Cap 25. Recuerdos 1/2

257 23 0
                                    

Narración de (tn):
Había abierto la puerta dejando ver al principio una gran cabeza de bendy pero algo desgastada a simple vista parecía algo terrorífico pero al acercarnos más pude ver aquel viejo lugar...donde estaban mis más bonitos recuerdos de niña, baje las escaleras al mismo paso que bendy aunque quería correr emocionada para ver todo aquello que fue parte de mi niñez...aún estaba todo en su lugar como lo recordaba mi abuelo me había hablado de este gran proyecto yo fui la primera en poder probar todo tanto juegos mecánicos, los premios, como la gran rueda giratoria de naves que estaba aquí antes pero ahora no se encontraba que le habrá pasado?...tan emocionada estaba que había olvidado que a lado mío se encontraba un demonio que me tenía amenazada de muerte si lo desobedecia pero al recordar lo mire como el entraba a una habitación la curiosidad me había hecho seguirlo a un poco de distancia pude ver como el tocaba con melancolía un piano sus teclas estaban llenas de tinta ya estaba muy desgastado...pero me sorprendió el como se sentaba frente aquel instrumento musical y comenzaba a tocar un melodía algo triste pero me traía un recuerdo algo borroso...
†flashback†
Era solamente un niña de unos diez o nueve años caminaba contenta por un lugar un poco apartado del set principal de grabación de voces allí había unos cuantos cuartos todos con la puerta cerrada cada vez el pasillo se hacía más oscuro comenzaba a asustarme hasta que al final ví una sombra totalmente oscura pasar deteniéndose y volteando lentamente hacia mí me miro formando una sonrisa algo psicópata....empecé a retroceder asustada solo sentía que mis piernas querían parar quedarse estáticas...pero yo no me quedaría allí esa cosa me quería dañar...lágrimas comenzaban a recorrer mis mejillas había empezado a llorar del miedo...el temor...solo quería que alguien me ayudara en ese momento y me diera un abrazo para sentirme...a salvó...de la nada las luces se fueron y solo sentí un jalón hacia la derecha cayendo hacia atrás con un dolor inmenso en mi trasero solo empecé a sobarme, pero al volver a reaccionar volteo a mis espaldas y me encuentro con algo aterrador era un demonio tenia cola la cual movía lento, asustada quise salir de aquel lugar pero el sostuvo mi brazo impidiendo que yo pudiera salir de la habitación a unos metros quise alcanzarla pero el jalaba hacia atrás sin mas comencé a llorar de desesperación hasta que siento un abrazo detrás de mis espaldas eso me hizo sorprender aquella cosa me miraba triste mientras me abrazaba al notar mi mirada el bajo la suya rápidamente impidiendo que lo viera a la cara...

???: yo solo quería ayudar pero veo que solo te hice sentir peor -desanimado- lo siento no era mi intención pero al menos deberías esperar a que se vaya -la deja de abrazar-

(Tn)____: -apenada no lo mira- yo...lo siento no era mi intención solo que...-la interrumpe-

???: no es necesario que te disculpes se que por mi apariencia doy miedo -sonríe intentando no llorar-

Hasta en ese momento no había dado cuenta de que el estaba de misma edad y que contenía algunas lagrimas me sentía mal a pesar de que no lo conocía mucho, solo note como el se sentaba enfrente a un piano empezando a tocarlo con calma cada tecla haciendo una melodía tranquila pero algo melancólica a la vez....

???: Asustado de mi  propia imagen

Asustado de mi propia inmadurez

Asustado de mi propio techo

Asustado, moriré de incertidumbre

El miedo quizás sea mi muerte

El miedo conduce a la ansiedad

No se que hay dentro de mi

No te olvides de mi

Incluso cuando...dudo de ti

Sin ti no soy bueno...no...no...no

La temperatura esta cayendo...la temperatura esta cayendo...

No estoy seguro de poder ver esto parar alguna vez

Estrechando manos

Con las partes mas oscuras de mi mente...no...no...no...

Tu eres todo lo que tengo...

No...No te olvides de mi...no te olvides de mi...

Incluso cuando...dudo de ti...

Sin ti no soy bueno...no...no..no...no...no...

Insistiendo sobre la oscuridad...subimos con garras por el abismo...

Repitiendo simples frases...sobre las que algún lunático insistió...

Quiero que las marcas en mi piel...signifiquen algo para mi de nuevo...

Espero que no te hayas ido sin mi...espero que no te hayas ido sin mi...

Por favor...

No te olvides de mi...no te olvides de mi...

Incluso cuando...dudo de ti...

Sin ti no soy bueno...no..no..no...

No te olvides de mi...no te olvides de mi...

Incluso cuando...dudo de ti...sin ti no soy bueno...

No...no...no...no...no...no...

No te olvides de mi...no te olvides de mi...no te olvides de mi...

En aquel tiempo no entendí para nada su canción de aquel demonio y aun sigo con que habrá querido decir respecto a lo que cantaba...y el que le habrá pasado ya que al volverlo haber solo se acerco a darme un beso en la mejilla y desapareció sin mas...

*Fin del flashback*

Y ahora que estoy aquí atrás de esta puerta escuchándolo cantar su voz se me hace tan reconocida como si ya la hubiera escuchado hace tiempo...podría ser tal vez el?...no...no el es solo un dibujo el mismo lo dijo que hace poco había salido de la pantalla pero si tal vez esa posibilidad la tenia antes?...demonios en que estoy pensando!!!...ya me afectado todo esto moví varias veces mi cabeza negando cuando siento como alguien toca mi hombro haciendo que me sobresalte mire hacia al frente y por un instante pude verlo normal su cara estaba muy cerca a la mía casi podía sentir que mi corazón se saldría de los nervios de mi pecho quería escapar pero no podía le había dicho que no lo a haría ademas el me mataría en un instante es mas rápido que yo sin contar su poder, me sentía realmente nerviosa mi manos querían temblar pero apenas podía mantenerme firme pero...

Bendy: jajaja realmente que no puedes mantenerte firme -la mira a los ojos- pero necesito saber algo sabes que era lo que quería decir con la canción?

(tn)____-pensativa- (a que se refiere solo escuche el principio por mantener mi mente en aquel recuerdo) no se a lo que te refieres...-nerviosa-

Bendy: se que la has escuchado mucho desde antes -sostiene su brazo y la acorrala contra una pared- sabes bien a lo que me refiero -se acerca mas a ella-

(tn)____: (joder me va matar este loco) -nerviosa buscando alguna salida- pues lo que quisiste decir es....

Bendy: que es? -acercándose a ella-

Las palabras de mi boca se habían ido no podía hablar solo temblaban mis labios los cuales apretaba para disimularlo el empezó a mostrar una cara de desesperación hasta que tomo una de mis mejillas haciendo que lo mirara directamente aquellos ojos o mas bien solo uno ya que pues el otro estaba cubierto de tinta, aquel ojo solo mantenía la mirada en mi haciendo que yo viera algo que me dejo impactada...

Continuara...





Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora