- KIM JONGIN-
Gruñendo atronadoramente golpeé fuertemente los frenos. Las ruedas traseras entraron en un patín y el coche se detuvo esquivando un árbol por pocos centímetros.
Maldecí y comencé a respirar profundamente para calmarme. No fue útil porque mi corazón latía salvajemente contra mi pecho.
¿Cómo diablos lo sabían? ¿Quién les dijo? ¿Acaban de adivinarlo o alguien ... Especialmente los pícaros se lo dijieron?
Estaba temblando furiosamente mientras miraba hacia delante, perdido en mis pensamientos, completamente consciente de que ChanYeol había dejado de conducir y se precipitaba hacia mí, seguido de cerca por BaekHyun.
— ¿Qué sucede? — preguntó ChanYeol golpeando mi brazo.
BaekHyun reaccionó rápidamente cogiendo el teléfono que había caído cerca de mis pies. Me volví para mirarlo y escuchar la conversación.
— ¿Hola? — Dijo poniendo el teléfono junto a su oreja.
— ¿Baek?
— Sí, soy yo, ¿qué pasó?
— ¿Dónde está JongIn? ¿Está bien?
— Está en estado de shock, pero está ... bien. Dime, ¿qué pasó? — preguntó y Chen le repitió lo mismo. Los ojos de BaekHyun comenzaron a volverse oscuros y gruñó furiosamente.
— ¿Cómo coño se enteraron? — Gruñó.
— No tengo ni idea, mientras llamaba a la manada de SungJong, su Beta me informó que habían visto a un lobo y luego me informó que no era posible detener al lobo blanco. Antes de que pudiera pedirle algo, él cortó la llamada. Supongo que uno de los pícaros les dijo.
— Esos hijos de puta — escupió BaekHyun.
— Mira, ahora no es momento de pensar en eso, ya sabes dónde está KyungSoo, ahora pensemos en cómo alcanzarlo. — aconsejó Chen.
— Está en Luna Llena. Lo encontraremos y arreglaremos esto — dijo BaekHyun y luego cortó la llamada.
Tragando saliva, tomé mi teléfono de él.
— Vamos — dije y luego volví a conducir.
Conducí como si estuviera en una carrera de autos. Quería encontrar a KyungSoo a cualquier precio. Inhalé profundamente y gruñí en la frustración cuando no pude rastrear su olor.
¿Donde estaba él? Por favor madre, no me digas que cruzó Luna Llena.
Rápidamente llamé a Chen y fruncí el ceño cuando él no contestó. Luego llamé a Suho. Él fue rápido en responder.
— Suho, llama a SungJong y pregúntale si KyungSoo ya ha cruzado su territorio. — Le ordené por teléfono.
— Te devolveré la llamada — dijo rápidamente. Me alegré de que Suho y Chen estuvieran trabajando con rapidez aunque no estuvieran aquí con nosotros. KyungSoo habían tomado la decisión correcta al nombrarlos el Beta y Ganma de la manada.
Tres minutos más tarde, Suho volvió a llamar.
— La misma rutina, mató a algunos pícaros y está casi cerca de Luna Negra.
— Joder — siseé.
— ¿Qué tan cerca estás de Luna Negra? — preguntó y sacudí la cabeza.
— Acabo de entrar en el bosque, creo que estoy casi a dos o tres horas de distancia de él — dije frustrado.
— Te va a extrañar... — dijo y cerré los ojos. Realmente no quería que él declarara lo obvio. — Mi consejo es que lo dejes pasar por Luna Negra, solo — sugirió.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...