[KYUNGSOO]Gruñí de rabia y desnudé mis garras y colmillos a Roy quien se volvió una sombra cenicienta cuando me vio.
-¿Has dicho sí a una guerra? - Pregunté en un tono vicioso - ¿Has dicho sí al asesinato de inocentes lobos que no tienen intención de entrar en una guerra? - Mi tono se estaba volviendo animalista cada segundo que pasaba - Te fuiste en contra de tu palabra- Le señalé con mi dedo índice y me puse de pie. Él tragó saliva audiblemente.
Comencé a caminar hacia Roy mientras seguía hablando.
-Te dije que no toleraría acusaciones falsas contra mí. Yo sólo quería un juicio razonable. ¡Tú me aseguraste que serías justo! - Le grité mirándolo fijamente y sacudió la cabeza - ¿Así es como se brinda justicia? - Gruñí -Míralo - Dije con tono agudo señalando al Beta de Luna Llena y muchas cabezas se volvieron para mirarlo - Mira en sus ojos, hay un temor indudable en él y él es el Beta de una manada, pregúntale por qué está tan asustado - Yo rugí al final y todo el mundo se estremeció.
- Mira ... esto es lo que hace esta gente, está amenazando a otros, mi Beta está perfectamente bien ¿Por qué tendría miedo? El perro está haciendo todo esto para salvar su trasero - Dijo DongWoo con una sonrisa.
Moviéndome más rápido que un viento, quedé frente a su rostro. DongWoo estaba tan sorprendido que tropezó hacia atrás y cayó sobre su trasero cerca de mis pies. La multitud se quedó boquiabierta de sorpresa.
-Repítelo - Desafié y juro que podía oír el corazón de DongWoo palpitar en su pecho frenéticamente - Puedo matarte con mis ojos cerrados, lobo - Siseé y una vez más todos jadearon - Pero tú eres el enemigo de otra persona - Escupí en disgusto y me alejé dejándolo sin habla.
Camine en la dirección de Roy.
-Y en cuanto a ti - Comencé a mirar a Roy y los otros dos jueces que temblaban como hojas - Tuviste tu oportunidad y la soplaste - Dije furiosamente - Usted ha ido en contra de su palabra. En su resentimiento se olvidó de la diferencia entre el bien y el mal. Ambos serán castigados por ello - Rugí ante aquellos que dijieron si a la guerra y ambos cayeron de rodillas.
-Es hora de que me ponga a la derecha y ordene lo que siempre ha estado mal - Troné y luego me enfrenté a la audiencia que estaban de pie y mirándome con grandes ojos redondos -Ahora es el momento de arreglar lo que siempre ha estado mal, lo ignoré todo este tiempo, fingí ser ciego y por ello fui castigado por mi madre - Mis ojos estaban borrosos de rabia mientras hablaba esas palabras - Pero le juré que no volveré a ella hasta que todo esté bien aquí - Señalé mi índice al suelo - Soy el hijo de la diosa de la luna, soy el lobo blanco y soy el líder que mi madre quiere que sea - Grité extendiendo mis manos y la multitud levantó las manos en alto y aplaudió.
Durante bastante tiempo permanecí allí temblando de rabia mientras miraba fijamente a la audiencia que todavía me estaba animando. Luego puse mi mano derecha sobre mi corazón. Muy pronto la audiencia hizo lo mismo, pero también se inclinaron sobre una rodilla e inclinaron la cabeza.
¡Me aceptaron como su líder!
Luego concentré mi atención en DongWoo, que ahora estaba de pie y miraba al público con los ojos muy abiertos.
-Empezaré mi primer deber limpiando la suciedad en Luna Negra - Pisoteé letalmente y DongWoo tragó saliva - ¿Sabes que tu manada está siendo atacada mientras hablo? - Escupí y la gente se miró confundida - Todos los lobos que has encarcelado están siendo liberados - y los demás se miraron - Llama a tu padre Young Jae, habla con él - Ordené sin apartar los ojos de DongWoo.
Con manos temblorosas, Young Jae sacó su móvil y llamó a su padre. Casi siete sonidos más tarde, su padre contestó.
-Hijo - Llamó. Young Jae lanzó un suspiro y cayó de rodillas.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...