Narración de Henry:
La puerta se había roto dejando entrar a bendy el cual estaba en el suelo desmayado pero era un humano que mierda!...boris fue el único que se acerco y le tomo el pulso a de ver pensado que estaba muerto, me volteo a mirar lo cual me dio a entender que quería ayuda me acerque con precaución tome de un brazo a bendy y boris hizo lo mismo lo empezamos a cargar...
Boris: debemos irnos aquí no es seguro este lugar -serio-
(Tn)_____: nos llevaremos a el -señala a bendy-
Boris: si no creo que vuelva despertar hasta dentro de dos horas ya para eso estará amarrado -la mira y sonrie-
Henry: bueno nos vamos? -un poco celoso-
Boris: claro vámonos -comienza a caminar-
Comenzamos a caminar hasta un lugar desconocido había muchos tubos de tinta y engranes esto no estaba cuando yo trabajaba aquí o eso creo, boris iba muy normal nos paramos frente una puerta y boris hizo señas a (tn) para que abriera la puerta, ella obedeció y abrió nos dirigió hasta un cuarto y hizo que costara allí a bendy...
Boris: bien...bienvenidos a mi casa o donde hice mi casa -sonríe nervioso-
(Tn)_____: pero tu no estabas muerto? -mirándolo confundida-
Boris: no...yo siempre estuve escondido...-se deprime un poco-
(Tn)_____: -se da cuenta se siente mal- perdón boris...
Boris: no te preocupes sino hubieras dicho tu lo hubiera dicho henry -sonríe un poco-
Henry: no es cierto...bueno la verdad si -molesto-
Boris: bueno me iré a comer y pueden cocinar sopa si quieren -se va dejándolos solos-(tn)_____: -mira a henry- oye tu no eras el mejor amigo de mi abuelo
Henry: si porque? -confundido- no me digas que?.....eres la nieta de joey -sorprendido-
(tn)_____: si lo soy hace tiempo que no veía a mi abuelo me emociono que me mandara una carta para que viera su sorpresa....la cual no me gusto -mira al suelo deprimida- desde que estoy aqui e luchado con todo tipo de monstruos y criaturas de tinta y me e enterado de cosas perturbadoras -lo mira con miedo y remordimiento-
Henry: -se queda pensantivo-
(tn)_____: -lo mira y se desanima- creo que debería irme hacer algo -se dirige hacia la puerta-
Henry: -la detiene- espera!!...
(Tn)_____: -voltea y lo mira- si henry?
Narra la escritora:
Al momento de voltear henry la abrazo rápido la acerco a el sin que (Tn) pudiera reaccionar todo paso tan rápido que ella solo se puso a llorar en su hombro mientras henry le acariciaba el cabello para tranquilizarla un poco y porque sabia que ella necesitaba desahogarse de todo lo que tenía en cerrado adentro cada sentimiento que tenía guardado adentro en ese momento lo estaba dejando salir, mientras ellos estaban así boris los veía a escondidas sonriendo pero a la vez un poco celoso ya que el quería estar así con alguien abrazados mientras se dicen lo cuanto se aman, pero bueno que se le iba hacer, boris dejo de espiarlos y se fue hacer su sopa que tanto quería desde hace un rato...
Narración de Boris:
Nada esto me hace bien pero en mi naturaleza no esta enojarme o odiar alguien soy demasiado bueno tanto que casi me mataban lo recuerdo como si hubiera sido hace poco....
//flashback//
Estaba como de costumbre caminando mientras cantaba pero note algo muy extraño no había absolutamente nadie en el edificio yo no le tome importancia pensé que estaban comiendo, cuando por mi mente se me pasa un pensamiento, un momento...yo no puedo caminar soy un dibujo...que hago vivo???!!!!...alterado comencé a correr en circulos no tenía idea de lo que pasaba, no sabia lo que estaba pasando en este lugar, ya después de un par de minutos de estar tranquilizandome a mi mismo empece a recorrer el lugar con miedo pero siendo positivo, estuve caminando por durante un rato cuando veo un chico pasar corri hacia el para preguntar que pasaba pero...
Boris: hey tu espera! -grita fuerte-
???: -se detiene pero no voltea callado-
Boris: que bueno que te detuviese -camina hacia a el- no se que este pasando pero podrías explicarme tu....-se queda callado-
En ese momento detuve mi paso por la gran sorpresa que me lleve note como aquella persona se daba la vuelta mientras reía como un lunático o desquiciado, tenía toda la cara derrama parecía hecho de tinta pero a la vez una persona real, cual fue mi respuesta correr a todo lo que podía ni loco me quedaría allí para que me hiciera algo, mientras corria volteaba atrás para ver a que distancia estaba pero fue muy mala decisión solo recuerdo lo siguiente sentir ya no el piso, una luz que me cegaba completamente, sentía un aire tan frio que a cualquiera congelaría porque había....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomanceBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...