Fanfic diferente, dedicado al libro y a la película de Narnia.
Película/libro: Narnia.
Pareja: Susan Pervensie y El príncipe Caspian
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Susan Pervensie estaba enferma, se encontraba postrada en la cama de su nuevo apartamento sin ganas de hacer absolutamente nada.Comer no tenía sentido, pasear tampoco lo tenía, todo carecía de valor para la muchacha pelinegra en esos momentos.
En términos médicos lo que le sucedía a Susan se denominaba depresión. Una enfermedad mental tan normalizada que resultaba asombroso al verificarlo mediante las estadísticas de morbilidad en la población.
Uno de sus profesores en la universidad era casi igual a Caspian, y verlo por primera vez hacia dos semanas la había afectado de tal manera que salió de clase apresurada, se encerró en su habitación y todavía no había salido ni una sola vez de su casa.
La constante presencia de aquel profesor dando su clase en el aula recordó a la muchacha que Caspian era real, que no había sido un sueño.
Recordaba sus facciones a la perfección, y eran exactamente iguales que las de ese profesor de universidad.
¿Si se cambiaba de carrera, o de universidad, dejaría de perseguirle su imagen? ¿Se esfumaría el recuerdo del primer y único beso que se dieron al despedirse?
Lo echaba tanto de menos que tenía que recordarse que ya no podía regresar a Narnia, y que Caspian había pasado a ser un personaje más de los múltiples que la habían acompañado durante su infancia.
Los antidepresivos que había empezado a tomar cada mañana no conseguían hacer que dejara de rememorar a Caspian frente a ella, brindándole una de esas sonrisas de príncipe azul que lo caracterizaban.
Lo único que lograban era que descansara algunas horas, nada más.
Hacía tiempo que no veía a sus hermanos, quizás fuera por eso por lo que le había afectado tanto ver a alguien tan parecido a Caspian.
Miró el almanaque que tenía pegado con unos cuantos imanes en la pequeña nevera, para fijar una fecha y presentarse en su tan amado Londres. Estudiaba en Edimburgo, un lugar lleno de cultura y memorias de compositores famosos. Pero ella no sentía emoción, no si no estaba Caspian a su lado.
Trató de salir con otros chicos, pero ninguno le parecía el adecuado, ninguno era ni la mitad de perfecto que el príncipe Caspian, así que solía soltar una excusa mala y se iba aún sin concluir la cita.
Ese profesor... Podría estar enseñando en otra universidad, podría dejar de hacerla sentir triste, quería dejar de rememorar Narnia, quería olvidar a Caspian, al fin y al cabo no fueron más que sueños alimentados por una ávida imaginación.
El timbre sonó emitiendo un sonido irritante. Susan se sobresaltó, sin esperarse que nadie la importunar o quisiera visitarla.
Se secó la lágrima naciente de la comisura de sus ojos y observó su aspecto en un espejo de cuerpo entero, las ojeras coloreaban sus ojos, estaba pálida, y algo más delgada, sólo llevaba un pijama de camellos puesto.
Debe ser Elissa
Elissa era una compañera de clase ordenada, meticulosa y algo antipática en ocasiones, pero era lo más parecido que Susan podía llamar amiga.
Al abrir, se dio cuenta de que no era quién creía. Era el profesor, vestido con una chaqueta de lana marrón, y unos pantalones bastante arreglados. Unas gafas que agrandaba y hacían más bonitos sus ojos castaños se posaban con delicadeza sobre su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo ser (One Shoots)
FanficTodo suceso es vulnerable al cambio. En este rincón literario redactaré one shots (en su mayoría) de mis parejas favoritas de diferentes series, películas o libros, dando un toque romántico y quizás picante a cada capítulo. Esos amores imposib...