-KIM JONGIN-Una vez que los guardias me dieron permiso, entré en el territorio de Amanecer. Nunca había estado en esta manada sin embargo Eclipse tenía buena relación aunque no era tan bueno como con la manada Luz de Luna de Ryeowook.
Eran casi las nueve y no quería perder el tiempo hablando con YoungK. Los guardias se dirigieron hacia la casa del Alfa y yo los seguí. Miré el espejo retrovisor asegurándome que el BMW de ChanYeol esté detrás de mí.
Una vez que llegamos a la casa de la manada, paré mi coche y salí. Quería terminar esto lo antes posible.
Había alrededor de seis a siete chicos de pie en la entrada y no sabía quién era YoungK. Tan pronto como esos tipos me vieron comenzaron a hacer su camino hacia mí. Su postura demostró que todos eran luchadores de esta manada.
— ¿Kim JongIn? — Un chico alto y rubio se adelantó y yo asentí. — YoungK, Alfa de Amancer — dijo extendiendo su mano y mis ojos se abrieron de sorpresa.
Me aclaré la garganta y sacudí la cabeza.
— Kim JongIn — dije y luego miré a ChanYeol quien estaba mirando a sus propios pies para ocultar su sonrisa.
— ¿Es el compañero del lobo? — Me preguntó y asentí con ferocidad — Tratamos de detenerlo pero no sólo era rápido sino también poderoso — dijo frunciendo las cejas.— Si no te importa que pregunte, ¿qué es él? — Me preguntó y gruñí furiosamente.
— Él es mi compañero y Luna de la manada Eclipse. Eso es todo — Escupí.
— Él es increíblemente fuerte para ser Luna — murmuró por un gruñido.
— Él es un Sangre Alfa. Por supuesto que es fuerte — siseé. Después de unos segundos le pregunté lo que más temia.
— ¿Mató a alguien de tu manada?.
— No — dijo y dejé escapar el aliento — Pero él atacó a todos los que trataron de detenerlo y no hace falta decir que todos empezaron a temerle — dijo y no me molesté en decirle nada. — Entonces, ¿él era el Alfa desde que se liberó la manada Eclipse? — Me preguntó y apreté los dientes. ChanYeol y BaekHyun gruñeron a mi lado.
— Sí — Le respondí y sonrió.
— ¿Por qué mintieron a otras manadas entonces? — preguntó con una sonrisa.
— Porque no quería que los lobos lascivos vinieran detrás de él por su título. — dijo BaekHyun casualmente y puse mi mayor esfuerzo para ocultar mi sonrisa. Todo el mundo de la manada de YoungK gruñó.
— Ahora, si terminas con tus veinte preguntas, ¿podemos pasar tu territorio sin que tus lobos nos interrumpan?
— Claro, pero controla a tu compañero, él es ... — Arqueé una ceja mientras vacilaba en encontrar una palabra correcta para describir a KyungSoo — Volátil — dijo después de unos segundos.
Gruñí y estaba a punto de dar un paso hacia él pero ChanYeol tomó mis brazos.
— Es verdad — dijo YoungK, sus ojos se volvieron oscuros haciéndome consciente de la Sangre Alfa en él. — Él tomó a cinco de mis luchadores en cuestión de minutos, mató a unos siete pícaros antes de que cualquiera de mis miembros de la manada pudiera tocarlos y forzó al resto de mis miembros de la manada a rendirse, un lobo normal no puede hacer eso — Dijo firmemente.
Curvé mis dedos para formar un puño apretado. Quería romper la nariz indiscreta de este imbécil.
— Un Sangre Alfa tampoco puede obligar a otros lobos de la manada a rendirse, así que es mejor que me digas la verdad, dime qué es él, si es un lobo normal por qué no cambió durante la pelea — dijo y respiré hondo.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...