Narración de Boris:
Estaba todo obscuro no veía nada en absoluto me sentía muy cansado y noqueado, porque me había pasado esto ni lo sé, no tenía idea solo sabía que todo estaba perdido para mí... había caído desde una altura impresionante pero como estaba bien?...ni idea me era muy difícil pararme para mí así que me quede allí por un buen rato hasta que comencé a sentirme mejor, me levanté con dificultad mire a mi alrededor todo estaba sucio y lleno de tinta camine hacia a una salida que parecía que la habían roto con una hacha no estaba seguro si fue así o solo me lo imaginaba, seguí caminando hasta encontrarme con una gran pentagrama dibujado en el suelo lo cual me alarmó un poco y como sabía que era eso fácil en las caricaturas que compartía con mi compañero a veces salían estos dibujos de primero no sabía hasta que fue pasando el tiempo supe que compañero era un demonio, me alarmé por ver tanto ataúd allí que decidí bajar las escaleras parecía que alguien había pasado aquí por la lata de sopa abierta seguí caminando hasta llegar al viejo estudio de música, allí escuché unas voces la de una chica y la de un hombre...
???: Jaja pensabas que escaparias tan fácil -riendo como sicópata-
??? 2: quién eres?....y porque me has encerrado?!!! -alterada-
???: No estás en posición de preguntar o si? -lo dice frío- tú vas a morir aquí nieta Joey
En ese momento deje de escuchar y intenté abrir la puerta pero no pude lo único que se me ocurrió fue correr a buscar ayuda, no se cuanto había pasado pero buscaba la manera de ayudar a la chica cuando entró a un cuarto donde estaba alguien llamando a bendy...un momento este es el hombre que estaba con la chica rápido lo golpe, salí de aquella habitación encontrándome con un empleado creo que se llamaba Henry.
...
🎶Fin flashback 🎶
Así nos lleva a este instante donde estamos en disque mi casa que solo la encontré cuando Henry me acompañaba, realmente no sé que podríamos hacer para poder escapar de aquí, además quiero encontrar Alice la última vez que la ví no era la misma de antes, había dejado de comer la sopa por estar pensativo cuando...
Henry: quedate atrás de mi (tn) te protegeré -adelante de ella-
Volteo y miro que bendy había despertado confundido, fui hacia la habitación mire como Henry estaba en guardia, (tn) tenía mucho miedo y bendy estaba muy enojado mirando la escena...
Boris: amigo te encuentras bien? -mirándolo-
Bendy: -voltea y lo mira confundido- quien eres tu?
Boris: no me recuerdas? -mira que no contesta- soy Boris tú compañero en las caricaturas
Bendy: -comienza a recordar un poco- Boris...Boris eres tú?
Boris: si bendy soy yo -sonrie un poco-
Bendy: Boris me alegro que estés vivo pero no debería estar aquí es muy peligroso -intentando desatarse-
Boris: claro que no bendy tu puedes controlar eso -serio-
Bendy: Boris desata me deja me ir antes de que sea tarde -suplicando-
Henry: no es una trampa Boris -desconfiado-
Boris: -dudoso-
Narración de (tn):
Henry seguía insistiendo en que no lo desataramos, pero bendy insistía que se quería ir para no hacer nos daño, mientras Boris no sabe que hacer, yo miré como bendy comenzaba a chorrear tinta de su cara tenía miedo pero algo me decía que me acercara, fui acercándome lentamente, cuando bendy se percata que me acercó a el, me miró diciendo me que no me acercara pero no podía alejarme, al estar tan cerca de él se comenzó alejar pero....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
Любовные романыBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...