Narración de (tn):
Boris había encontrado la tubería así que comencé ajustarla moviendo la válvula hasta que estuvo llena estaba por girar la segunda cuando alguien me tira al suelo miré aún lado era Boris que miraba hacia afuera preocupado estaba por decirle algo pero rápido tapo mi boca con su mano y con la otra hizo señal de silencio un poco cansada quise ver que había afuera pero el solo me abrazaba más fuerte cuando lo intentaba después de unos minutos me soltó sin más...
Boris: eso estuvo cerca no pensé que...-es interrumpido por un mordisco- auch! -lo dice bajo- porque me muerdes???
(Tn)____: porque me raptaste la boca sin avisar además de que me tumbas te y...-es interrumpida-
Boris: ya entendí...ya entendí no necesitas regañarme como niño pequeño -sobandose la mano-
(Tn)_____: y que fue lo que miraste para actuar así?! -molesta-
Boris: pues había un tipo monstruo raro no pude ver bien como era -suelta su mano- pero no creo que el enfrentarlo fuera buena idea -monstrando el destampacaños-
(Tn)_____: bien en ese caso es mejor que nos demos prisa -se para y vuelve a las válvulas-
Boris: -la mira confundido-
Narración de Boris:
Era extraño que se comportara así solo por intentarla ayudar, no veo lo que hice mal para que actúe enojada sin perder más el tiempo me levanté del suelo justo en ese momento escuché como ella había dicho que terminó sin darme tiempo a reaccionar tomo el destampacaños y salió del cuarto parecía estar molesta conmigo aunque no me quedaba en claro el porqué???... caminamos por un pasillo bueno de hecho la iba siguiendo a lo lejos pude notar una gran estauta de bendy y un elevador rápido salió corriendo hacia el elevador y apretó el botón para llamarlo, un par de minutos después llegue a su lado la cual solo permanecía callada y sin mirarme, estubimos un par de minutos en silencio incómodo hasta que el elevador llegó al abrir las puertas algo cayó enfrente de nosotros haciendo que retrocedieramos del susto, (tn) muy segura se acercó a esa cosa la estaba por detener pero solo me dió una mirada asesina así que la deje seguir...
(Tn)____: -sosteniendo arriba el destampacaños para atacar-
???: Aaaah duele está tinta en los ojos harde demasiado -en el suelo sin poder ver-
Narra la escritora:
Suspieron muy rápido de quién era la voz (tn) soltó el destampacaños y rápido saco un pañuelo que traía en su chaqueta, comenzó a quitarle la tinta de los ojos Boris que solo observaba recogió el destampacaños y se acercó a ellos, aquella persona pudo abrir poco a poco los ojos al tenerlo bien abiertos retrocedió del susto...
Boris: uno que te ayuda Henry y tú retrocedes como si fuéramos a atacarte -burlon-
Henry: -señalo hacia atrás-
(Tn)_____: -confundida mira hacia atrás- suban rápido!!!...
Sin avisar tomo del brazo a Boris y a Henry los metió rápido al ascensor, presionó el botón cerrándose la puerta a tiempo haciendo que aquel monstruo chocará contra la puerta, (tn) lo miro mientras subía el elevador aquello sonrió y se fue de allí, Boris tocó su hombro haciendo que ella le metiera una cachetada por defensa solamente se escuchó un fuerte golpe Boris se tocó su mejilla e hizo una mueca de dolor, Henry solo pudo pegarse más a una esquina del elevador, (tn) al ver lo que hizo se sintió mal quiso acercarse para disculparse pero este se alejó...
Boris: mejor te lo digo de lejos -alejado- primero se a caído el "arma" -haciendo comillas con sus dedos- y segundo por favor deja me de golpear -sobando su mejilla-
(Tn)____: -apenada- lo siento Boris solamente que no estaba en si aquí -baja un poco la voz-
Henry: ese comportamiento lo llegué a ver un día con Joey -mirando la- pero no fue muy bonito...-le tapa la boca boris-
Boris: tú no tomes en cuenta lo que acabas de escuchar -la mira-
(Tn)_____: -asiente deprimida-
Alice: -por el altavoz- oh la pequeña niña ya está sacando su verdadero lado como su abuelo jajaja -riendo-
Henry: tú maldita sicópata casi me matan por tu culpa!!! -gritando le-
Alice: cuidadito con lo que dices puedo soltarte algo muy peligroso que no quedras conocer -amenazando-
Boris: a que te refieres? -enojado-
Alice: tengo un gran amigo el cual por ahora está descansando pero...-burlona- con solo que priete un botón no sé la acabarán con el jajaja
Henry: okey okey entonces porque estás encerrada escondiéndo te de bendy si solamente puedes mandarle a tu "amiguito" y asunto arreglado -indiferente-
Alice: oh Henry...Henry tú no sabes cuándo dejar de hablar de más solo está vez no haré nada simplemente porque tienen un problema más grande...-apaga el micrófono-
Henry: a que te refieres?! -escucha como apaga el altavoz- maldita Susie ahora que habrá hecho? -mirando a boris-
Boris: -mira a todos lados- (tn) se a ido...-mira como Henry se altera-
Henry salió corriendo del elevador seguido de Boris los dos miraban a los lados haber si la miraban pero absolutamente nada, (tn) estaba terminado de ajustar otra tubería la cual en un par de minutos ya estaba lista solamente le faltaba una ya que eran cuatro preguntándose donde estaba comenzó a caminar hacia una habitación la cual se miraba muy alumbrada, al entrar pudo encontrar unos barriles y tuercas al frente había un pequeño río de tinta si así se le podía llamar entró y comenzó a caminar hasta llegar hacia otra puerta en la cual entró, era una pequeña habitación con un estante pequeño para libros un escritorio y otro barril, miró hacia un lado encontrando otra puerta la cual abrió, al entrar noto un par de tuercas en el suelo y una gran ventanal en el cual al otro lado se miraba una reja la cual sin previo aviso comenzó abrirse, (tn) muy curiosa la miró fijamente hasta que la reja después de un par de minutos se había abierto completamente dejando ver algo que le puso los pelos de punta a (tn)...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...