Narración de (tn):
No tenía idea de dónde estaba solo había un escritorio y unos cuantos libros los cuales estaban desordenados, no era un lugar muy limpio había mucha tinta en el lugar pero lo que más me extrañó fue que había un ventanal dejando ver al otro lado una reja, me acerque curiosa cuando de golpe comenzó a levantarse aquella reja solo comenzaron a escucharse pasos mientras se abria, al estar abierta no sé miraba nada eso me extrañó pero sentí un toque leve en mi espalda rápido volte hacía atrás encontrando me a nadie, extrañada volví a mirar hacia al frente y salte de golpe hacia atras, un monstruo o chico con una cámara en la cabeza se acercó al ventanal sonriendo, durante unos minutos estuvo haciendo cosas raras hasta que comenzó a golpear el vidrio, esa era mi señal para salir pintando de allí... salí corriendo por dónde había ido, volteaba hacía atrás para ver si no lo tenía persiguiendo me...
Narra la escritora:
Un preocupado Boris y Henry caminaban despacio por el lugar hasta que sintieron un golpe muy fuerte hacia a ellos haciendo los caer solo se escuchó unos quejidos en la sala, miraron hacia al frente rápido dándose un abrazo por volverse a encontrar...
Henry: que bueno es encontrarte de nuevo (tn) -tranquilo-
Boris: si que nos tenías preocupados -mirando la-
(Tn)____: claro...claro pero necesitamos salir de aquí! -alterada-
Henry: porque?...-es interrumpido-
Se empezó a escuchar una risa en uno de los altavoces, Henry solo gruñó al igual que boris, (tn) por su parte solo miraba a todos lados asustada...
Alice: oh querida que es lo que te inquieta? -burlona-
Boris: ahora que hiciste?!
Alice: yo nada jaja solamente un amigo han da por allí suelto aparte de nuestro querido bendy jajaja -riendo-
Henry: eres un completo demonio Alice -molesto-
Alice: jaja no por nada tengo cuernos querido -burlona- bien no los demoró más ya que veo que tienen un pequeño inconveniente -sonriendo-
Boris: a que te refieres...-es interrumpido por una risa detrás de ellos-
Alice solo sonreía al ver la cámara que enseñaba las caras de miedo he inseguridad, cuando escucho la dulce sonrisa de su querido amigo miro como el par de chicos salían corriendo lo más rápido que podían del lugar casi bajaron volando las escaleras pero sabían que no había escondite en la planta baja así que... decidieron esconderse en una de las habitaciones de antes...
Henry: vamos a morir si nos quedamos aquí!!! -alterado-
Boris: ya calla te henry parece que quieres que nos encuentren idiota! -molesto-
(Tn)_____: -abrazando sus piernas- no se ya si vamos a salir de aquí
Boris: -lo nota y la mira preocupado- no te preocupes (tn) todo saldrá bien
(Tn)____: claro que no Boris mira haya afuera hay un muchos monstruos de tinta -señalandolos- tiene razón henry moriremos aquí -desanimada-
Boris: -mira mal a henry-
Henry: -lo nota y suspira- no hay porque ser negativos mira podremos salir de aquí con vida tenemos un arma -mostrando el destapacaños-
(Tn)____: no creo que pueda matar ni una mosca -deja de abrazar sus piernas mirando lo-
Henry: el punto es que si no somos positivos no podremos salir de aquí -serio- aunque no lo creas Boris y yo tenemos miedo el coyote apenas nació hoy o hace un par de horas -burlon-
Boris: henry que buen ejemplo pones -molesto- bueno el punto es ese ni nosotros sabemos que hacer
(Tn)____: tienen razón debo ser positiva aunque sea por mi familia que quiero volver a ver -sonriendo-
Henry: esa es la actitud que bueno que la tienes porque hay te viene una prueba -mirando al vidrio-
Narración de Henry:
Joder que día tan más bonito nótese el sarcasmo...aquel loco estaba golpeando el vidrio mientras hacía cosas extrañas solo miré como tanto Boris y (tn) buscaban una ruta de escape pero los lindos monstruos tenían rodeada la puerta esto no era muy lindo solamente quería que todo fuera un simple sueño pero ya me había pellizcado un par de veces pero no despertaba solo había conseguido un moretón a los demás que ya tengo en todo el brazo...solo estaba melancólico recordando todo cuando veo a (tn) esa chica había hecho que me sintiera bien a su lado por una extraña razón, empezaba a sentir cariño y puede que algo más por ella...solo me pare sin decir nada tome el escritorio que estaba allí volte a verlos y ellos entendieron, me ayudaron a levantarlo lanzándose lo a todos aquellos monstruos salimos corriendo allí mientras se escuchaba quejidos de que intentarán quitárselo de encima...
Narración de Alice:
Maldición golpe el escritorio molesta necesitaba aquella chiquilla para verme hermosa de nuevo los monstruos ya no me servían de nada ya solo eran un frasco vacío...tire los papeles molesta al suelo cuando veo en una de las cámaras a bendy si algo me ayudar de esta maldito estudio será el...sonreí victoriosa necesito tenerlos ocupados...después de que terminaran su primera tarea puse a que llenarán una jeringa de tinta lo cual les tomo tiempo adivinar el que hacer mientras yo intentaba que bendy los encontrará pero el idiota era muy lento al igual que el otro...solo cerraba el puño molesta si esto no va más rápido no podré obtener lo que quiero, en la tercero de capturar monstruos también fueron hábiles, en todo lo hicieron en equipo y terminaban demasiado rápido hasta que entendí lo que debería ser...
Alice: muy buen trabajo chicos ya solo les falta una tarea más y terminaran -burlona-
Henry: di lo que quieres que hagamos que ya me harté de ir de arriba a abajo -molesto-
Alice: bien...bien lo último está en el sótano necesito que traigan un par de herramientas y activen unos interruptores pero les advierto que hay mucha tinta jajajaja -riendo-
Solo escuche un gruñido de su parte mientras subían al ascensor, al momento de bajar deje que se acercarán un poco hacia la entrada...espere a que entraran primero ya adentro vaya sorpresa se llevaron adiós a la alianza....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...