Narración de ???:
Oh la querida niña a visto que no tiene salida jaja patético cualquiera hubiera notado que todo este lugar estaría lleno de tinta por estar abandonado realmente necesito un poco de ayuda fui hacía una estrella pintada en el suelo y empecé a pedir ayuda a mi dios bendy se que el me ayudara gracias a mi a podido venir a este mundo subí por la escalera secreta hasta un cuarto para disfrutar del show...
Narración de (tn):
No se que pasaba aquí pero quien demonios era el porque solamente permanecía allí sera el que tanto habla en las cintas no lo creo trae puesta una mascara de bendy, al menos que...no creo que sea bendy el no era así...bueno necesito salir de aquí cuanto antes me dirigí hacia la salida cuando la puerta se cierra en mi cara intente abrirla pero no se abría para nada me di por vencida y una risa se empezó a escuchar en todo el estudio....
???: jajaja niña ingenua creías que escaparías de aquí tan fácil -hablando por un micrófono-
(tn)______: -mira hacia donde estaba el tipo- quien eres?....y porque me has encerrado? -gritando molesta-
???: no es obvio quiero divertirme un rato contigo poniéndote un juego -ríe siniestra mente-
(tn)____: no me interesa tus malditos juegos deja me ir!!! -molesta-
???: crees que con hablarme así te dejaré ir estas equivocada ahora pagarás mientras haces el juego -enojado- te explicaré tienes que tocar una canción pero que instrumentos serán lo tendrás que descubrir...
Fue lo último que dijo mientras reía como un sicópata activo un botón y empezó a moverse el suelo me empecé a tambalear haciendo me imposible estar de pie, como no me quedaba de otra tuve que hacer lo que decía toque cada instrumento pero no pasaba absolutamente nada esto no era normal para nada, estaba hartando me demasiado cuando aquel tipo vuelve hablar...
???: oh por poco lo olvidaba tienes cierto tiempo activare un proyector tendrás que hacer lo rápido si fallas bueno lo verás por tu cuenta....ja ja ja -activa el proyector-
Mire como lo encendía y volví a tocar los instrumentos pero falle una y otra vez cada vez que fallaba un bendy de cartón aparecía impidiendo me poder moverme rápido, volví hacerlo pero falle de nuevo estaba por darme por vencida cuando noto unos cuadros con una partitura cada una tenia un número, cuando volvió a encender el proyector como pude rápido toque cada instrumento y funcionó una palanca salio de una pared...
???: por fin niña lo hiciste pensé que tardarías dos años jajaja -ríe sarcástico-
No le conteste y solo fui hacía la palanca la moví en ese momento la pared se empezó a levantar dejando ver un cuarto solo con una llave o como se diga la gire y empezó a bombear algo solamente salí de aquel cuarto pero que demonios!!!...los bendys de cartón eran muchos los cuales se empezaron a mover para atacarme y no solo ellos si no empezaron a salir monstruos de tinta no tenía alguna salvación solamente que atacarlos los fui atacando uno por uno pero el hacha que tenia empezó hacer un extraño ruido el cual me percató de que algo malo iba a pasar, estaba en lo correcto se rompió dejando me completamente indefensa ante ellos lo cuales no dejaban de aparecer me acorralaron en aquella habitación este será mi fin todo lo que pase para esto solamente límite a cerrar mis ojos esperando algo pero...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...