-DO KYUNGSOO-
— Antes de dirigirme a Luna de Piedra, esa pequeña amiga tuya señaló que aún eres su novio, te juro KyungSoo, ella crecerá para ser un dolor de cabeza — dijo JongIn y sonreí genuinamente al pensar en Tawny, la mejor amiga de TaeOh quien solía llamarme novio desde que aprendió a hablar.
— No, no lo hará — declaré a la defensiva. — Además ella está con TaeOh porque piensa que mantener a dos novios está bien.
— ¿Por qué pensaría eso? — preguntó JongIn levantando una ceja. Fruncí las cejas cuando lo vi y él solo sonrió.
— ¡Idiota!
— Tawny piensa que está bien porque estoy contigo incluso siendo su novio — dije con una risita.
— Pero nosotros somos compañeros — protestó JongIn confundido.
— Intenta decirle eso a una niña de seis años que me ha estado llamando novio desde que tenía tres años — le dije pasando una mano por mi cabello.
JongIn y yo estábamos sentados en la orilla y mirábamos el ancho océano delante de nosotros. Finalmente me había convencido de que saliera con él y estuve de acuerdo. Bueno, en realidad me vi obligado a estar de acuerdo porque amenazó con romper la puerta si no lo dejaba entrar.
— Ella no entiende lo que son los compañeros y la verdad es demasiado joven para saber de cosas como esta. En este momento, ella entiende el concepto de novio porque lo ve en las películas pero estoy seguro de que cuando el tiempo pase lo entenderá. — dije con un suspiro.
— Hasta entonces, ¿tengo que tolerar a esa pequeña bola de fuego versión 2.0? — preguntó JongIn frunciendo el entrecejo y le fruncí el ceño. JongIn me sorprendió inclinándose hacia delante y picoteando mis labios. Fue un beso casto pero me sobresaltó porque esta era la primera vez que nos besábamos después ... de todo. Mi corazón comenzó a latir rápidamente cuando pensé en ello y para desviar mi mente, decidí cambiar el tema.
— ¿Cuál era el 'algo importante relacionado con la manada' que querías decirme? — Exigí negándome a entrar en contacto visual con él. Cuando JongIn no respondió me volví para mirarlo sólo para ver que estaba mirando el océano.
— Hay muchas cosas KyungSoo. — contestó tomando una respiración profunda.
Nos quedamos en silencio durante unos minutos hasta que decidí romperlo. Estaba a punto de preguntarle sobre la manada cuando JongIn se puso de pie y comenzó a desabrochar su camisa azul. Mi boca se abrió cuando miré su cuerpo. A diferencia de otras veces, no tenía intención de saltar sobre él. Esta vez me sentí satisfecho con admirarlo. Todavía era demasiado pronto para eso porque incluso besarlo ahora me ponía nervioso, así que ni siquiera quería pensar cuánto tiempo me llevaría recuperarme del todo.
— Únete a mí para nadar — retó audazmente.
— No estoy de humor — contesté sacudiendo la cabeza. Algo dentro de mí me estaba diciendo que no fuera a nadar. Creo que era mi lobo pero no estaba seguro de ello. Además a decir verdad no me sentía como si el océano me estuviera dando la bienvenida. A juzgar por las olas rugientes, parecía que me estaban despreciando por lo que pasó.
En serio quería recordar todo lo que hice, cerré los ojos tratando de recordar.
Oscuridad.
Nada más.
Había oscuridad completa y nada más. No había imagen, nada.
— KyungSoo — Abrí los ojos para mirar a JongIn que estaba agachado a mi lado. — ¿Que pasó? — preguntó con preocupación claramente visible en sus pacíficos ojos.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...