Capítulo 26

1K 191 34
                                    

KIM JONGIN




Respiré profundamente cuando KyungSoo abrió los ojos porque en ese momento, vi que sus ojos, en lugar de ser de color rojo eran oscuros como la noche. Descubrió sus colmillos y luego gruñó furiosamente.

Este definitivamente no era KyungSoo. Drew se había apoderado completamente de él ahora. Miré el cielo y me estremecí cuando vi que la luna ya había oscurecido la mitad del sol y que el cielo era ahora un oscuro azul oscuro.

— No es él, ¿verdad? — preguntó BaekHyun a mi lado.

— No es él — le confirmé y luego corrí hacía KyungSoo, lo cogí por el cuello y lo golpeé contra el suelo. Él cerró los ojos y rechinó los dientes. Cuando vi a KyungSoo en el dolor, mi lobo comenzó a lloriquear y de inmediato aflojé el agarre que tenía sobre él.

Me levanté y KyungSoo siguió mi ejemplo. Se precipitó hacia mí y luego saltó en el aire para darme una patada en la cara. Caí en el suelo y gruñí humilde.

'A tu lobo no le gustará lo que estás haciendo. Pero es tu deber empujarlo de vuelta porque estás haciendo esto por KyungSoo'

Recordé las palabras de Seung Hyun. Yo estaba en contra de herirlo pero él había dicho que era necesario hacer esto porque si KyungSoo era capaz de moverse entonces el plan sería un gran fracaso.

Gruñendo y empujando hacia atrás a mi lobo quien me rogaba que me detuviera me levanté y vi que ChanYeol y Chen intentaban hacerle daño. El problema era que incluso ellos no podían herir a KyungSoo porque no querían hacerlo.

Seguramente lo estábamos golpeando pero no lo estábamos haciendo tanto como se nos pidió.

— Él está sanando. — Dijo RyeoWook y me endurecí. Cuando Drew asume el cuerpo de KyungSoo, él tiene todos sus poderes. Por lo tanto, podría conectar con él a través del enlace.

— Tenemos sólo veinticinco minutos más, tenemos que llevarlo al centro del espiral. — respondió BaekHyun y asentí nerviosamente. Me temblaban las manos porque tenía miedo.

Miré a KyungSoo quien estaba peleando con SuHo ahora. Cuando SuHo levantó la mano para golpearlo lo detuvo con una mano y luego le dio un puñetazo con la otra mano. Luego le dio una patada en el pecho y este cayó al suelo. Luego se dirigió a MinHo y después de patear y golpearlo en el estómago dos veces, él también estaba abajo. Su siguiente objetivo era Chen.

Corrió hacia él, patinó en el último momento y le dio una patada en el tobillo. Cuando Chen cayó sobre su estómago, se arrodilló en el suelo y le golpeó en la parte posterior del cuello.

— Este es el poder de KyungSoo y Drew lo está usando — murmuró BaekJhyun y asentí sombríamente. No había manera de que Drew pudiera golpear a los tres.

— RyeoWoook — lo llamé cuando lo vi avanzar para atacar a KyungSoo después de que ChanYeol cayó al suelo. — Yo lo haré — dije con los dientes apretados.

— Sólo quedan veinte minutos — advirtió RyeoWook y yo asentí.

Me paré frente a KyungSoo quien me sonrió.

— Sólo veinte minutos más y tu compañero se habrá ido. — dijo con una sonrisa. Esta era la primera vez que me enfrentaba a él. — ¿Crees que puedes salvarlo de mí? — preguntó inclinando la cabeza hacia un lado y mirándome con una expresión divertida.

— Estoy aquí para salvarlo de ti. — contesté con confianza y luego le sonreí.

Drew me gruñó y luego corrió hacia mí. Mientras levantaba la rodilla, levanté la mano y lo golpeé en la cara. Él reaccionó rápidamente golpeándome en el estómago. Tomé sus manos y lo tiré lejos. Él cayó a pocos metros pero se levantó de inmediato y descubrió sus colmillos.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora