Mire a mi alrededor y me encontré con la fría mirada de Joseph; baje mi vista y seguí caminando hasta quedar frente de Harry y Joseph.
“¿Qué sucedió aquel día?” –Mire asustada al señor que estaba a mi lado. - ¿Por qué fuiste hasta aquella casa y no a la tuya?
¿Acaso ellos me estaban echando la culpa a mí? Suspire frustrada y mire a Anne que tenía una gran sonrisa; puse mis ojos sobre Harry y conteste.
-Aquel día fui al cementerio a ver a mi madre. –Hable- Pero no me di cuenta del tiempo que había pasado. –Mire asustada al juez que me miraba atentamente- No sabía dónde estaba y el único lugar que recordé fue mi antigua casa. –Las lágrimas estaban a punto de salir, mi voz temblaba, pero aun así no deje de hablar.- Entre a aquella casa y me encontré a Joseph tomado, pensé que no iba a pasar nada pero… -Las lágrimas comenzaron a salir por si solas, mire asustada a todos y baje mi vista.
-¿Pero qué? –Escuche decir al juez, subí mi vista y lo mire asustada; no quería hablar de aquellas cosas, tan solo de recordarlo me daba pánico, pero todo esto era por Harry.
-Pero no, él se fue encima a golpearme; por más que corrí y me escondí no pude salvarme de que el me golpeara.
¡MENTIRA! –Mire rápidamente hacia Joseph quien estaba parado en su asiento. Él tenía el cuerpo tenso y si las miradas mataran yo ya estaría a tres metros sobre tierra. –Lo que ella dice son mentira, nada de eso paso.
-¡Calma! Dejemos que ella termine. –Volví a sentir la mirada del Juez y comencé a hablar.
-El me golpeo, todo el cuerpo; y con una botella de ron golpeo mi cabeza. –Solté todas las lágrimas que tenía retenidas dentro de mí.
-¿Qué más? –Mire al juez que me miraba impaciente, yo ya no tenía nada que decir; yo solo quería irme a casa.
-Después de los golpes en la cabeza que recibí, escuche la voz de Harry, pero no lo vi a él. Porque yo ya me había desmayado. –Mire asustada a todos, toda la sala se quedó callada, mis mejillas estaban empapadas de lágrimas, mientras sentía la mirada del juez sobre mí. -¿Me… me puedo ir? –Lo mire asentir y me levante de aquel lugar.
Camine a paso rápido por un lado de Joseph y el tomo de mi mano.
-Te vas a arrepentir, maldita zorra. –Susurro y mire como su mano se apretaba en la mía; solté un gemido de dolor cuando este apretó aún más fuerte. El me soltó rápidamente y camine rápido hasta llegar a un lado de Gemma.
Ella me abrazo y le susurre un “¿Podemos irnos?” la sentí asentir mientras comenzábamos a caminar a la salida. Mire por ultimo hacia aquel lugar y mire a Harry, nuestras miradas se cruzaron, me sonrió preocupado y no espere nada más y salí de aquel lugar.
…
{Thomas PDV}
Baje del coche y entre al edificio que tenía frente a mí. . Subí por el elevador hasta que llegue al piso #3 entre a la puerta que tenía marcada una “C”
Deje las llaves del coche en la mesa de la cocina y camine por todo el departamento buscándola. Escuche su voz desde mi habitación. Camine hasta aquel lugar fue ahí donde la encontré.
-¿Está todo bien Thomas? –Asentí- ¿Se creyó absolutamente todo?
-Sin duda alguna. –La mire sonreír triunfante mientras se paraba de mi cama.
-Eso le pasa por quitarme a Harry.
-¿No crees que está mal que te vengues?
-¡No me importa! Ella me quito a Harry, yo le voy a quitar la vida.
Y mire como Samantha se alegaba de mi vista. ¿Ahora quería que Lea fuera lastimada?
…………………………….
HOLA (:
Les dejo un nuevo capítulo, además de que la novela tiene nueva PORTADA y nuevo tráiler. Dejen sus comentarios y otra vez. Hago/ subo capítulos después de los 50 comentarios. n.n
CAPITULO DEDICADO A: Enanabiebs_16 quien fue la primera en comentar
VI QUE MUCHAS DE USTEDES FUERON A UN CONCIERTO DE 1D ASIQUE. ¿PLATIQUENME COMO SON EN PERSONA? ¿Cómo Cantan en vivo? PLATIQUENME COMO SE LA PASARON Y DE DONDE SON J
¡Saludos a Argentina, Colombia, Chile, Peru, España y Mexico!
Para las que no sepan yo soy de México y así :)
En Multimedia le dejo el nuevo tráiler, espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia {Harry Styles}
FanficHice un giro equivocado, una o dos veces cabe mi salida. Sangre y fuego. Malas decisiones ; esto está bien. ¡Bienvenido a mi tonta vida!