- Pareja: Richie y Kate
- Serie: From Dust Till Dawn (Abierto Hasta el Amanecer)
--------------------------------------------
- Dato importante: el One shot se basa en la serie de Netflix, más concretamente en la segunda temporada, cuando Richie acepta ser poderoso y sustituir a malvado cuándo éste decide ir al Rey con su Diosa, Satánico.
Sin más preámbulos, damos lugar a la diversión!
--------------------------------------------------------
Kate observó a Richie consternada, no podía creer que él fuera a traicionar a los suyos, a Satánico, cuando se suponía que estaban juntos en una especie de relación. Richie no le devolvió la mirada, es más, hacía como si la chica no estuviera allí.
- ¿así que eres uno de ellos? -preguntó la muchacha, hacía tiempo que no sabía nada de él, y teniendo en cuenta que se habían besado una vez hacía tiempo, le pareció adecuado interesarse un poco por su vida. Además le corroía la duda. Y ya no era curiosidad, se traraba de algo más, sentía una especie de amor platónico hacia ese Gecko en concreto. Sabía que estaba loca, pero le parecía diferente, y lo distinto le parecía hermoso.
Richie transformó su cara unos segundos mostrando a Kate que sí era un culebra, sus dientes eran largos y afilados, como un vampiro pero con ojos irisados de reptil y algunas escamas de coloración verde en la piel. Era aterrador en cierta manera. Pero ella sabía que él no le haría daño, era un hombre de buen corazón, por muy monstruo que se hubiera vuelto seguía siendo el Richie que en ningún momento de ese viaje sin final le había mentido. Era el mismo que la había interpretado con una sola mirada una vez hacía mucho tiempo en una piscina.
La chica entendió aquella respuesta silenciosa y clara como una advertencia para que mantuviera el pico cerrado. Pero ella no era de las que se rendían fácilmente, y quería comprender el porqué de las decisiones del menor de los hermanos Gecko. A Kate no le entraba en la cabeza que él fuera así de superficial, no lo tenía por un materialista.
Llegaron hasta un vehículo en el sótano, donde él la obligó a subir.
La chica lo miraba desafiante, en el acto de montarse en el coche. Richard Gecko se subió en el asiento del conductor y arrancó.Tenían que llegar al pozo de las almas y controlar que todo saliera según lo previsto.
Richie se sintió libre por primera vez en algún tiempo, seguía teniendo esa sed insaciable de sangre, pero no sentía la presencia de Satánico siempre junto a él, como si fuera una especie de fanática acosadora. una sombra siguiendo sus pasos como un bello tormento.
Entonces comprendió que no estaba enamorado de ella, como inicialmente había creído, estaba embrujado por ella, ella podía lograr lo que se le pasara por la cabeza y él había sido uno de esos caprichos estacionarios que dejaban de llamarle la atención después de un tiempo.
Ya no sentía esa necesidad que lo atosigaba de permanecer a su lado, ni sentía ganas incesantes de poseerla.
- ¿por qué haces esto? -preguntó Kate, de pronto, rompiendo el silencio y el flujo de las cavilaciones del culebra.
A Richie le produjo interés la malsana curiosidad de esa muchacha de intensos ojos azules. ¿es qué no sabía que él podría comérsela en cualquier momento y que nadie la protegería? ¿no sabía qué él era peligroso?
- ¿El qué? -quiso saber. Simplemente por comprobar como lo retaba esa joven.
- Traicionar a tu hermano, a Satánico...a todos- hizo una breve pausa, evaluando la reacción del Gecko -solo por conseguir poder. Es necio- escupió Kate, que no sentía miedo de él, simplemente no podía verlo como una amenaza para ella y necesitaba soltar lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo ser (One Shoots)
FanficTodo suceso es vulnerable al cambio. En este rincón literario redactaré one shots (en su mayoría) de mis parejas favoritas de diferentes series, películas o libros, dando un toque romántico y quizás picante a cada capítulo. Esos amores imposib...