrado y sola, con un novio que no se preocupaba por mí y me dejaba sola, con miles de desconocidos. – Zayn, estoy muy mal, con esto de Harry, me dice que me quiere y todo eso. Y siempre me deja sola en cualquier lugar, como si le diera pena estar conmigo.

-Lea, no pienses eso, el en verdad te quiere, no lo ha dicho a nosotros muchas veces, más de las que te imaginas.  De verdad Lea, cree en él. – Sentí la pesada mano de Zayn en mi hombro, la acaricio y no supe que hacer, quería morirme en ese momento. Porque había creído muchas veces en Harry y ahora ¿Iba a volver a creer en Harry?- Te prometo que todo va a estar bien.

-Gracias Zayn. –Me moví hacia su lugar y le di un pequeño beso en la mejilla.

Media hora después, seguía sola en aquel lugar. Zayn se había ido con una chica, los demás chicos seguían bailando con otras chicas y yo seguía esperando a que Harry apareciera. Había perdido la cuenta de las cervezas que llevaba, y ahora no me importaba si Harry llegaba por mí o no, era una fiesta y todos en ella se estaban divirtiendo menos yo.

Tome mi  bolso y le di el último trago a la cerveza, baje mi estúpida falda, que solo me había puesto para parecerle linda al estúpido de Harry.

Cruce la puerta y todo se volvió frio, el tiempo climático de Londres se estaba poniendo en mi contra.

El viento comenzó a pegar con mi rostro, haciendo que todo se volviera más frio. Mire a mí alrededor y no veía nada, absolutamente nada, solo personas borrachas, pero no estaba Harry en ellos.

Camine por la obscura calle, las piernas me comenzaban a doler y yo no recordaba nada. Mi bolso comenzó a sonar, haciendo que mi respiración se cortara. Tome el teléfono que estaba dentro del bolso negro y lo puse en mi oído.

-¿Hola?

-¿Lea?, Porque te fuiste de casa de Louis.

-¿Harry?

-No, soy Zayn. Harry está preguntando por ti, te está buscando por todos lados y no estas. ¿Dónde estás?

-Me canse de esperarlo, así que me fui.

-¡ESO YA LO SE! ¿Dónde estás ahora?

-¡No lo sé! –En realidad no sabía dónde estaba, todo estaba tan obscuro y tan tenebroso- Solo son unas cuadras después de casa de Louis.

-¡No te muevas! Ya va para a buscarte. Adiós Lea.

-Gracias Zayn por todo.

Tome mis zapatos del piso y me senté en la pequeña acera que estaba en la obscuridad de la ciudad.  El motor de un carro hizo que levantara el rostro, para así encontrarme con el joven que estaba buscando en toda la noche. Harry Styles.

-¡¿Dónde ESTABAS LEA?! Te he buscado por toda la fiesta.

-Tu nunca llegaste Harry, solo fuiste me botaste en aquel lugar y te fuiste, sin decir nada más.

-Lea, no vuelvas a hacer eso. Me preocupaste. –Harry me tomo de los hombros y pego nuestros cuerpos en un gran abrazo. – Por favor,  no lo vuelvas a hacer. ¿Lo prometes? –Asentí con la cabeza- Bueno ahora vámonos, que te tengo una sorpresa.

Harry tomo mi mano y me llevo hasta el auto. En el asiento había un pequeño ramo de Tulipanes.

-Tulipanes, tus favoritos Lea.

¿Cómo es que él era tan atento conmigo? ¿Cómo era que había esperado tanto tiempo para estar a su lado?

Él era la mejor persona y sabía que me había ganado el mundo entero al estar con él. Porque él era mi propia historia, mi propia novela, mi propia película de amor, él lo era todo.

---------

HOLA, el jueves dije que iba a subir los viernes y ayer no subí y les quiero pedir disculpa porque enserio ya lo tenía y me sentí mal y pum ya no lo subí. PERO YA ESTA.

MAÑANA subo uno para compensarlas.

Outfin de Lea: Descripción. 

Pregunta: ¿Les gustan los finales donde el protagonista o la protagonista mueren?

A mi si *-* ahq jajajaja

 

Es todo gracias, la historia ya llego al millón de vistas sjkdfjj :*

Anorexia {Harry Styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora