[DO KYUNGSOO]
—¿Que demonios? — JongIn apretó los puños.
—¿Así que esos hijos de puta son como los mejores amigos ahora? —. Chen escupió —. Eso es lo que esperaba —. Dijo él sacudiendo la cabeza con disgusto.
—Uno es astuto y el otro es un enfermo, ambos tienen en común que son mentalmente inestables — BaekHyun gruñó.
—El hecho de que se hayan convertido en amigos es malo para nosotros —. Dijo ChanYeol con el ceño fruncido.
—Y una guerra? ... Como si tuvieran una oportunidad —. Se burló JongIn.
—No tienen ninguna posibilidad pero lobos inocentes morirán si ocurre una guerra —. Dije en voz baja y todas las cabezas se volvieron para mirarme.
—Eso es cierto, no creo que los lobos estén listos para pelear —. Dijo ChanYeol.
—Especialmente los de la manada de DongWoo, ellos son los que sufrirán mucho y KyungSoo... Ellos nos ayudaron cuando fuimos a buscarte, estoy seguro de que no quieren esta guerra —. Dijo BaekHyun.
—Así que sólo DongWoo quiere esta guerra ¿verdad? —. Yo pregunté.
—Parece ser así por el mensaje.
—Entonces podemos detener esta guerra —. Dije y JongIn asintió.
—Quiero que mi manada esté segura. Además no estoy listo para ir a una guerra. No porque sea un cobarde, solo que no estoy listo para arriesgar a los inocentes lobos de la manada de DongWoo —. Dijo JongIn. Mi lobo gruñó de acuerdo con lo que decía su compañero.
—Tenemos que informa Hermandad —. Gruñó Chen.
—Es lo que hay que hacer —. Dije frunciendo el ceño —. Estamos diciendo que no a la guerra e incluso después de preguntar a la manada entera, sé que la respuesta será la misma. DongWoo podría querer una guerra pero sus lobos no lo harán. La Hermandad tiene que considerar ese asunto —. Dije lo obvio.
—Por favor KyungSoo ¿ Alguna vez la Hermandad hizo lo correcto? —. Preguntó Chen riendo entre dientes. Eso era cierto, La Hermandad siempre hacía lo que querían sin tener en cuenta a los demás.
—Si no detienen esto, entonces una guerra ocurrirá —. La voz de BaekHyun era un susurro —. No sólo tienes que parar la guerra, sino también enseñar una lección a esos dos.
Asentí mirando al espacio.
—¿Qué vas a hacer con Jackson en Luna Negra? —. Preguntó ChanYeol a JongIn.
—DongWoo nos hizo un favor allí —. Dijo JongIn sonriendo y entrecerré los ojos —. Él dio refugio a un pícaro que tiene muchos enemigos.
BaekHyun rió entre dientes al oírlo.
—Ah, sí, eso es cierto, esos Alfas no apoyarán la causa de DongWoo ahora —. Dijo alegremente y sonreí mientras mi lobo gruñía satisfecho al oír eso.
—Maldito idiota —. Dijo Chen sacudiendo la cabeza pero frunció las cejas porque sabía que todo no estaba bien todavía.
—¿Estás bien? —. BaekHyun me preguntó y asentí con una sonrisa.
No pude dormir esa noche. Estaba exhausto, pero aún así no podía dormir porque seguía rebobinando los acontecimientos de aquella semana angustiosa en mi cabeza. Miré a JongIn y sonreí cuando encontré su rostro enterrado en la almohada. Inclinándome hacia delante, le picoteé la mejilla y salí con cuidado de su abrazo alrededor de mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...