- KIM JONGIN-
Corrí a través de los árboles, corrí tan rápido como pude en mi forma de lobo ignorando el llamado constante de ChanYeol. Había estado corriendo por casi una hora y mi lobo, aunque estaba muriéndose de sed, se negaba a detenerse.
La única vez que me detuve fue para aullar en voz alta tratando de conectarme con el lobo de KyungSoo. Desafortunadamente no gané ninguna respuesta y mi cabeza estaba empezando a golpearme mal sin embargo estaba haciendo todo lo posible para ignorarlo.
Seguí corriendo, estaba todavía a por lo menos dos horas de KyungSoo y eso me molestaba. Me preguntaba dónde estaría. ¿Qué estaba haciendo?
Lo extrañaba tanto, mi lobo frenó el paso y emitió un sonido entrecortado, tenía miedo de pensar lo que le estaba pasando. Tragué saliva y dejé de correr. Bajando la cabeza, cerré los ojos y dejé escapar una gota de lágrima.Como no quería perder el tiempo llorando, tomé una respiración profunda y me compuse. Inhalé profundamente para encontrar el aroma de KyungSoo sin embargo se había ido. Sacudiendo la cabeza, levanté la vista y otra vez aullé en voz alta.
El aullido se llenó de preocupación y mi lobo le rogaba que respondiera. El dolor en mi cabeza se disparó pero lentamente levanté mi pata delantera y acaricié mi propia cabeza suavemente. Mientras lo hacía, esperé pacientemente durante un minuto y cuando no hubo respuesta, despegué.
ChanYeol y BaekHyun estaban intentando contactar repetidamente pero yo los había bloqueado. Me detuve cuando la visión frente a mí comenzó a volverse nebulosa. Retrocediendo, mantuve mi cabeza en mis manos esperando que el dolor disminuya pero nada funcionó. Estaba cansado, agotado y mi lobo también.
Agachado en el suelo, suavemente puse una mano inestable en mis temblorosas sienes. Sabía que tenía que ser fuerte pero no tenía energía para ello. Me sentía tan débil y fue entonces cuando me di cuenta de que sentía el dolor de KyungSoo y eso no estaba bien. Necesitaba mi ayuda.
Ese pensamiento me dio suficiente resistencia para ponerme de pie pero fue un error porque despues de unos pocos minutos la oscuridad me dio la bienvenida.
Cuando recuperé la conciencia estaba en una cama, más como una cama de hospital. Excepto por el dolor en mi cabeza, estaba perfectamente bien pero mi lobo ... él ... Estaba terriblemente débil, él se quejaba y se negaba a darme suficiente fuerza para continuar. Podía oír voces, gente hablando pero yo no podía entender lo que decían exactamente. Cerré los ojos y no supe más.
La segunda vez que me desperté, pude oír a BaekHyun hablando.
— No puedo creer que él sea el hijo de un Alfa.
— Yo tampoco. Me pregunto por qué dejó la manada si lo tratan amablemente — dijo ChanYeol. Vagamente, comprendí que estaban hablando de Yesung.
— Y todo eso para convertirse en un pícaro — dijo BaekHyun con incredulidad. Una tos seca me sacudió y ambas cabezas giraron a verme — ¡JongIn! — llamó BaekHyun.
— Pásame el vaso — fue la última cosa que oí decir a ChanYeol antes de que me deslizara fuera de la conciencia.
La próxima vez que abrí los ojos, todavía estaba en la misma cama, con una manta envuelta alrededor de mi cintura. Me di cuenta de que sentarme era más difícil de lo que esperaba porque todos los huesos de mi cuerpo estaban adoloridos. Mientras miraba por la ventana, me di cuenta de que era de mañana porque los rayos del sol iluminaban la habitación. El cielo azul estaba despejado.
Sabiendo que había desperdiciado horas dormido en lugar de buscar a KyungSoo, rápidamente rodé mis piernas al borde de la cama y las puse en el suelo. Miré a mi alrededor y suspiré aliviado cuando encontré un vaso de agua. Tragando el agua, miré la inmensa habitación, me sentí mucho mejor porque esta vez no había el golpe en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...