Sentí la alarma de mi teléfono sonar, indicándome que hoy sería un nuevo día. Me levante perezosa-mente de mí cama y camine hacia el lavado. Quite toda mi ropa de mi cuerpo y entre a ella. Las gotas me tranquilizaron pero las palabras de Harry aún seguían en mi mente, me maldije por haber ido, por haber recordado aquellas palabras. "Estoy enamorado de ti, y siempre lo estuve" ¡MALDITO HARRY! ¿Por qué se ponía a jugar con mis sentimientos?
..
¿En verdad quería ir de nuevo al colegio? El medio aún seguía en mi presente, pero necesitaba superar todo esto, necesitaba seguir adelante. Me mire por fin al espejo después de estar batallando con mi mente. Me mire y no estaba tan mal. Mi cabello rubio caía por mis hombros y llegaba hasta mi cintura. Puse un pequeño gorro de lana arriba de él y seguí viendo mi vestimenta. En realidad nunca me había importado como iba vestido o cosa por el estilo pero ahora era lo que más me importaba. Tome unos pants flojos y un sweater igual de flojo que el pants. Metí las pequeñas botas de nieve y me mire otra vez al espejo. Mis ojos azules resaltaban, sonreí para mí misma y mire la hora "7:45" me susurre un pequeño "Idiota" y salí de mi habitación.
La casa estaba callada, Samantha seguramente ya se había ido al colegio y Joseph al trabajo. Corrí rápidamente a la puerta y al abrirla el gran viento pego en mi rostro. Mire a mi alrededor y estaba todo blanco. ¡Genial! Ahora nevaba, la vida estaba a mi contra.
Corrí hacia la parada del autobús y segundos después se puso frente a mí. Subí y todos hicieron ruidos raros, a lo lejos mire un asiento vacío, era nuevamente aquel chico. El amigo de Harry. Le sonreí mientras le pregunta "¿Está ocupado?" El me miro unos segundos y negó.
..
Mire nuevamente mi reloj 8:05, joder había llegado nuevamente tarde a clases. Corrí rápido a clases, tal vez y ya no me dejaban entrar pero no perdía nada por intentar. Mire mi horario "Algebra avanzada", suspire pesadamente sabiendo que aquella clase la compartía con Harry.
Entre rápidamente al aula y me encontré con miles de miradas. Aun no llegaba el profesor Peter así que entre. Mire a lo lejos como los ojos de Harry se clavaban en los míos, esto me iba a matar cada día mas. Tome asiento al principio de la clase he ignore todo lo que estaba a mi alrededor.
Sentí un tirón en mi cabello y rápidamente voltee, y ahí estaba el chico del autobús. Mire asustada a todos; ellos reían de mí. Sentí otro jalón y a los segundos estaba encerrada por todo el salón.
"¿Cómo vas con el psicriata?" -Pregunto el joven del autobús; baje mi vista no quería seguir más con esto. Sentí mi mejilla arder, lo mire espantada esperando a que el dolor que había causado por aquel golpe se calmara. - ¿Qué no me escuchaste? -Mi vista se estaba volviendo borrosa gracias a las lágrimas; otro jalón me hizo salir de mi mundo. Me mire en el piso mientras todos reían; las lágrimas no aguantaron más y salieron de mis ojos.
"Creo que la loca no habla" - Escuche a lo lejos hablar a alguien, las risas seguían aumentando mientras trataba de levantarme. El dolor en mi estómago hizo que callera resignada nuevamente, el dolor inundo todo mi cuerpo mientras los golpes seguían llegando. Unos tras otros, el dolor seguía mientras sentía como el líquido color marrón comenzaba a salir por mi nariz. Las lágrimas iban cayendo una por una por mis mejillas, odiaba tanto mí vida.
Un gran golpe en mi estómago hizo que soltara un gran gemido de dolor, mi cuerpo de inundo inmediatamente de dolor. Todo dolía, todo absolutamente todo.
Una voz familiar me saco de aquel trance. Mire hacia arriba y vi su gran melena. Pero no hice nada solo trate de levantarme. Me comencé a arrastrar hasta mi lugar pero no pude, pues mi estómago dolía como nunca. Pequeños gemidos de dolor salían por mi boca mientras sentía la sangre correr por mi nariz y labio. Tome mi butaca mientras trataba de controlar la respiración.
-¡Lucas, maldita sea! ¿Qué te sucede?
-Hey Harold, ayúdanos a terminar con la loca. -Mire como Lucas se comenzaba a acercar a mí, vi como la mirada se clavaba en mí para después volver a mirar a Lucas el cual daba otro golpe en mi rostro, todos estallaron en risa, pero callaron rápidamente. Subí mi mirada mientras limpiaba mis lágrimas con mi mano.
Mire como Harry tomaba a Lucas del cuello de la playera mientras le estampaba un golpe en el ojo, todos comenzaron a gritar pero nadie paraba a Harry. Mire como sus golpes daban con el rostro de Lucas haciendo que al instante comenzaba a sangrar.
-¡NO LA VUELVAS A TOCAR! ¿OISTE?
Lo mire dar otro golpe y todo se volvió obscuro. Todo dejo de doler. Ya no sentía dolor, sentía paz.
......
HOLA :) Espero y estén bien
HOY LES TRAIGO UNA RECOMENDACIÓN Si te gusta One Direction y 5SOS esta novela es para ti. Así que te invito a que leeas "FRENTE A MI PUERTA! -les dejo el link en los comentarios.
Otra cosa: GRACIAS DE VERDAD A TODAS LAS NUEVAS LECTORAS :* las amo tanto sjdhjfjfg
OTRA COSA JAJA: les dejo lo que Lea viste en la multimedia osea a un ladito à --- >
ULTIMA COSA: ¡NO SOY MEJOR QUE NOELIA SANCHEZ! Ella escribe tan hermoso solo con "Los trillizos Styles" ella es tan profesional y yo soy tan novata :(
Bueno pero aun asi gracias por tu bonito comentario :D
-MAÑANA MARATON DE 3-
ESTÁS LEYENDO
Anorexia {Harry Styles}
FanfictionHice un giro equivocado, una o dos veces cabe mi salida. Sangre y fuego. Malas decisiones ; esto está bien. ¡Bienvenido a mi tonta vida!