- KIM JONGIN-
ChanYeol, Chen, Ryeowook y su compañero me acompañaron a la isla el Dorado para encontrarme con Choi Seung Hyun, el líder de la tribu Khepri.
— Dijiste que eran completamente opuestos a nosotros ... ¿de qué manera? — pregunté mirando a Yesung.
— Maneras — corrigió Yesung — Comencemos con la adoración de la luna, ellos adoran al Sol. Eso es como Diosa y Dios. ¿Tienen la diferencia? — Yesung interrogó y todos asintimos. — Ellos sólo están fuera cuando el sol está en el cielo mientras que nosotros estamos fuera cuando la luna está en el cielo. La plata es preciosa para nosotros y el oro es precioso para ellos, nuestra manada tiene un gran número de lobos, pero su tribu tiene apenas cincuenta miembros. — concluyó encogiéndose de hombros.
No me importaba si eran completamente opuestos a nosotros. Todo lo que quería hacer era hablar con Seung Hyun y pedirle su ayuda.
— ¿Qué es ese pilar? — preguntó Chen mientras nos acercábamos a la isla.
— Es un obelisco, tienen eso delante de su templo.
— ¿Has visitado su templo? — preguntó Ryeowook a su compañero.
Yesung se burló como respuesta.
— La última vez que estuve aquí ni siquiera me dejaron sacar los pies del barco. Cuando traté de pelear me dispararon en la pierna sin dejarme otra opción más que volver — Yesung murmuró con un ceño fruncido. — Es por eso que aprendí tiro con arco. — declaró con orgullo. — Esta vez voy a dispararles de vuelta. — Siseó.
Mientras nos acercábamos a la isla, ChanYeol frenó el bote y atravesó el embarcadero. Me agaché para recoger mi bolsa y en ese preciso momento, una lanza golpeó justo al lado de mi bolsa. Tomado por sorpresa, di un paso atrás.
— Te lo dije ... no nos ayudarán. — Escupió Yesung en cólera y recogió su propio arco. — No voy a dejar que se salgan con la suya esta vez. — murmuró y colocó una flecha en la cuerda. Miré a mi alrededor pero no pude encontrar a nadie cerca.
Entonces, antes de que Yesung pudiera incluso apuntar a un objetivo una flecha pasó por sus oídos, situación que lo asustó haciéndole soltar su propio arco. Ryeowook gruñó y se puso a la defensiva. Gruñí y miré a mi alrededor para encontrar a la persona que disparó.
— Muéstrate — grité en mi tono Alfa que sin duda intimidaría a la persona.
Oí un débil crujir de hojas, seguido de pasos. Con confianza, marché adelante y caminé en la orilla.
— Dije que te muestres — repetí en el mismo tono.
Pocos segundos después, vi a una figura acercarse a nosotros. Cuando la figura estuvo más cerca pude distinguir que era un hombre. Estaba sosteniendo una larga lanza de madera en la mano.
Una vez que fue visible me di cuenta de que él era alto, casi tan alto como yo. Era delgado e iba vestido con un pantalón corto y una camisa gris. Pero sus ojos ... eran de oro.
Sus ojos me escrutaron una vez antes de dirigirse hacia alguien detrás de mi hombro. Él entrecerró los ojos y luego sonrió maliciosamente.
— Tú has traído amigos. — le dijo a Yesung. — ¿Por qué? — demandó.
— Quiero conocer a Choi Seung Hyun — dije dando un paso adelante.
— No puedes — respondió el chico con una expresión. Mi lobo estaba a la vanguardia, dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que ese muchacho se sometiera a él.
ESTÁS LEYENDO
█ Hijo de la Luna [Kaisoo] █
Fanfiction▓ La venganza es una herencia de las almas débiles; nunca se cobija en los corazones fuertes ▓ "¿Dónde está mi hijo?" - tronó. "El lobo blanco lo mató" "Eso no puede suceder, mi hijo era más fuerte que él. Era muy consciente de las capacidades de...