Cap 1. La carta

1.8K 83 9
                                    

Narración de (tn):
Hola me llamo (tn) soy una chica normal de estatura ni medio alta ni medio baja, tengo 17 años, mi aspecto es delgada, un poco plana bueno realmente soy plana, de cabello café obscuro y ojos del mismo color, mi cabello es corto hasta los hombros, no soy muy sociable por mi pasado pero bueno no vengo hablar sobre eso...hace un par de días atrás me llego una carta de mi abuelo invitando me haber algo realmente no se que es...pero tengo demasiada curiosidad, ahorita mismo estoy en un vuelo hacia España donde vive mi abuelo, mis padres no pudieron acompañarme porque solamente había un boleto en el sobre, realmente estaba aburrida pasaron las horas habíamos aterrizado, fui directo hacia la casa de mi abuelo pero no estaba deje mis cosas sobre el sillón, vague un poco por su casa hasta que vi otra nota sobre la mesa del comedor, la abrí y empecé leer...
★Carta★
Querida nieta perdón por no poder recibirte pero todo es parte de la sorpresa podrías venir a mi estudio aquí te dejo la dirección (inserte dirección) te espero paciente.
Atte: tu abuelo
★fin de la carta★
Mm...esto es extraño viniendo de mi abuelo pero bueno, fui a la dirección que había dicho al llegar vi un edificio grande el cual daba un poco de curiosidad entrar, entré rápido pero lo que mire adentro me dejo sin palabras...
Continuará...

Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora