29.
HARRY POV'S
Sentí como ella se puso rígida a mi tacto y como sus mejillas se comenzaban a tornar de un rosa pastel, sonreí al verla, ella me parecía tan jodidamente tierna. Tome un mechón de su cabello dorado y lo pase por la oreja dejándome ver su rostro. Mire sus hermosos labios, eran tan delgados y pequeños; nadie se podía resistir a ellos, y mucho menos yo.
Tome su mejilla entre mis manos y me acerque a ella, nuestras narices toparon y nuestro aliento se mezcló; tan solo quedaban unos centímetros para poder tener sus labios en los míos. Sentí sus manos en mi pecho y eso me hizo sonreír como un estúpido. Seguí con mi camino hasta que el sonido de la puerta nos hiciera brincar a los dos. La mire a los ojos mientras me apartaba de ella, su mirada azul me mataba.
La puerta volvió a sonar haciéndome maldecir a la persona que había llegado. Camine por la cocina y le di una última mirada a la pequeña persona que me había robado el corazón.
Llegue a la puerta y la abrí lentamente. Y ahí estaba aquel chico que se había ganado el corazón de Lea.
-¿Thomas?
-Maldición Harry, ¿Dónde está Lea?
-¿Para que la ocupas? -Mi tono de voz era despreocupado y sereno; yo estaba sereno pero mi alma y cerebro decía que lo matara ahora mismo para poder estar con Lea. Pero esa no era la mejor manera.
-¡Dios Harry!, estuve buscando tu estúpida casa por toda la ciudad y dios, estoy tan preocupado por ella. Solo la quiero ver ¿sí?
-Ella no te puede ver esta descansando. -Tome el filo de la puerta y la comencé a cerrar pero la voz de Lea me hizo quedarme quieto.
-¿Thomas?
La mire acercándose a la puerta mientras la abría un poco más y dejaba a la vista al castaño de ojos marrones.
Mire como Thomas detenía su paso y giraba sobre sus talones para ver a Lea que lo esperaba en la puerta. El corrió hasta su lugar y la tomo entre sus brazos. Lea inundo su rostro entre el cuello de Thomas mientras el, la enrollaba en sus manos.
¿Por qué no podía ser yo aquel que estaba así con ella? Cerré la puerta dejándolo solos, ellos necesitaban tiempo y yo no necesitaba estarme haciendo daño al verlos ahí.
Corrí hasta mi habitación y me encerré en ella. No quería ver a nadie, ni mucho menos a Lea, ella me estaba haciendo el mismo daño que yo le hice a ella. Lo único malo es que ella con sus actos, con su presencia, con su cariño, con Thomas me hacían daño. Ella no necesitaba hablarme mal o golpearme para torturarme, pero a veces pensaba que eso era mejor, que los golpes serían menos dolorosos que sus palabras.
Sentí como tocaban la puerta de mi habitación, sabía que era ella y no, no la quería ver; porque iba a derrumbarme en sus pies, a llorar como un niño, y no quería eso.
"Harry abre esa puerta"
Su voz, dios era la voz más jodidamente hermosa, con su voz podía tranquilizar cualquier cosa, pero en mi caso hacia que mi corazón se pusiera loco. Hablo y pronuncio mi nombre más de 5 veces, así que decidí abrir la puerta. "Por fin" sus palabras fue lo último que escuche antes de que se me dejara ir a golpearme.
-¡NO TIENES DERECHO EN METERTE EN MI VIDA! ¿Por qué no querías que me viera Thomas?
-Porque lo odio, como no tienes una idea y no quería que estuviera a tu lado.
-¡DIOS HARRY! Yo a Thomas lo quiero tanto que no tienes una idea y tú por dios TU NO TE METAS EN MI VIDA.
"Yo a Thomas lo quiero tanto que no tienes una idea" ¡Maldición! Con tan solo unas palabras me había hecho la persona más infeliz de mundo.
La mire salir de mi habitación mientras azotaba la puerta y me dejaba solo, solo como siempre lo estuve todo aquel tiempo donde ella no estaba a mi lado.
¿Por qué me tenía que enamorar de ella?
....................................
Hola(:
Perdón si esta corto, pero tengo algunos compromisos en unas horas y tengo el tiempo encima, pero aun así aquí les dejo el capítulo, porque no las podía dejar otro día sin uno ;)
Estoy tan agradecida con todas por sus tan bonitos mensajes, el capítulo pasado llegaron a los 28 comentarios, sé que no son muchos pero ¡PARA MI SON BASTANTES!
Bueno alguien me pregunto mi edad:(
Yo tengo 15 años los acabo de cumplir hace 5 meses y pium es todo ahora sí. Si quieren dejar alguna pregunta adelante.
Pueden preguntar desde la historia hasta lo que quieran.
Adios. (:
ESTÁS LEYENDO
Anorexia {Harry Styles}
FanfictionHice un giro equivocado, una o dos veces cabe mi salida. Sangre y fuego. Malas decisiones ; esto está bien. ¡Bienvenido a mi tonta vida!