Narración de bendy;
No me sentía yo solo he estado corriendo de arriba a abajo escuchando aquella voz que me dice que no pare...solo dice mata a todos intento parar pero mi cuerpo no me obedece solo soy un títere de mis demonios...al ver a (tn) en el ascensor subiendo me miró con miedo yo no me sentí bien al verla así no entendía que me pasaba!!!....porque demonios solo siento ese dolor!!! Ya no quiero sentir me mal!!!...solo me recargue en una pared por el leve mareo que me dió había llegado al ascensor en el cual me le quede mirando me acerque un poco pero sentí como algo me empujaba y el ascensor comenzó a bajar hasta un sótano totalmente oscuro...solo escuche como se abría la puerta mi cuerpo hizo que bajara como odiaba cuando me controlaban pero el ver sangre...no....no eso no...debo mantener la compostura comencé a caminar sin rumbo hasta llegar a algo metálico...al parecer era una puerta la cual comenzó abrirse dejando ver ya un poco más de luz miré a mi alrededor y solo escuche unos pasos acelerados acercándose los cuales se detuvieron miré hacia al frente mi control se iba perdiendo haciendo que me acercara a ella...(tn) solo me miraba aterrada mientras volteaba atrás donde pude ver cómo alguien corría rápido hacia nosotros...
Narración de (tn):
Hay dios mío porque demonios tengo una suerte de la fregada!!!...bendy solo se acercaba sonriendo a mi mientras yo me alejaba viendo una que otra vez como se acercaba aquel tipo...note como bendy volteaba hacía donde estaba mirando yo, corriendo rápido hacía ese lugar...aproveché para correr rápido hacía al cuarto qué ví abierto accione la última palanca, si mientras me perseguía aquel loco encontré un par de palancas salí de la pequeña habitación viendo un armario para esconder me solo escuche pasos acelerados, sin dudarlo me escondí en aquel armario viendo cómo pasaba aquel tipo, pero se detuvo en la entrada de la habitación pequeña y volteo a ver hacia al armario comenzó acercarse lentamente... sólo comenzó a temblar me las piernas, las manos empezaban a sudar me mucho ya lo tenía lo suficientemente cerca como para oler el peligro...estaba por abrir el armario donde estaba pero solo ví como le metía un puñetazo bendy molesto, aquel tipo se lo devolvió comenzando a pelear...
???: Deja que mate a la niña!!! -molesto-
Bendy: no te dejare tan sencillo el camino para que mates mi presa proyectonista -sonriendo-
Proyectonista: Sabemos los dos que eso no es verdad -enojado-
Ahora sabía el como se llamaba aquel chico...intento golpear de nuevo pero como siempre bendy esquivo el golpe tomándolo del brazo y aventando lo fuerte hacia una pared aquel chico solo grito del dolor cayendo al suelo adolorido, bendy solo sonrió como sicópata y miro hacia donde estaba sonriendo...
Narración de Boris:
Bien hemos terminado todo lo que pidió traemos las herramientas pero aún no llega (tn) ya a pasado un par de minutos, henry solo miraba como poder abrir aquella reja cuando de la nada se levanta dejándonos libres pero cayendo otra donde había ido (tn)...solo miré como henry comenzaba a gritar...
Henry: joder ya deja de hacer eso!!! -enojado- deja que vayamos a buscarla!!!
Alice: no creo que sea posible eso -burlona-
Henry: mira ya estoy cansado de tus jodidos juegos!!!!
Alice: estos no son juegos henry -seria- de esto depende su vida además no hay de que preocuparse su amiguita la tiene bendy -sonriendo-
Boris: eso como es posible!!! Sí el estaba allá arriba contigo!!! -mirando la-
Alice: digamos que...el quiso bajar a visitarlos y no solo el, sino mi amigo también el cual está junto con el jajaja
Henry: joder! Esto siempre fue una maldita trampa!!!
Alice: oh tenemos un genio aquí jaja -aplaudiendo-
Boris: te juro que donde le hagas algo yo...-lo interrumpe-
Alice: no es necesario tú amenaza a el no lo controlo primero necesito encontrar a ese idiota así que...-apaga el micrófono-
Henry: genial...genial ahora como haremos para encontrar la -tirando la caja de herramientas molesto-
Boris: -pensativo-
Henry: hey! No me ignores!!! -lo toma del hombro-
Boris: -le quita la mano molesto- eres muy explosivo henry
Henry: estoy cansado y harto de todo esto! Volvieron a secuestrarla ya van dos veces en las cuales tuvimos suerte en encontrar la pero esta vez no...-frustrado-
Boris: si pero no ganaremos nada desperdiciando el tiempo aquí así que vamos al ascensor haber que podemos hacer -recogiendo la caja de herramientas-
Narra la escritora:
Boris y Henry fueron hacia al ascensor mientras tanto con (tn) la cual estaba encerrada en el armario era arrastrado por bendy, (tn) solo pataleaba para poder salir sin conseguir nada ni un pequeño levantamiento había hecho la puerta, cansada solo miraba como los focos iban pasando uno por uno durante minutos así estuvo hasta que se dejó de escuchar el crujir de la madera...solo miro como era puesto de nuevo bien el armario abrió rápido la puerta saliendo corriendo pero bendy fue rápido y la alcanzó atrapando la...cargándola como un saco de papas la llevo de nuevo hacia al armario sentandola encima y mirándola un poco molesto, (tn) solo miraba temerosa a las movimientos que hacía....
Bendy: es mejor que no lo vuelvas hacer sino quieres morir entendiste? -molesto mirando la-
(Tn)____: -asiente asustada-
Bendy: bien te he traído para mostrarte algo -camina hacia la puerta- que esperas ven -mirando la-
(Tn) se paró un poco dudosa y camino hacia donde estaba bendy...no le tenía para nada confianza pero tampoco estaba para enfrentar lo, estaba indefensa si ningún arma a la mano ni a la vista...se puso a un lado de el temerosa, bendy solo sonrió y abrió la puerta dejando ver algo tenebroso al principio pero al acercarse un poco más pudo ver algo que hizo que pareciera una sonrisa nostálgica...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...