Lea POV
Gire lentamente mi cuerpo tratando de que este no doliera tanto, mire a Harry recostado a mi lado y no pude contener una sonrisa. Había sido de Harry Styles unas horas antes. Tome su mejilla y bese sus labios rosados; levanté despacio mi cuerpo y camine al lavado. Me para frente al espejo y mire mi rostro cansado, tenía ojeras, mi cabello estaba enredado y una pequeña mancha de líquido rojo bajaba por mi nariz. Asustada tome mi nariz y mire la espesa sangre que salía por aquel sitio. Tome un pequeño pedazo de papel pero este rápidamente se empapo de sangre. Metí mi rostro al agua fría, pero nada hacia que la sangre se parará.
-"Vamos, para, para. Para por favor"- me repetí una y otra vez, pero mi cuerpo comenzaba a dar vueltas.
No se sí estaba mareada por la pérdida de sangre que estaba sufriendo o por el susto y la falta de alimento que había tenido últimamente.
Me mire por ultima vez en el espejo y fue ahí que perdí la conciencia.
Todos se volvió obscuro y mi cuerpo estaba débil; por más que quería gritar mis labios no podían abrirse. ¿Qué estaba pasando ahora?
Algunos minutos después la puerta sonó, pero no conteste. Estaba en un momento donde podía oír y sentir todo, pero no podía reaccionar a nada. Estaba tirada en el piso son poderme mover, estaba asustada y no podía hacer algo para calmar mi cuerpo.
Algunos pasos se sintieron cerca de mi cuerpo y unas cálidas manos se pusieron en mi rostro.
Y fue ahí que todo, absolutamente todo se quedo silenció.
No sentía nada, no veía y mucho menos escuchaba, estaba perdiendo toda la energía que tenía en el cuerpo y tenía pánico, pánico a ser esta mi muerte. Por más que quería que esto no pasara, no podía pararlo.
ESTÁS LEYENDO
Anorexia {Harry Styles}
FanfictionHice un giro equivocado, una o dos veces cabe mi salida. Sangre y fuego. Malas decisiones ; esto está bien. ¡Bienvenido a mi tonta vida!