Mire por la ventana de mi habitación como las grandes gotas de lluvia chocaban con el gran cristal. Tome un gran sweater y lo puse encima de mi aun débil cuerpo. Tome mi mochila y baje escalera abajo, camine por toda la sala hasta que llegue a la cocina donde me encontré con mi madre. Le sonreí débilmente y ella solo hizo una gran mueca. Me senté en mi lugar de siempre mientras devoraba una manzana. El silencio lleno todo el lugar mientras mi madre dejaba de hacer su actividad para voltearme a ver.
-Creo que deberías esperar algunos días. Ya sabes para que tomes fuerzas.
-No, estoy bien. No necesito días de descanso.
-Es que aun estas débil y no quiero que te pase algo más.
-Vamos ma' estoy de maravilla. -Ella dio un gran suspiro y siguió haciendo el desayuno, para segundos después ponerme el gran plato de comida.
....
-¿Nos podemos ir ya Lea?
Mire a la puerta y Samantha estaba posada ahí. Mire su vestimenta y era la misma de siempre; "Tacón alto, Falda, top pegado al cuerpo y un pequeño chaleco".
Asentí y ella salió de la casa; tome mi plato y mire que ni la mitad había comido y ya me sentía llena. Lo deje aun lado del lava platos y salí de casa.
La lluvia estaba pegando con todo mi cuerpo al igual que el viento. Mire como Samantha se subía a un coche mientras e dejaba en medio de la lluvia.
Corrí debajo de un árbol mientras me abrazaba a mí misma. Mire con el camión del instituto se acercaba a la parada así que camine hasta él.
Me trepe arriba de él, mire como todas las personas me miraban una por una. Ningún asiento vacío, todos estaban ocupados o decían estarlo. Mire a todos los lugares y nada, todos me miraban con odio, y ahora recordaba porque odia ir en el autobús.
Por fin encontré un lugar desocupado, me senté a un lado de un chico ex novio de Samantha y amigo de Harry. Le sonreí amablemente pero el solo ignoro mi saludo. El camino se hizo corto, la lluvia seguía pegando en la ciudad al igual que en todos los cuerpos.
Baje del autobús mientras entraba apresurada al instituto pero algo me detuvo, ahí estaba Thomas. Su sonrisa hizo que me detuviera por completa. El corrió por todo el jardín mientras me hacia una seña rara.
-Hola Lea. Me vine a disculpar por no esperarte en el hospital. Supe que volviste a ir al médico, pero tuve cosas por hacer. Me siento tan pésimo.
-No te preocupes, no fue nada grave.
-Bueno no te detengo, yo también tengo que ir al colegio, así que. Nos vemos.
Yo lo quería cerca de mí, era la única persona con la cual me sentía segura, era en la única que creía. Él era mi único amigo.
-Thomas, ¿Te puedo invitar a comer hoy a casa?
-Claro, me encantaría.
-Entonces nos vemos después de la escuela.
-Vale, nos vemos.
Él se acercó a mí mientras me daba un pequeño beso en la comisura del labio, con tan solo ese tacto hizo que las mariposas muertas que Vivian en mi estómago volvieran a revivir. Mire como se fue corriendo hasta su choche mientras me dejaba sola.
Camine unos pasos más cuando sentí el frio suelo debajo de mí. Mire como todos comenzaban a reír de mí. Gire todo mi rostro, todo el instituto estaba riendo de mí. Me pare rápidamente mientras tomaba mi mochila. Corrí esperando a que callaran todas esas risas; mire mis jeans, todo estaba lleno de lodo. Me sentía tan estúpida.
Las lágrimas comenzaban a salir de mis ojos mientras corría por los grandes pasillos del colegio. Quería morir, quería que las burlas se terminaran de una vez; que todos se olvidaran de mí.
Topaba con miles de personas pero no me importaba yo solo quería que las burlas terminaran. Alguien me tomo del brazo pero lo ignore por completo yo seguí corriendo. Entre al baño y me mire, toda yo era un desastre, estaba negra de lodo, mientras que por mi rostro bajaban negras lágrimas. Trate de limpiarme pero fue inútil, la gran manchas de lodo estaban por todo mi cuerpo. Lave mi rostro y salí a clases.
Las clases se pasaron rápido, pero las burlas no terminaron. Ahora tenía nuevos apodos "La loca del lodo" "Suicida Lodo" y miles más.
Salí por fin del colegio, la lluvia se había calmado así que decidí ir caminando. 20 minutos más tarde estaba fuera de casa. Mire el coche de Thom fuera de ella y una sonrisa estúpida se dibujó en mis labios. Entre a la casa pero no había nadie, ni mi madre, ni Thom, ni nadie. Subí escalera arriba mientras pasaba por el cuarto de Samantha. Toque, nadie atendió, así que lo abrí lentamente pero una horrible imagen se apodero de mis ojos. Solté un grito y vi como Thomas se separaba de Sam.
Todo se había ido a la mierda, todo absolutamente todo.
--------
Perdon por tardar tanto, soy mala escritora :ccccccc ioro 5ntrol.
Bueno espero y les guste el capitulo, a mi en lo personal no me gusto, pero espero que a ustedes si, ya se biene lo bueno y no se si les habia mencionado, pero no quiero hacer muy larga esta historia maximo seran 50 capitulos "creo" pero bueno en fin, les dejo.
Adios :)
Dejen sus hermosos comentarios y dejen una pequeña opinion de lo que piensan de LEA de verdad me importa mucho :*
Es todo capitulo dedicado a
spanisheart Bueno es todo ADIOS Pd.- GRAAAAAACIAS POR QUE POR USTEDES LLEGUE A LOS 3,300 LEÍDOS SHDJFG MUEEEERO.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia {Harry Styles}
FanfictionHice un giro equivocado, una o dos veces cabe mi salida. Sangre y fuego. Malas decisiones ; esto está bien. ¡Bienvenido a mi tonta vida!