Cap 18. Bendy desaparecido

347 22 0
                                    

Narración de Henry:
Las luces se habían apagado yo me pare de correr pero al último caímos todos ya que los dos idiotas no se detuvieron, estábamos en el suelo buscando la manera de pararnos...
Henry: quitense gordos me aplastan!!
Bendy: no veo ni madre wuey!! -enojado-
Henry: entonces como carajos le hacías para ver en la obscuridad?!
Bendy: alguna vez me viste entrar a un lugar así jodido ciego!
Boris: basta!!! -gritandoles molesto-
Bendy y Henry: -se cayan sorprendidos-
Boris: me tienen jodidamente cansado de sus discusiones desperdician el tiempo en lugar de darse prisa para salvar la vida de (tn)! -gritando molesto- no tienen madre desgraciados -avienta a Bendy y se para-
Bendy: hey no es para que me mandes a volar!!! -parandose con dolor en la espalda- soy un demonio de tinta pero no quiere decir que no sienta dolor
Boris: después se te pasa si están listo para irnos nos vamos sino hay quédense y yo iré a salvarla -mira que no dicen nada-
Ese jodido perro se fue sin nosotros y es el único que puede ver en lugares oscuros nosotros estamos jodidos comparado a el, caminaba tocando la pared para no caerme de nuevo pero había una que otra vez queme tropezaba con algo que había por el suelo no sabía exactamente que era pero preferiría no saberlo y seguir caminando, llegue a chocar con algo al igual que el idiota demonio de tinta buen golpe me metí en la costilla, solo pude dar un grito de dolor, maldeci todo absolutamente pero escuché una risa siniestra volte a un lado mío y escuché como alguien se paraba riendo sin parar estoy jodido!!!...
Narra la escritora:
Bendy había perdido el control de su cuerpo por el dolor comenzó a reír sin parar diciendo el nombre de su compañero...
Bendy: Henry necesito hablar contigo!!! -con voz demoníaca-
Henry: ni madres idiota ya no soy presa fácil -le tira un pedazo de madera-
Bendy: hijo de fruta has marcado tu muerte jajaja
Henry al escuchar aquello comenzó a pararse lentamente y caminar despacio hacia alguna salida pero como no miraba ni madres ni como poderse escapar con discreción, tumbó un estante que estaba cerca de la puerta cayendo este y bloqueando la, Bendy lo escucho corrió hacia el lugar pero que fue lo que pasó pues tropezó con algo cayó al suelo, henry empezó a reír bajando la guardia sin darse cuenta que alguien estaba detrás de él golpeándolo fuerte en la cabeza dejándolo inconsciente, se acercó a Bendy e hizo lo mismo los dos estaban completamente noqueados aquella persona sonrió y les inyectó algo muy satisfecho...
//Mientras tanto con Boris//
Narración de Boris:
Quien demonios se le ocurrió???!!...hacer un jodido laberinto paté una lata de sopa vacía estaba muy enojado y molesto, había perdido aquellos par de locos, (tn) estaba por morir ahogada y no sabía por dónde ir, seguía caminando sin saber que era lo que podría hacer con todo lo ocurrido, al llegar a una sala con otra puerta metálica se abrió dándome paso, al entrar se cerró la puerta de golpe y unas luces se encendieron apuntando hacia una ventana miré hacia aquel lugar había una puerta detrás con el nombre escrito de Alice the Ángel me acerque con precaución pero alguien golpeó fuertemente el vidrio haciendo que diera un brinco hacia atrás mirando una Alice que reía por el golpe que me había dado...
Alice: jaja siempre tan curioso Boris -lo mira- sabías el dicho la curiosidad mató al gato jajaja ahora será al lobo -sonrie sicópata-
Boris: -se para- Alice no se que te haya pasado pero devuelveme a (tn) -serio-
Alice: -golpea el vidrio- que no sabes qué mierda me pasó?! -grita-
Boris: -se hace para atrás un poco asustado- aquello no podía ser tuyo entiende lo!!
Alice: eso debió ser mío!!! El papel era perfecto para mi -grita molesta- yo fui quién tuvo la idea del personaje -vuelve a golpear el cristal- pero no! Tuvo que venir esa niñata a quitarme mi lugar!!!...mi tesoro!!!!
Boris: estas mal ya para de decir idioteces, tú nunca fuiste Alice the Ángel -frio-
Alice: claro di lo que quieras Boris...oh debería decir Tom?! Jajaja tanto tú como yo estamos aquí por la misma razón!!!!...-molesta- pero que más da no te importa lo que hizo el por darle vida a sus pequeños dibujos de m***** -rompe el cristal-
En ese momento las luces se fueron yo estaba alarmado mirando a todos lados volvieron a encenderse y Alice no estaba allí había desaparecido o eso quería hacerme creer, volví a mirar a mi alrededor no había nada un poco más tranquilo miré hacia al frente allí estaba mirándome con una sonrisa, intento golpearme pero esquivé el golpe estuvo así por un buen rato hasta que grito que estaba cansada, saco un cuchillo y se lanzó hacia a mi sostenía sus manos para que no pudiera encargarme aquello pero como loca que era me dió una patada en la entre pierna soltandola, ella solo río satisfecha y levantó el cuchillo para clavarme lo pero todo paso rápido que solo miré como Alice caí a un lado mío noqueada yo solo miré hacia al frente y sonreí...
Continuará...

Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora