Desorden (Cap 1)

370 15 43
                                    

Bueno, creo que lo primero es que deba presentarme, mi nombre es Al, actualmente sustento el cargo de teniente en el equipo de Pacific Bay, este lugar parece ser una isla al principio pero despues conforme vas descubriendo los lugares de este lugar uno se da cuenta que en verdad esto parece casi un pais de lo grande que es, yo pensaba que era una isla ya que cuando inicie a trabajar en este lugar el primer caso fue con un sujeto que se creia la gran celebridad del momento y termino muerto por un tiburon.

Y pensar que ese sujeto se habia encargado de auyentar a los tiburones para que su programa de television se grabara sin ningun problema ni contratiempo y el termina muerto gracias a un tiburon, ja! a eso le llamo yo una ironia tremenda.

Desde ese caso he resuelto mas de 40 casos mas en este distrito si asi se le puede llamar, he pasado por varias cosas y he subido de rango atraves de esos grandes casos y la verdad que han sido demasiado dificiles pero menos mal he contado con la ayuda de todo mi equipo, cierto, no los he presentado aun, mis dos compañeros de rondas por las calles se llaman Amy Young y Frank Knight, el encargado de los analisis minusiosos se llama Yann y la que se encarga de examinar los cadaveres se llama Roxie, tambien esta un Dr Criminologo en mi equipo el cual se llama Russell y la ultima pero no menos importante, la encargada de todo lo que es electronica y hackeo en mi equipo se llama Hanna Choi.

Bueno habiendo presentado ya a todo mi equipo creo que ya les puedo empezar a hablar de la situacion actual de mi ciudad, habia demasiado silencio como para que fuera verdad, ya me habia quedado de leccion con Amy de que esta clase de silencios son los mas sospechosos asi que teniamos un presentimiento feo en todo este rato.

De repente toda la estacion de policia empezo a sacudirse como que si estuviera temblando, nos toco evacuar el lugar pero para mi desgracia y para la desgracia de Amy ella y yo estabamos en la segunda planta de la estacion asi que todavia nos quedaba que bajar para que pudieramos salir pero el movimiento era tan fuerte que parecia que no iba a detenerse y uno de los escaparates con archivos se habia volcado justo en la puerta hacia las escaleras para bajar, estabamos atrapados en el lugar y no parecia que fuera a sesar.

Amy: que haremos Al? la salida esta tapada y no parece que se vaya a detener.

Yo: dejame pensar Amy... ya se me dio una idea.

Amy: cual idea?

Yo: la ventana..

Amy: pero estamos en un segundo nivel y eso va a dole..

No deje que terminara su oracion y me abalance hacia ella tumbandola y llevandomela conmigo atraves de la ventana, podia sentir como se quebraba la ventana conforme ibamos cayendo, al estar en el aire le coloque mi chaqueta a Amy para que no se lastimara ni se cortara con nada y me puse debajo de ella para asi impedir que se lastimara.

Pude sentir como la caida me sacaba todo el aire de un solo y menos mal Amy es algo ligera porque sino su peso me hubiera lastimado demasiado al caer, al ya estar en el suelo ella se quito mi chaqueta y tambien se quito de encima mio para que yo pudiera levantarme.

Amy: porque hiciste eso!?

Yo: es preferible sufrir algo de dolor que morir haya adentro no crees Amy?

Amy: bueno eso si, y te encuentras bien?

Yo: si, solo fueron unos cuantos rasguños pero nada de lo cual quejarse.

Me puse de pie y alli estaba Frank tendiendome la mano para ayudar a pararme, le agradeci la ayuda y me apoye en el para pararme, era bueno saber que tenia un equipo asi de confiable como para contar con ellos en estos casos pero ahora me estaba preguntando algo mas, que habia sido ese temblor y al parecer ya estaba parando.

Guerra De TenientesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora