Les quiero pedir una disculpa GIGANTE porque ayer dije que iba a subir capitulo y no lo hice. RAZON: Ayer me puse un poco estresada con mi pequeño trabajo y juro que odiaba a más de la mitad de las personas que habitan en la tierra y pensé que si así estaba no iba a servir el capítulo, pero ahora que vengo más relajada -GRACIAS A LA VOZ DE LORDE *w*- les dejo esto :--) espero y lo disfruten ADIOS:*Pd.- CAPITULO DEDICADO A CAMI CARDENAS, sus comentarios nunca faltan en los capítulos y siempre me hacer reír :---) GRACIAS
.._________..
Sentía como las lágrimas de Lea iban penetrando cada vez más mi playera empapándola a los pocos segundos. Mire por la ventana y recordé lo que siempre hacia cuando ella no estaba bien.
Levante despacio su mentón haciendo que dejara ver sus grandes ojos azules a mí vista.
-Vamos cariño. -La tome de los muslos mientras la sentaba en su suave cama, ella me miro sorprendida mientras se limpiaba las lágrimas que quedaban en sus ojos al igual que su nariz.
-¿A dónde me quieres llevar? -Se encogió de hombros y se comenzaba a abrazar a sí misma, dio un gran suspiro y me volvió a mirar esperando una respuesta.
-Tu solo vístete te espero abajo. -Le tome la mejilla mientras le daba un beso en la frente y salía de su habitación.
...
{Lea POV'S}
Mire como Harry salía de mi habitación dejándome sola. Me sentía extraña, rara, sentía que estaba en otro mundo. ¿Acaso esto era un sueño?
Pellizque despacio mi brazo y este dolió; definitivamente esto no era un sueño. Me levante de mi habitación aun con la duda y fui directo al baño, me mire a mi peor enemigo y vi que aún había lágrimas en mis ojos, abrí el grifo y sumergí mi rostro, una y otra vez.
Me mire aun confundía y por primera vez me sentía conforme con lo que veía en el espejo. Acomode nuevamente mi gorro y salí.
El tiempo en Londres era algo frio y por las noches era aún más. Camine despacio por las escaleras hasta que llegue hasta el final, vi a Harry sentado en la puerta de la entrada, me pare en seco y ¿Qué tal si todo esto se trata de una tonta broma?, me di media vuelta y comencé a caminar pero la voz de Harry me detuvo.
-¿Estas lista? -Me maldije por no haber caminado más rápido y voltee rápidamente y asentí con mi cabeza.
Camine hasta él y Harry me sonrió como lo hacía antes. Me tomo de la mano y no la quite, porque ahora me sentía segura con él, como en los viejos tiempos. Pero una pequeña voz en mi interior gritaba "Esto es una broma" así que solté rápidamente su mano y camine hasta fuera de la casa. El me siguió y fuimos directo a su auto, pero él seguía caminando. La mire extrañada. El nunca salía sin su coche, lo seguí algunos pasos atrás y el volteo a verme para segundos después caminar a mi lado.
Caminamos unos largos minutos y sentí que mi cuerpo se iba a desmoronar; conocía perfectamente este camino, sabia a donde me llevaba. Sentí una gran alegría y sonreí como una pequeña al ver aquella casa del árbol que aún estaba aún lado del pequeño lago. Mire todo a mi alrededor, definitivamente esto era un sueño, era hermoso todo lo que estaban viendo mis ojos.
Mire como el atardecer se comenzaba a notar, mientras el sol se ocultaba, vi como los verdes pastizales se veían a lo lejos y a lo cerca, mire a Harry que me veía con una gran sonrisa, lo abrace como hace mucho no lo hacía y me quede ahí por unos segundos, pare después salir corriendo hacia nuestro pequeño secreto.
Llegue a él y aún estaban las paredes pintadas como la habíamos dejado hace más de 1 año, mire cada uno de los rincones de esta y llegue a nuestra primera foto. Todas las paredes estaban pintadas con secretos que nos habíamos contado y con algunas fotos de nosotros. Entre y mire a Harry que aún estaba en la parte de abajo del árbol. Le sonreí ampliamente mientras lo ayudaba a subir. Apenas entro a la casa y yo ya estaba arriba de él dándole un abrazo.
Le susurre un gran gracias mientras le besaba la mejilla. Me separe de él y comencé a ver cada una de las fotos, mientras Harry me observaba. El miro hacia otro lado mientras se quedaba mirando aquel lugar. Me acerque a el mientras miraba a su misma dirección, un gran letrero me dejo helada.
"Me enamore de mi mejor amiga"
Lo mire con los ojos muy abiertos, no lo podía creer, el me miro y luego suspiro frustrado para desacomodar su cabello.
-Yo...yo lo lamento tanto.
-¿Por qué? No es algo malo, además eso ya paso ¿cierto?
El suspiro y soltó un rápido "claro, es pasado"
Dejamos a un lado todo eso y comenzamos a platicar de todas las cosas que vivimos en este lugar.
-¿Recuerdas de nuestro pequeño secreto?
-Cómo olvidarlo, si fue el mejor día de mi vida.
Cada minuto reía gracias a las bromas de Harry, si del Harry el cual había conocido hace unos años, no el que ahora era.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia {Harry Styles}
FanfictionHice un giro equivocado, una o dos veces cabe mi salida. Sangre y fuego. Malas decisiones ; esto está bien. ¡Bienvenido a mi tonta vida!