Capítulo 33

1.2K 179 12
                                    

[KYUNGSOO]















La postura de Jackson cambió. Se volvió tenso pero enseguida lo cambio a uno desinteresado. Pero esa pequeña traición de su postura era mi esperanza.

—¿Qué quieres decir? —. Preguntó inocentemente, arqueando una ceja.

—¿No te gustaría saberlo? — Dije con una sonrisa y Jackson entrecerró los ojos — No eres el único que escuchó la historia de "El león y las vacas — Añadí con un tono burlón y los ojos de Jackson se oscurecieron — Pero sólo un pequeño error ... olvidaste quién es el rey de esta selva — Murmuré suavemente y luego me volví para encarar a mis lobos — ¿Que quieren que haga? — Exigí mirándolos.

— Hay un traidor entre nosotros y ha plantado bombas alrededor de la manada —Dijo Sora con un trago.

—Hay niños — Añadió Khail y otros estuvieron de acuerdo —  Queremos que nuestra manada sea seguro KyungSoo — Khail estaba vacilante para llegar directamente al punto y suspiré.

—Yo digo que no hay bombas en la manada — Anuncié con confianza y todos me lanzaron una mirada confusa.

—Pero hay un traidor entre nosotros —. Dijo Lay abrazando a Luka más cerca de su pecho-.

—Hay y la persona está aquí, observándo cada movimiento — Jackson habló y cerré los ojos porque no quería ver el miedo en los ojos de mi manada.

—Voy a decirlo por última vez ... No hay bombas en nuestra manada —. Dije con los dientes apretados y abrí los ojos.

—Si quieren creerle-

—CÁLLENLO —. Troné apuntando mi dedo hacia Jackson y los guardias asintieron. Dos ya estaban reteniendo a Jackson. Otro guardia se adelantó para cubrir su boca pero este se apresuró en huir de su agarre —. Gruñendo de frustración golpeé a Jackson y cuando su cabeza voló hacia atrás, metí la tela dentro de su boca.

El guardia reaccionó rápidamente y ató el sus manos por detrás.

—Hmm ... esto es bueno — Dije acariciando la mejilla de Jackson — Te ves mejor ahora — Dije y cuando Jackson intentó lanzarme hacia mí, le di un puñetazo en el estómago.

Cuando me enfrenté a mis lobos, los encontré mirándome con miedo, con desaprobación. La mirada de desaprobación me hizo daño y mi lobo se quejó. Cuando lo vi, me di cuenta de que si quería ser un buen líder, también necesitaba la confianza de todos los lobos. ¿Y qué mejor manera de empezar por mi propia manada?

Alzando mi barbilla, me dirigí a la multitud,

—Confío en ti, en cada uno de ustedes, y sé que nadie entre ustedes es el traidor — Dije y me miraron con ansiedad — Hemos estado en este grupo durante años y todos nos conocemos, somos familia, todos nos amamos, así que ¿piensas seriamente que uno de los nuestros nos traicionaría? — Algo que dije tenía sentido para ellos porque sacudieron lentamente la cabeza.

Detrás de mí oí a Jackson combatiendo.

—Digo que no hay traidor, ¿quién está conmigo? — Pregunté mirando a la multitud.

JongIn dio un paso adelante y entrelazó su mano izquierda con mi derecha. Le di una sonrisa de agradecimiento y él se inclinó hacia delante y me besó en la frente.

BaekHyun sostuvo mi mano libre y yo también le sonreí. Tuve su apoyo y muy pronto todo el mundo me apoyaría.

—Estoy contigo — oí a Chen decir y solté un suspiro. Él se adelantó y sostuvo la mano de BaekHyun al otro lado. Lentamente, todos de la multitud se unieron a sus manos y yo tragué audiblemente mientras lo observaba. Mi corazón latía en mi pecho y quería que todos me apoyaran.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora