Narración de ???:
Aquella chica empezó a buscar todos los objetos que estaban en los cuadros, tuve que ayudarle un poco ya que tardaba mucho ya solamente le faltaba un objeto el peluche, demonios! Eso si no recuerdo donde esta haber mmmm...estaba en...así arriba de aquel buró que estaba cerca de la máquina por alguna extraña razón...le deje una nota en el suelo y ella la leyó rápido fue hacia a lugar listo tenía todo era cuestión de tiempo para que encendiera la máquina, mire como regresaba a donde estaba el botón y lo presiono...
(Tn)_____: oh es en cerio?!!!! -molesta- como puede ser que la máquina no encienda aún -pensativa-
Debe ser una broma e esperado esto hace mucho tiempo para esto maldición!!!.
Narración de (tn):
Por alguna extraña razón me sentía vigilada pero no le di tanta importancia seguí pensando en que estaba fallando cuando noto unas tuberías que chorrean tinta empecé a seguirlas hasta llegar a una habitación donde había otro proyector en cerio cuantos proyectores tienen aquí?...bueno pase por el frente de el y alado de aquella pared había un botón que decía *tinta encender* lo presione empezó a sonar ruido extraño y en eso el proyector empezó a reproducir la misma cinta que el proyector de antes haber esto es una jodida broma?!!!...de inmediato salí de allí al caminar por el pasillo mire alguien asomarse que hizo que saltara hacia atrás dándome un buen golpe en el trasero auch!...me sobe mientras me paraba camine hacia donde se había visto aquella cosa asomarse y bonita sorpresa que me encontré solamente había una figura de cartón de bendy!!!!.
Narración de ???:
Soy un gran idiota debí ser mas cuidadoso noto cuando la mire y no reaccione a tiempo, mire como rápido volvía a la sala donde se encendía la máquina lo único es que tardo un poco ya que y va temblando mirando a todos lados, al llegar dudo un poco si presionarlo o no, yo desesperado esperaba a que lo presionara hasta que por fin lo presiono si por fin estoy de vuelta!....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
Roman d'amourBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...