-KIM JONGIN-Miré fijamente el cadáver delante de mí y empecé a jadear repetidamente. Esta era la primera vez que me arrepentía de matar a un lobo pero tenía que hacerlo.
¿Qué le diré a KyungSoo?
Respiré hondo y grité. Me arrepentí de haber matado a Allan pero él no estaba retrocediendo.
Después de escuchar las noticias de la muerte de Minah, su compañera, Allan inmediatamente se metió en su lobo y comenzó a atacar a todos a su alrededor. Tres niñas de la manada ya estaban peleando por su vida después de haber sido brutalmente atacadas por Allan.
Tragué saliva y retrocedí un paso del cadáver de Allan. Me despreciaba a mí mismo por haberlo matado. Yo no debí haberlo hecho. Maldita sea KyungSoo no me perdonaría el haberlo matado.
— JongIn — Luhan me llamó y me volví para encararlo — Retroceda — dijo y luego me tiró unos pantalones cortos. Apretando los pantalones cortos entre mis mandíbulas fui detrás de un árbol y volví a mis dos piernas. Después de ponerme los pantalones, salí de detrás del árbol y miré a la figura sin vida de Allan en el suelo.
— Rosé falleció — dijo Luhan sombríamente a mi lado. Rosé fue una de las chicas atacadas por Allan hace unos minutos. Las niñas estaban arrancando frutas de los árboles antes de que fueran emboscadas por Allan.
Asentí y luego volví a mi casa en la antigua manada.
Mi lobo empezó a caminar dentro de mí y lo suprimí. No quería que él tomara el control otra vez. Fui a tomar una ducha rápida. En la habitación húmeda de baldosas, me paré bajo la ducha y apretando los puños cerré los ojos. KyungSoo no iba a estar feliz con esto, él habría querido que yo tranquilizara a Allan.
Sehun y yo lo intentamos, pero ... maldición! Debería haberme esforzado más para detenerlo.
.
Diez minutos más tarde, cuando estaba metiendo los brazos en las mangas de una camisa negra, oí el zumbido familiar de mi teléfono celular. Era ChanYeol quien llamaba.
— Sí — respondí mientras recibía la llamada.
— JongIn ..... Tienes que venir aquí tan pro- pronto como sea p-posible — tartamudeó y fruncí el ceño. Mi lobo siguió caminando y esta vez me rogaba que lo dejara salir.
— ¿Qué sucede? — Le pregunté, mi mente inmediatamente se preguntaba si algo le había pasado a KyungSoo ¡Querida Diosa! ¿Y si él tomó la noticia de la muerte de Minah peor de lo que yo imaginaba? — ¿Dónde está KyungSoo? ¿Está bien? — Le pregunté a ChanYeol con un gruñido mientras mi lobo aullaba dentro de mí.
— Él no está bien — susurró y yo tragué. Mi corazón empezó a martillar en mi pecho y sentí una terrible sensación de miedo que me envolvió por completo.
— ¿Qué estás sucediendo? — Casi grité. Mi lobo continuó inquieto tratando de conectarse con KyungSoo. No sentía ningún dolor lo que significaba que estaba bien, pero ... ¿por qué mi lobo estaba tan preocupado?
— Los pícaros mataron a Tao y luego atacaron — dijo y cerré los ojos. Por favor, no me digas que perdió el control de su lobo. Por favor, no lo hagas. Rezaba repetidamente.
Sin embargo, mis oraciones no fueron contestadas.
— Él perdió el control y nos atacó a todos, luego cruzó el territorio — me dijo con miedo y sentí el suelo colapsar bajo mis pies. Mi corazón latía mal y pronto mis garras estaban fuera.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...