Capítulo 28

1.5K 198 33
                                    

DO KYUNGSOO

Dolor.

Sólo sentía dolor. Todo el cuerpo me dolía. Entonces recordé que fui golpeado repetidamente por mi compañero y mis propios amigos. No sabía por qué lo hacían y no estaba enojado por que lo hicieran, estaba herido.

Sabía que estaba tumbado en el suelo pero no recuerdo cómo terminé aquí.

Quería abrir los ojos pero incluso eso se sentía difícil. Yo estaba despierto y podía oír a la gente a mi alrededor animándome. Yo no sabía y ni siquiera quería saber por qué me estaban animando. Sentí que mis párpados pesaban toneladas y no podía abrirlos. Tenía sangre en mis pestañas, sangre en mi cara, en mi boca, mis dedos ... en todas partes. Todo lo que quería hacer ahora era dormir pero algo en mí no me dejaba hacerlo.

Algo en mí estaba cansado de dormir y ahora quería despertar y buscar respuestas. La vivacidad de ese algo era tan poderoso que no importaba lo mucho que intentaba no podía dormir.

En ese preciso momento escuché a JongIn diciendo: "Despierta pequeño."

¿JongIn me estaba pidiendo que despertara? ¿Después de lastimarme tanto me estaba pidiendo que despertara?

En ese momento oí un fuerte aullido. Sin duda era el lobo de JongIn quien estaba tratando de conectarse conmigo. Me sorprendió que pudiera oír a su lobo porque recordé que había perdido mis poderes.

De repente, ¿cómo los recuperé?

No tuve tiempo de reflexionar sobre él porque en ese preciso momento sentí a mi lobo. Él, quien había estado en la esquina todos estos días negándose a responderme, de repente abrió los ojos.

Lentamente, muy lentamente levantó la cabeza. Entonces, de alguna manera, él estiró el cuello y antes de que yo lo supiera él aulló respondiendo a su compañero. El aullido no era tan poderoso pero me alegré de que estuviera de vuelta.

— KyungSoo — oí la voz de JongIn en mi cabeza. Yo no respondí. No estaba en condiciones de responder.

Lentamente mi lobo comenzó a tomar el relevo. Y como cuando se vierte aceite en una sartén y este comienza a extenderse por su propio acuerdo eso es lo que estaba pasando en mi mente. Mientras mi lobo trataba de asumir el control todo pensamiento coherente estaba fuera de mi mente.

Mi lobo estaba tratando de adelantarse y yo estaba dejándolo porque era un puto tiempo que él no lo hizo. Una vez que estuvo a la vanguardia gruñó y después de dios-sabe-cuantos- días, gruñí. Mi gruñido era débil y sonaba patético pero entonces mi lobo gruñó de nuevo y ese gruñido retumbó en mi pecho. Ese gruñido fue poderoso porque el silencio se extendió de repente. Las alegrías se detuvieron y yo podía sentir literalmente que tenía todos los ojos puestos en mí.

"Te extrañé chico estúpido" le dije a mi lobo y me di cuenta de que estaba hablando en mi propia mente.

Una pequeña sonrisa curvó mis labios y luego sentí que mis heridas sanaban.

Mi lobo descubrió sus colmillos y luego pateó. Él quería salir y quien era yo para negara esa libertad. Respirando hondo abrí los ojos. Todavía sentía sangre en mis pestañas pero después de parpadear unas cuantas veces mi visión era clara. Agarré un puñado de barro, traté de levantarme pero caí de cara.

— KyungSoo — gritaban muchas personas al mismo tiempo pero la voz de JongIn y BaekHyun eran más fuertes que otras.

Mi lobo descubrió sus colmillos una vez más. No estaba dispuesto a rendirse. Él quería que cambiara. Su fuerza de voluntad se convirtió en mi fuerza de voluntad y una vez más agarré un puñado de barro y luego apretando los dientes, lentamente levanté la espalda, doblé las rodillas y los codos. Sentí dolor pero me condenaría si dejara que eso me detuviera. Quería arrodillarme en el suelo y tratar de levantarme sin embargo, cuando tomé mis manos del suelo e intenté levantarme caí una vez más sobre mi estómago.

█ Hijo de la Luna  [Kaisoo] █ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora