Narración de (tn):
Listo la máquina esta encendida hora de ver lo que me quería enseñar mi abuelo camine hacia donde estaba la máquina pero antes me detuve a ver un reproductor de cintas me acerque curiosa le apreté al botón de play y empezó a sonar....
🎶cinta🎶
???: hola soy un trabajador de Joey no puedo creer lo que pasa con el esta diciendo cosas incoherentes como que a encontrado la forma de traer a la vida a sus personajes de la caricatura todos hemos quedado a tónicos, no hemos hablado mucho con el ya que se la pasa encerrado en su oficina no sale nomas que para comer le intentamos hablar pero nos ignora por completo creo que sea enojado por no creerle lo que nos dijo no se que pensar Joey a construido una máquina grande en uno de los cuartos le hemos dicho que chorrea tinta los tubos que puso por todo el estudio pero solamente nos dice no molesten.
🎶fin de la cinta🎶
Mmm... porque dirán eso de mí abuelo?...no creo que mi abuelo fuera capaz eso, mi abuelo siempre ha sido una persona tan amable hasta mis padres le tenían mucho aprecio, pero yo que sepa el nunca menciono nada de esto cuando estaba por irme mire y en una habitación estaba encendida una luz emocionada pensé que era mi abuelo corrí abrí la puerta pero estaba sola la habitación eh?...pero si yo...lo peor fue que había escrito algo en el techo decía "los sueños se hacen realidad" era terrorífico si lo mirabas desde mi punto de vista, bien mejor voy a la máquina para irme de inmediato de aquí, camine directo sin detenerme hacia el cuarto de la máquina, al llegar había unos tablones de madera tapando la entrada lo cual me pareció extraño no recordaba que hubiera esto antes aquí recuerdo bien entrar a la sala...mmm tal vez lo imaginé, estaba por acercarme cuando veo un monstruo de tinta saco la mano por suerte estaba lo suficientemente lejos salí corriendo de allí hacia la salida pero empezó a temblar el suelo haciendo que perdiera el equilibrio pero totalmente lo perdí tropezando con algo cayendo al frente todo se volvió obscuro....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...