Narración de (tn):
Habíamos subido el ascensor antes de que Boris pudiera oprimir un botón este comenzó a bajar por su cuenta solo escuche un "está lo tiene todo bajo su control" molesto, pareciera que no le agrada nada...al llegar al sótano bajamos rápido todos y caminamos un par de minutos bajando de aquella pequeña montaña al llegar al final del camino vimos un montón de tinta sobre nuestros pies, Boris solo suspiro y comenzó a caminar hacia adelante...nosotros le seguimos pero al estar dentro cayó una reja detrás de nosotros que hizo que nos asustaramos un poco, caminamos más adentro y llegamos a un lugar que tenía dos caminos, estaba por hablar cuando alguien me empuja hacia atrás evitando que me cayera la reja asustada miré hacia la reja me habían separado de henry y Boris los cuales me miraban preocupados...
Boris: estás bien?...no te lastime? -preocupado-
(Tn)_____: no me lastimaste estoy bien -parando se con dificultad-
Henry: está loca tu amiga -enojado-
Boris: no es mi amiga que quede claro ya no lo es -serio y pensativo- bien ya que no nos dejara ir hasta que encontremos lo que dijo (tn) busca herramientas o las palancas si están de tu lado -serio-
(Tn)_____: -un poco aterrada- bien las buscaré
Boris: vale nos veremos aquí dentro de veinte minutos -la mira- ten cuidado -comienza a caminar-
Henry: cuídate (tn) y suerte -sigue a boris-
Solo miré como se alejaban ellos me recordaban mucho a un par de amigos que tenía que se mudaron de ciudad...aún recuerdo como los conocí de niña...
★flashback★
Aquel día estaba emocionada por entrar a mi nueva escuela, todo fue bien hasta que por un descuido todo se fue a la fregada...
Narración de (tn):
Wow todos son muy amables aquí eso me emociona mucho ya he conseguido un par de amigos aunque dos niños no hablan mucho les gusta estar más en lugar alejado de todos conversando solo ellos dos...no entendía el porqué pero me gustaría ir a preguntarse los, me pare con la excusa de que iría al baño todos asintieron y yo solo me fui rumbo aquellos dos niños pero cuando estaba un par de metros a ellos un balón vino a estamparse con mi cara solo caí al suelo adolorida sobando mi mejilla con un par de lágrimas en mis ojos todos se acercaron a verme pero comenzaron a reír no entendía el porqué hasta que veo que mi lapicera y un cuaderno de dibujo se me habían caído de mi mochila, solo escuchaba como me decían niña pequeña solo por tener un dibujo un unicornio y una lapicera de gato...
Sonia: jaja teniendo ya catorce años y aún cree en los unicornios jaja -riendose-
Pablo: esto es ridículo no quieres unas muñecas jaja -riendose-
Solo miré como mis amigos solo se alejaban sin ayudarme ahora entendía lo que era un hipócrita...solo lloraba sin parar quería irme pero me tenían rodeada cada vez que me levantaban volvían a tirarme pensé que aquello no acabaría hasta que dos chicos vienen y los avientan, agarrando mis cosas y sacándome de allí, no miré quienes eran solo tenía la mirada al suelo cuando veo que se paran frente un árbol, me alarme un poco pero solamente me extendieron mis cosas yo las agarre...estaba muy nerviosa miré que eran aquellos dos chicos que siempre se sentaban separados de todos, sin aviso uno de ellos comenzó a mirar mi mejilla le hizo señas al otro chico que rápido comenzó a buscar en su mochila asustada cerré los ojos hasta que después de unos minutos sentí algo frío en mi mejilla miré al chico el cual me ponía un crema en la mejilla, al terminar se la devolvió al otro chico y me miró un poco burlón...
???: Para estar un poco chica tienes una mente muy mal pensada -rie un poco-
??? 2: hey no la molestes pues no nos conocé cómo va saber que haríamos -mirando lo molesto-
???: Cierto pero igual no debió cerrar los ojos si está en una situación debería allar la manera de escapar -burlon-
??? 2: -suspira cansado- perdona mi amigo es un poco molesto -sonriendo- me llamo Mario...-lo interrumpe-
???: Claro romeo ve conquista a alguien más -la mira- hola soy Bryan
(Tn)____: un gusto...en conocerlos...yo soy (tn)...-tartamudeando-
Bryan: no te preocupes no mordemos no hay porque temer bueno excepto por el rompe corazones -señalando a Mario burlón-
Mario: jaja no le haya la gracia -sarcastico-
(Tn)____: -rie un poco- bueno gracias por ayudarme a los dos -sonrie un poco-
Mario: no es necesario que agradezcas lo hicimos porque no gusta ver a una chica siendo lastimada -aprieta un poco el puño- esos malditos cobardes
Bryan: te refieres a los amigos que salieron corriendo como un par de ratas? -molesto-
Mario: si no tenían porque hacerlo -se cruza de brazos-
Bryan: -voltea a ver a (tn)- no se como pudiste ser amiga de esos malagradecidos
(Tn)____: no los conocía pero ahora que los conozco no creo que quiera ser su amiga nunca más -triste-
Bryan: no estés triste ahora nos tienes a nosotros -sonriendo-
Mario: si nosotros no te dejaremos como ellos -sonrie-
(Tn)_____: gracias chicos -los abraza-
Mario y Bryan: -corresponden al abrazo-
Desde aquel día fuimos muy unidos hasta que ellos pues por una extraña razón se ponían nerviosos al verme el día de la graduación, hubo un baile para celebrar en que nos gradua vamos fui con un sencillo vestido color azul y con maquillaje natural, al llegar ellos dos solo se quedaron sorprendidos, durante el baile quisieron decirme algo pero al final no pudieron porque les surgió algo esa noche nos despedimos sin saber que será la última...
★fin flashback★
Bueno ya es del pasado ahora necesito concentrarme en lo que pasa aquí, camine hacia al frente sin pensar en el temor que tenía revisaba muy bien cada habitación pero no había ninguna herramienta o palanca eso era un poco extraño pero no podía aún sacar conclusiones...al llegar a una habitación solo sentí un escalofrío recorrer todo mi cuerpo, no el entendía el porqué hasta que...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi luz en la oscuridad (bendy y (tn)) -terminada-
RomantikBendy un simple dibujo que veías de niña con tu abuelo, cobrara vida en una visita tuya...